Anticipo – Visión general, usos en la empresa, riesgos

Qué es el pago anticipado?

El anticipo es un pago realizado por un bien o servicioProductos y serviciosUn producto es un artículo tangible que se pone en el mercado para su adquisición, atención o consumo, mientras que un servicio es un artículo intangible, que surge de la antes de ser entregado. Puede exigirse al comprador para garantizar un anticipo de dicho bien o servicio o para pagar el coste de producción.

El saldo del pago puede exigirse en cuotas como parte continuada de una estructura de pago anticipada o entregarse al final tras la entrega del bien o servicio. El capital aportado como parte de un pago anticipado puede ser una parte fundamental de la estructura de financiación de una empresa, especialmente en la adquisición de maquinaria costosa o logísticaLa logística, o planificación logística, se refiere al proceso que utiliza una empresa para coordinar las operaciones de su cadena de suministro. Incluye una amplia variedad.

Pagos avanzados en las grandes empresas

Empresas que fabrican grandes y costosas piezas de maquinaria – como los aviones de combate o los aviones comerciales – A menudo se requieren pagos anticipados como parte de la estructura de pago para la entrega. Hay muchas razones por las que les conviene hacerlo. La primera, principalmente, es que muestra un compromiso por parte del comprador de que está invirtiendo en la entrega del producto. Es un gesto importante, sobre todo si el pago es no reembolsable y sustancial.

La segunda razón es que proporciona capital para financiar proyectos costosos. En el ejemplo de la aeronave, puede proporcionar el capital necesario para construir algo que puede acabar costando cientos de millones de dólares. Ayudan a los fabricantes de aviones a no tener que acudir a un banco o institución financiera para obtener dinero.

Existen críticas a algunas grandes empresas que emplean este tipo de método de pago. Cuando las empresas piden anticipos a los consumidores de a pie, puede ser como si una empresa pidiera un préstamo sin intereses en masa. Sin embargo, también es una forma eficaz de promover la escasez del productoEscasezLa escasez, también conocida como paucidad, es un término económico que se utiliza para referirse a una brecha entre la disponibilidad de recursos limitados y la teórica, y es una herramienta de marketing eficaz.

Pagos anticipados en una empresa de nueva creación

Uno de los componentes críticos para hacer despegar una start-up es la recaudación de capital y la financiación. A menudo, los empresarios carecen del capital necesario para financiar y hacer crecer su negocio por sí mismos. Las plataformas online, como Kickstarter, son una forma de que los emprendedores en ciernes accedan a la financiación para construir su producto y llevarlo al mercado.

En este tipo de captación de capital, los contribuyentes interesados realizan pagos anticipados por los productos que desean que la empresa produzca. Lo hacen para conseguir bonificaciones para los contribuyentes o para ser de los primeros en recibir el producto. Este tipo de pagos anticipados se completan como una forma única de sacar al mercado productos que, de otro modo, nunca llegarían a lanzarse.

Riesgos de los pagos anticipados: Cómo recuperar su dinero

Una posible desventaja que existe al utilizar el método de pago anticipado como consumidor es que puede encontrar dificultades para reclamar su capital en caso de que la empresa que’que invierten en la quiebra. Sin un contrato sólido que proteja tu pago, puedes encontrarte en una larga batalla legal para reclamar tu pago.

Lo anterior pone de relieve la razón fundamental para comprender plenamente la naturaleza de un pago anticipado al que se está contribuyendo. Al hacerlo, comprenderá los costes de oportunidadCoste de oportunidadEl coste de oportunidad es uno de los conceptos clave en el estudio de la economía y está presente en varios procesos de toma de decisiones. El de hacerlo.

Las plataformas como Kickstarter suelen emplear una barrera de umbral que los recaudadores de capital deben obtener para poder cobrar el dinero que’vo recaudado. Puede proporcionar tranquilidad y una forma eficaz de que los contribuyentes recuperen su dinero si otros consumidores no comparten su optimismo por un producto o servicio, y éste deja de ser financieramente viable.

Resumen

Los pagos anticipados suelen ser pagos realizados por un bien o servicio antes de su entrega – pagados en una suma global o a plazos. Se completan como una forma de captación de capital y ayudan a proporcionar los fondos necesarios para que las empresas construyan productos caros.

Los pagos anticipados son una forma de que los consumidores demuestren su compromiso de comprar un producto que tarda muchos meses o años en completarse – como un avión. Los contratos sólidos ayudan a mitigar algunos de los riesgos de proporcionar pagos anticipados como consumidor.

Además, los pagos anticipados pueden ser una herramienta de marketing eficaz, ya que promueven la escasez y crean una gran expectación en torno a un producto futuro.

Plataformas como Kickstarter proporcionan una forma innovadora para que los emprendedores recauden dinero a través del método de pagos avanzados para ayudar a desarrollar sus productos.

Lecturas relacionadas

nuestro sitio web es el proveedor oficial de la Banca Comercial & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestro sitio web™ certificación y convertirse en una banca comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación, diseñado para transformar a cualquier persona en un analista financiero de clase mundial.

Para seguir aprendiendo y desarrollando sus conocimientos sobre el análisis financiero, le recomendamos encarecidamente los recursos adicionales que figuran a continuación:

    Formación de analistas financieros

    Obtenga una formación financiera de primera clase con nuestro sitio web’s programa de formación en línea para analistas financieros certificadosConviértase en un modelador financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®de Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA)® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo!!

    Obtenga la confianza que necesita para ascender en una carrera de finanzas corporativas de alto nivel.

    Aprenda a modelar y valorar financieramenteExplore todos los cursos en Excel el manera fácil, con una formación paso a paso.

    Deja un comentario