7 mejores canales de YouTube sobre finanzas – Corporate Finance Institute

Los 7 mejores canales de YouTube sobre finanzas para aprender

Si quieres aprender finanzas, YouTube puede ser una gran fuente de información y formación gratuita. En esta guía, vamos a desglosar 7 de los mejores canales de YouTube de finanzas, tanto de finanzas personales como de negocios.

#1 Tim Vipond

Tim Vipond’El canal de YouTube de Tim se centra en las finanzas personales, la inversión, los bienes inmuebles, la construcción de carteras, los activos alternativos, la elaboración de presupuestos y mucho más. Tim es cofundador y director general de Corporate Finance Institute (nuestro sitio web), una empresa de formación y certificación financiera en línea con más de un millón de estudiantes registrados. Antes de fundar nuestro sitio web, Tim trabajó en banca de inversión, gestión de patrimonios y desarrollo corporativo en empresas públicas y privadas.

A continuación se muestra un vídeo de Tim’El canal de YouTube de Tim Vipond habla de las 5 mejores inversiones para los 20 años’s.



Haga clic en el enlace para ir a Tim Vipond’Canal de Finanzas Personales.

#2 Graham Stephen

Graham Stephen se saltó la universidad para convertirse en agente inmobiliario tras graduarse en el instituto. Su canal se centra en vídeos sobre bienes raíces, finanzas personales y estilo de vida. Es una persona muy agradable, con los pies en la tierra, y ha acumulado un gran número de seguidores. Algunos de sus vídeos más populares incluyen cómo compró un Tesla por 78 dólares al mes, cómo desempacar una tarjeta de crédito por invitación, cómo comprar su primera propiedad de alquiler y cuánto dinero gana en su canal de YouTube.

#3 Andrei Jikh

Andrei es un estudiante de trucos de magia y aporta un toque distintivo y carisma a su canal de YouTube sobre finanzas personales. Sus vídeos más populares incluyen ideas de ingresos pasivos, cómo hacerse millonario, cuánto dinero debes ahorrar, y cómo encontrar trabajos o actividades secundarias que no te afecten’no requiere una formación universitaria.

#4 La dieta financiera

El canal de la Dieta Financiera en YouTube publica vídeos sobre finanzas personales de forma divertida y sencilla. Está formado por un grupo de colaboradores, que hablan de dinero y estilos de vida, de forma accesible para los principiantes.

#5 Nate O’Brien

Nate O’Brien presenta un canal para ayudar a las personas a aumentar sus ingresos, con un enfoque en la productividad, el minimalismo y las finanzas personales. Algunos de sus vídeos más vistos incluyen cómo generar ingresos pasivos, formas de ganar dinero siendo adolescente, inversión en bolsa para principiantes, ser minimalista y hábitos que cambiaron su vida.

#6 WhiteBoard Finance

WhiteBoard Finance es un canal centrado en ayudar a las personas a crear un patrimonio financiero. Las principales áreas temáticas incluyen las finanzas personales, la inversión en bolsa, la inversión inmobiliaria y el espíritu empresarial. Los vídeos más populares incluyen consejos sobre concesionarios de coches, cómo gestionar tu dinero, cómo comprar un coche y la inversión en ingresos por dividendos.

#7 Educación financiera

Jeremy es el creador del Canal de Educación Financiera, donde cualquiera puede aprender sobre finanzas personales, inversión y emprendimiento. Sus vídeos más vistos incluyen la bolsa para principiantes, cuándo comprar acciones, cómo hacer drop shipping, bitcoin e ideas de ingresos pasivos.

Aprendiendo de los mejores canales de YouTube de finanzas para millennials

YouTube es una fuente popular para que los millennials, la generación Z, la generación X y todos los grupos de edad aprendan sobre finanzas personales. En el caso de que’Si le interesan las acciones, los bonos, los fondos de índice, los ETF, los bienes inmuebles, las tarjetas de crédito, los seguros, los presupuestos o cualquier otro tema, usted’Encontrará un montón de contenidos de vídeo de gran calidad.

Aquí hay más recursos útiles sobre el tema:

    Formación de analistas financieros

    Obtenga una formación financiera de primera clase con nuestro sitio web’Programa de formación en línea para analistas financieros certificados de la UEConviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo!!

    Consigue la confianza que necesitas para ascender en una carrera de finanzas corporativas de alto nivel.

    Aprenda modelización financiera y valoraciónExplore todos los cursos en Excel el manera fácil, con formación paso a paso.

    Deja un comentario