Abono – Visión general, usos, métodos de liquidación

Qué es un memorándum de crédito?

Un memorando de crédito – a menudo abreviado como memorándum de crédito – se da a un cliente por parte de un vendedor que proporciona bienes y/o serviciosProductos y serviciosUn producto es un elemento tangible que se pone en el mercado para su adquisición, atención o consumo, mientras que un servicio es un elemento intangible, que surge de la. La nota se emite como una forma de reducir la cantidad que debe el cliente. La deducción se toma de una factura emitida previamente, que es el tipo más común de memorando de crédito.

Hay otro tipo de memorándum de crédito que hace efectivamente lo mismo. Un banco envía una nota de crédito después de aumentar un individuo’Una cuenta corriente es un tipo de cuenta de depósito que los particulares abren en las instituciones financieras con el fin de retirar y depositar dinero. También conocida como cuenta transaccional o a la vista, una cuenta corriente es muy líquida. En pocas palabras, proporciona a los usuarios una forma rápida de acceder a su dinero. con respecto a una transacción específica.

Resumen

    ¿Por qué se emiten los Credit Default Swaps??

    Los memorandos de crédito pueden emitirse por varios motivos. Los motivos más comunes son la devolución de productos por parte de un comprador, una disputa sobre el precio, o como una compensación de marketing5 P’s of MarketingThe 5 P’s of Marketing – Producto, precio, promoción, lugar y personas – son elementos clave de marketing que se utilizan para posicionar una empresa estratégicamente. Las 5 P’s de. El abono significa que la parte que realizó una compra al vendedor no acabará pagando la totalidad de lo que se debía en el momento de la compra.

    Cómo se liquidan los memorandos de crédito

    Si un comprador ha pagado el importe íntegro de la factura, tiene dos opciones para resolver una discrepancia a su favor. Una opción es utilizar un memorando de crédito para cualquier pago futuro que puedan hacer al vendedor. Además, el comprador puede pedir un pago en efectivo basado en lo que el vendedor le debe al comprador.

    Si el comprador ha’Todavía no ha pagado nada al vendedor, sólo puede utilizar el abono como una compensación parcial de la factura. Todavía tendrán que pagar lo que se debe después de la reducción especificada en el memorando.

    Con respecto al registro de un memorando de crédito, el comprador registra el memorando en sus cuentas por pagarCuentas por pagarEs un pasivo en el que se incurre cuando una organización recibe bienes o servicios de sus proveedores a crédito. Las cuentas por pagar son el saldo de una reducción. El vendedor, entonces, también debe registrar la nota como una reducción, pero es una reducción de sus cuentas por cobrar (dinero que entra).

    Recursos adicionales

    nuestro sitio web ofrece la modelización financiera & Analista de valoración (FMVA)™Conviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®Analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo! programa de certificación para aquellos que buscan llevar su carrera al siguiente nivel. Para seguir aprendiendo y avanzando en su carrera, los siguientes recursos de nuestro sitio web le serán útiles:

      Formación de analista financiero

      Obtenga una formación financiera de primer nivel con nuestro sitio web’s programa de formación de analista financiero certificado en líneaConviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®el analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy!!

      Obtenga la confianza que necesita para ascender en una carrera de finanzas corporativas de alto nivel.

      Aprenda modelización financiera y valoraciónExplore todos los cursos en Excel el manera fácil, con formación paso a paso.

      Deja un comentario