Acciones confiscadas – Visión general, tasa de confiscación, valor razonable

Qué son las acciones perdidas?

Las acciones confiscadas suelen ser el resultado de cuando los inversores en acciones no cumplen con los acuerdos o restricciones de compra preestablecidos. El resultado final de la caducidad de las acciones es que el accionista ya no tiene que cumplir el acuerdo de compra o las restricciones preestablecidas, pero pierde la oportunidad de obtener ganancias en su participación.

Además, el accionista no tendrá derecho a recuperar su gasto anterior en el capital. Las acciones perdidas son un subproducto común de los planes de opciones sobre acciones para empleadosOpción sobre acciones para empleados (ESO)Una opción sobre acciones para empleados (ESO) es una forma de compensación de capital financiero que se ofrece a los empleados y ejecutivos por su organización.

Resumen

    ¿Qué es la tasa de caducidad??

    La tasa de caducidad se refiere al porcentaje de opciones que se espera cancelar en un año basándose en los datos históricos de cancelación. Para cada año en que se conceden las opciones, hay que estimar las pérdidas de valor de los cuatro años siguientes. El importe de las caducidades tiende generalmente a la baja después de cada año.

    Por ejemplo, considere que concede opciones por el equivalente a un millón de acciones en 2020, y en el primer año de devengo (2021), aproximadamente el 20% de las acciones se pierden. Las tasas de pérdida estimadas a partir de los datos históricos de los años 2, 3 y 4 son del 15%, 10% y 5%, respectivamente.

    Por tanto, en la fecha de concesión de las opciones, las acciones estimadas que se perderán en un periodo de cuatro años son 200.000 + 120.000 + 68.000 + 30.600 = 418,600

    La tasa de caducidad se aplica a las acciones al principio del año para calcular el número de acciones caducadas. La diferencia entre las acciones al principio del año y las acciones canceladas será igual a las acciones al final del año.

    La importancia de la caducidad de las acciones y la ASC 718

    Cuando una corporación está cargando a gastos una opción sobre acciones, deben seguirse dos pasos principales:

    Cálculo del valor razonable de una opción

    El FAST define el valor razonable como el precio que sería realizable en la venta de un activo o el importe pagado para transferir un pasivo entre participantes del mercado en la fecha de medición. Por lo tanto, el valor razonable es el precio al que se compraría la opción en un mercado abierto en la fecha de medición.

    Hay varias formas de calcular una opción’El valor razonable de las acciones – algunos métodos incluyen:

    El método más aplicado es el modelo Black Scholes Merton por su relativa sencillez. En el modelo Black Scholes Merton, se requieren cinco entradas. Los datos de entrada son:

        Utilizando la plantilla de la calculadora Black Scholes proporcionada por el Instituto de Finanzas Corporativas que se encuentra aquíCalculadora Black ScholesEsta calculadora Black Scholes utiliza el método de fijación de precios de opciones Black-Scholes para ayudarle a calcular el valor razonable de una opción de compra o de venta., encontramos que el valor razonable de la opción es de 1$.60.

        Asignación del gasto sobre la opción’s Vida económica útil

        El siguiente paso es hallar el gasto total, que puede calcularse como 1$.60 * 40,000 = $64,000. El gasto se registra ahora a lo largo de la vida económica útil de la concesión de la opción. En este caso, sabemos que el plazo es de 5 años. La forma más habitual de imputar el gasto es a través del método de imputación lineal.

        El porcentaje de vida económica transcurrido cada año es una quinta parte de la vida total de 5 años. La proporción se aplica al gasto total de la compensación basada en acciones.

        El cese de la relación laboral y el tratamiento de las acciones no consolidadas

        Si el empleado que recibe la compensación basada en acciones es despedido de su función antes de que las acciones se conviertan en un derecho, esto crea una complejidad en la información financiera. Sin embargo, los gastos no son definitivos hasta que las opciones se consolidan, pero una vez que se consolidan, el gasto es definitivo. Se considera que las opciones devengadas son “ganado,” y el empleado debe ser compensado porque tiene derecho a ejercer.

        Si un empleado es despedido o deja la empresa, no se incurrirá en la futura compensación basada en acciones. Los principios contables generalmente aceptados permiten a las empresas aplicar un índice de caducidad – normalmente basado en tasas históricas – a cualquier gasto asociado a las acciones no conferidas que se están llevando a cabo.

        Más recursos

        nuestro sitio web es el proveedor oficial de los Mercados de Capitales globales & Analista de valores (CMSA)®Página del programa – CMSAInscríbase en el CMSA de nuestro sitio web® programa y convertirse en un Mercado de Capitales certificado &Analista de valores. Avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación, diseñado para ayudar a cualquier persona a convertirse en un analista financiero de primer nivel. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales de nuestro sitio web que figuran a continuación le serán útiles:

          Formación de analista financiero

          Obtenga formación financiera de primer nivel con nuestro sitio web’Programa de formación en línea para analistas financieros certificados de la empresaConviértase en un modelador financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®el analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy!!

          Obtenga la confianza que necesita para ascender en una carrera de finanzas corporativas de alto nivel.

          Aprender a modelar y valorar financieramenteExplorar todos los cursos en Excel el manera fácil, con el paso a paso.

          Deja un comentario