Acciones autorizadas – Visión general, cómo funcionan, tipos

Qué son las acciones autorizadas?

Las acciones autorizadas, o acciones autorizadas, son simplemente un número máximo legalmente permitido de acciones que una empresa puede emitir a los inversores. El número de acciones autorizadas se especifica en la empresa’s articles of incorporationArtículos de constituciónLos artículos de constitución son un conjunto de documentos formales que establecen la existencia de una empresa en Estados Unidos y Canadá. Para que un negocio sea. También se puede ver la cifra en la sección de cuentas de capital del balance.

Comprensión de las acciones autorizadas

Cuando las empresas se forman por primera vez, presentan documentos para registrarse en el sistema gubernamental, i.e., a través de los estatutos. La empresa debe describir su estructura accionarial, en concreto, qué tipos de acciones tiene previsto emitir a los propietarios y el número total de acciones que puede poner a disposición de los inversores. El número de acciones representa las acciones autorizadas.

El número de acciones autorizadas puede ser aumentado por los accionistas de la empresa en las reuniones anuales de accionistas, siempre que la mayoría de los accionistas actuales voten a favor del cambio.

Es importante destacar que el número de acciones autorizadas puede ser significativamente mayor que el número de acciones previamente emitidas y negociadas en el mercado secundarioMercado secundarioEl mercado secundario es donde los inversores compran y venden valores de otros inversores. Ejemplos: Bolsa de Nueva York (NYSE), Bolsa de Londres (LSE).. Esto da a la empresa la flexibilidad de vender potencialmente más acciones en algún momento en el futuro.

El número de acciones emitidas o en circulación puede ser igual o inferior al número de acciones autorizadas.

Cuántas acciones hay que autorizar?

No hay ningún requisito sobre el número de acciones que se pueden autorizar. Las empresas utilizan las acciones autorizadas cuando salen a bolsa ofreciendo una empresa’Una oferta pública inicial (OPI) es la primera venta de acciones emitidas por una empresa al público. Antes de una oferta pública inicial, una empresa se considera una empresa privada, normalmente con un pequeño número de inversores (fundadores, amigos, familiares e inversores empresariales como los inversores de capital riesgo o los inversores ángeles). Conozca qué es una OPV.

Por lo tanto, es crucial disponer de suficientes acciones para cumplir los objetivos de la oferta de acciones y la remuneración de los empleados, proporcionándoles instrumentos financieros que puedan ejercerse en una fecha concreta y a un precio predeterminado, como los warrants sobre accionesLos warrants sobre acciones son opciones emitidas por una empresa que cotizan en bolsa y dan a los inversores el derecho (pero no la obligación) de comprar acciones de la empresa a un precio específico en un plazo determinado. Cuando un inversor ejerce una orden de compra, adquiere las acciones, y los ingresos son una fuente de capital para la empresa. u opciones.

Las acciones de capital autorizado incluyen todos los tipos de acciones que pueden emitirse, como:

    Qué son las acciones ordinarias?

    Las acciones ordinarias son uno de los tipos de valores que representan la propiedad del capital de una empresa. Otros términos, como acciones comunes, acciones ordinarias o acciones con derecho a voto, se refieren todos a las acciones comunes.

    Los titulares de acciones ordinarias tienen derecho a reclamar una determinada parte de la empresa’Las ganancias de la empresa. La parte depende del porcentaje de participación de un accionista en la empresa.

    Las acciones ordinarias también dan derecho de voto a un accionista. En otras palabras, un inversor con una participación en una empresa, que posee acciones ordinarias, puede participar en las elecciones del consejo de administración durante las reuniones anuales de accionistas y puede tener derecho a votar en otras decisiones de la empresa.

    Qué son las acciones preferentes?

    Las acciones preferentes (también conocidas como acciones preferentes o acciones preferentes) son un tipo de valor similar a las acciones ordinarias. La principal diferencia es que las acciones preferentes tienen un derecho prioritario sobre las acciones ordinarias de una empresa’s activos y ganancias.

    Las acciones preferentes tienen prioridad sobre las acciones ordinarias porque los titulares de acciones preferentes tienen prioridad sobre los accionistas ordinarios en el pago de dividendos.

    Es importante recordar que los accionistas preferentes no tienen derecho a voto.

    Las principales características de las acciones preferentes son las siguientes:

      Qué son las acciones restringidas?

      Las acciones restringidas son acciones concedidas principalmente a funcionarios de la empresa, directores y otros altos ejecutivos. Las acciones son intransferibles hasta que se cumplan ciertas condiciones.

      Ejemplos de estas condiciones son la continuidad en el empleo de la empresa’El beneficio por acción (BPA) es una medida clave utilizada para determinar la parte de la empresa que corresponde al accionista común’s beneficios. El BPA mide la cifra de beneficios de cada acción común, o cualquier otro objetivo financiero de la empresa. Una vez cumplidos los requisitos de restricción, la empresa emisora transfiere las acciones a los beneficiarios.

      Las acciones restringidas sirven como una gran herramienta de motivación para los empleados porque, tras recibir las acciones, se convierten automáticamente en propietarios de la empresa y, por tanto, reciben derechos de voto. Se sentirán entonces más responsables de la empresa y de sus resultados globales. Produce más motivación para que trabajen duro y consigan más objetivos corporativos porque repercutirá proporcionalmente en su valor como accionistas.

      Recursos adicionales

      nuestro sitio web es el proveedor oficial de la modelización financiera global & Analista de valoración (FMVA)™Convertirse en un Modelo Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®Analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy! programa de certificación, diseñado para ayudar a cualquier persona a convertirse en un analista financiero de primera clase. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales de nuestro sitio web que figuran a continuación le serán de utilidad:

        Formación de analista financiero

        Obtenga una formación financiera de primera clase con nuestro sitio web’Programa de formación en línea para analistas financieros certificados de la UEConviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®el Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy mismo!!

        Consiga la confianza que necesita para ascender en una carrera de finanzas corporativas de alto nivel.

        Aprenda modelización y valoración financieraExplore todos los cursos en Excel el manera fácil, con una formación paso a paso.

        Deja un comentario