Qué es el Anexo A?
El Anexo A es un formulario del impuesto sobre la renta que se utiliza en Estados Unidos para declarar las deducciones detalladas.
Se adjunta al formulario 1040 para los contribuyentes que pagan impuestos anuales sobre la rentaContabilización de los impuestos sobre la rentaLos impuestos sobre la renta y su contabilización son un área clave de las finanzas corporativas. Existen varios objetivos a la hora de contabilizar los impuestos sobre la renta y optimizar la valoración de una empresa.. Los contribuyentes pueden optar por reclamar una deducción estándar en la declaración de la renta o detallar sus deducciones cualificadas línea por línea. Cualquiera de las opciones reducirá la cantidad de ingresos que los contribuyentes deben pagar como impuesto federal sobre la rentaCómo utilizar el IRS.gov Sitio webIRS.gov es el sitio web oficial del Servicio de Impuestos Internos (IRS), el organismo de los Estados Unidos’ agencia de cobro de impuestos. Las empresas utilizan el sitio web y pueden elegir la opción que les proporcione el mayor ahorro.
Las deducciones detalladas en el Anexo A se deducen del ingreso bruto ajustadoIngresos anualesLos ingresos anuales son el valor total de los ingresos obtenidos durante un año fiscal. La renta bruta anual se refiere a todos los ingresos antes de cualquier deducción para llegar a la renta imponible. El proceso consiste en informar de las distintas categorías de deducciones permitidas y sumarlas una a una. Para realizar los cálculos correctamente, los contribuyentes deben mantener un registro exacto de sus gastos anuales mediante el mantenimiento de recibos y otra documentaciónDocumentos fuenteEl rastro de papel de las transacciones financieras de una empresa se conoce en contabilidad como documentos fuente. Si los cheques son emitidos para ser que prueban que los gastos son legítimos. La documentación que los contribuyentes pueden conservar incluye extractos bancarios, facturas de seguros, facturas médicas, cartas de reconocimiento de donaciones y declaraciones de impuestos sobre la propiedad.
Deducciones estándar frente a. Deducciones detalladas del Anexo A
La elección entre la deducción estándar y la deducción detallada es una decisión personal que deben tomar los contribuyentes individuales. No se pueden utilizar ambos métodos simultáneamente.
El Anexo A incluye siete categorías de gastos que se incluyen en las deducciones detalladas.
Sin embargo, esta última categoría se eliminó en la ley fiscal de 2017, y los gastos diversos ya no serán deducibles.
Por otro lado, en el caso de las deducciones estándar, existen pautas específicas sobre cuánto debe deducirse para llegar a la base imponible. A partir de diciembre de 2017, la deducción estándar es de $ 6,350 para los contribuyentes solteros, $ 12,700 para una pareja casada que presenta una declaración conjunta, y $ 9,350 para aquellos que califican como jefes de familia.
Qué gastos se pueden detallar en el Anexo A?
El Anexo A se divide en varias secciones que cubren cada tipo de deducción detallada. Estas son las principales categorías de gastos que se pueden detallar en el Anexo A:
1. Gastos médicos y dentales
Los gastos médicos y dentales calificados que pueden figurar en el Anexo A incluyen los gastos que usted paga de su bolsillo. Puede incluir el dinero gastado en la compra de medicamentos recetados y los honorarios de consulta pagados por las visitas al médico. Bajo la ley de impuestos 2017/2018, los contribuyentes que incurren en gastos médicos y dentales de bolsillo que no están cubiertos por un plan de seguro pueden deducir dichos gastos si superan el 7.5% de sus ingresos brutos ajustados.
Los gastos no deben ser reembolsados por una compañía de seguros o de cualquier otra manera. Con el plan fiscal de 2019, que entrará en vigor en abril de 2020, el umbral de las deducciones médicas y dentales volverá a ser del 10%.
2. Gastos de intereses pagados
La ley fiscal actual permite a los propietarios de viviendas restar los intereses que pagan por las hipotecas y la deuda de la vivienda. Los gastos de intereses se clasifican de la siguiente manera:
Los intereses hipotecarios pagados: Los intereses hipotecarios pagados por una vivienda principal y una segunda vivienda son deducibles si se pagan préstamos hipotecarios de hasta 1 millón de dólares en total al banco o a la compañía hipotecaria. Además, los intereses hipotecarios son deducibles en un préstamo hipotecario de hasta 1 millón de dólares que pague a un particular por una vivienda principal o una segunda vivienda, si el particular financió la venta.
Préstamo con garantía hipotecaria: Puede deducir los intereses pagados por un préstamo con garantía hipotecaria hasta 100.000 dólares.
3. Impuestos pagados
Los contribuyentes que detallan las deducciones pueden deducir dos tipos de impuestos – los impuestos sobre la propiedad y los impuestos estatales y locales sobre la renta.
Impuestos sobre la propiedad personal: Los impuestos sobre la propiedad incluyen los impuestos inmobiliarios estatales, locales y extranjeros que los contribuyentes pagan por sus casas y otras propiedades. Para que los impuestos sean deducibles, deben basarse en el valor de tasación de los bienes personales y ser recaudados para el bienestar público general. El impuesto también debe ser un impuesto uniforme para todas las propiedades de la jurisdicción en la que se encuentra la autoridad fiscal.
Impuestos estatales y locales sobre la renta: Puede deducir los impuestos estatales y locales si detalla las deducciones.
4. Donaciones benéficas
Si decide detallar las deducciones en el Anexo A, puede deducir las donaciones benéficas en efectivo y no en efectivo hasta el 50% y el 30%, respectivamente, de sus ingresos brutos ajustados. Las donaciones de dinero incluyen cheques, deducciones de nómina, donaciones con tarjeta de crédito, dinero en efectivo y retiros directos de una cuenta bancaria. Las donaciones no monetarias incluyen juguetes, artículos domésticos y ropa.
5. Pérdidas por accidente y robo
Los contribuyentes pueden deducir las pérdidas derivadas de ciertos siniestros como incendios, robos o tornados, con ciertas limitaciones. Sin embargo, sólo se pueden deducir las pérdidas que superen el 10% de la renta bruta ajustada. Si el contribuyente es reembolsado por las pérdidas en años posteriores, el reembolso recibido debe registrarse como ingreso.
Recursos adicionales
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