Anualidad cualificada – Visión general, estructuras de pago, beneficios

Qué es una anualidad cualificada?

Una anualidad calificada se refiere a un plan de ahorro para la jubilación que se financia con dólares antes de impuestos, con características de impuestos diferidos y que está aprobado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS). El IRS insiste en que todos los planes cualificados deben cumplir con el Código de Rentas Internas en cuanto a su forma y funcionamiento. Todos los fondos depositados en una anualidad calificada deben ser ingresos ganados.

Una renta vitalicia cualificada se distingue de una renta vitalicia no cualificada, que se financia con dólares después de los impuestos. Las anualidades cualificadas suelen ser fondos de una IRA o un 401(k). Reciben las aportaciones a través de las deducciones del inversor’s ganancias brutas.

Una anualidad calificada también recibe inversiones y se le permite crecer con impuestos diferidos. Requiere que todas las ganancias de la inversión no sean gravadas o sujetas a impuestos federales hasta después de la jubilación, cuando las distribuciones/retiros se pagan al inversor.

Las primas de las anualidades cualificadas pueden ser deducibles de impuestos. Todas las reglas y regulaciones de las anualidades calificadas se detallan en la Publicación 575 del IRS: Pension and Annuity Income (Pensiones y rentas vitalicias). Las rentas vitalicias, tanto las cualificadas como las no cualificadas, suelen ser vendidas por empresas de corretaje y compañías de seguros.

Cómo entender las rentas vitalicias cualificadas

Una renta vitalicia cualificada forma parte de un plan de jubilación con impuestos diferidos. Todos los fondos abonados al fondo de rentas vitalicias son deducibles de impuestos durante la fase de contribución o acumulación. Sin embargo, durante la fase de anuitizaciónLa anuitización es el proceso por el cual el titular/propietario de una renta vitalicia recibe los pagos de la misma. Los ingresos de una renta vitalicia pueden ser pagados en su totalidad en el momento en que se efectúan los pagos de la renta vitalicia, ya que los impuestos no se han pagado todavía.

Un plan de jubilación con beneficio de pago de impuestos diferido es útil después de la jubilación cuando un inversor’El nivel impositivo federal de la empresa será inferior al de la fase de contribución o de trabajo. Una anualidad cualificada también es beneficiosa con los planes de herencia y de pagos garantizados. Las cuentas individuales de jubilación (IRA) llevan incorporadas funciones de aplazamiento de impuestos, por lo que no es necesario utilizarlas con fines fiscales.

También existen límites de aportación a las anualidades cualificadas en función del tipo de plan adoptado por el inversor. Además, los empleadores pueden adoptar diferentes normas fiscales y umbrales de contribución entre el empleador y el empleado.

Un plan cualificado garantiza que no se deban impuestos cada año, siempre que no se produzcan retiros de la cuenta de rentas vitalicias durante el año. Lo contrario ocurre con los retiros de anualidades no cualificadas, que no están sujetos al impuesto federal sobre la renta.

Sólo se deben pagar impuestos sobre las ganancias de la inversión, que son, como mínimo, intrascendentes para el tamaño de la cuenta. Los inversores eligen lo que más les conviene entre un plan de rentas vitalicias cualificadas con ventajas de aplazamiento de impuestos en la fase de aportación o un plan de rentas vitalicias no cualificadas que proporciona ingresos libres de impuestos después de la jubilación.

Anualidades de jubilación

Para entender mejor las anualidades calificadas, es importante definir una anualidad en el contexto de un plan de jubilación. Una anualidad es un acuerdo financiero ofrecido por una empresa financiera/compañía de seguros. Permite a los inversores o empleados realizar varias aportaciones programadas a lo largo de un periodo definido durante su vida productiva a cambio de recibir los pagos de esa empresa tras la jubilación.

Los pagos se realizan hasta que el titular de la anualidad’a la muerte del asegurado o hasta que se agoten los fondos del plan. Otras rentas vitalicias permiten un periodo definido durante el cual se efectuarán los pagos después de la jubilación, y otras permiten además al titular de la renta vitalicia’s beneficiarios que heredan el plan tras el fallecimiento.

Varios tipos de rentas vitalicias para la jubilación difieren en cuanto a la fiscalidad, el rendimiento de la inversión y las comisiones a pagar. Por lo tanto, es prudente seleccionar cuidadosamente los planes de renta vitalicia mediante amplias conversaciones con su asesor financiero o jurídico. También es importante investigar sobre la empresa financiera que ofrece planes de renta vitalicia.

Los jubilados’ Estructuras de pago

Los jubilados pueden elegir entre varias estructuras de pago, entre ellas

    Tipos de planes de rentas vitalicias cualificadas

    Las empresas suelen establecer planes de rentas vitalicias cualificadas como parte de un plan de jubilación patrocinado por la empresa para sus empleados. Incluyen los siguientes tipos:

      Los diferentes planes cambian el efecto de los impuestos sobre los retiros y distribuciones de la anualidad. Las ramificaciones legales también son diferentes en varios casos.

      Anualidad cualificada frente a. Anualidad no cualificada

      Una anualidad calificada se financia o adquiere a través de dólares antes de impuestos, y una anualidad no calificada se financia a través de dólares después de impuestos.

        El IRS utiliza una proporción de exclusión (basada en el capital, la duración de la anualidad y las ganancias) para determinar la porción de retiro imponible de una anualidad no calificada. El coeficiente de exclusión tiene en cuenta la esperanza de vida para repartir el capital y las ganancias entre el inversor’Las rentas vitalicias se pagan en el momento de la muerte, y cualquier pago más allá de la esperanza de vida se grava como renta.

          El IRS impone una penalización fiscal del 10% sobre las ganancias si los fondos se retiran antes de los 59 años½ para ambas anualidades. No obstante, se hacen excepciones para los titulares de rentas vitalicias discapacitados y las personas que fallecen. Los titulares de rentas vitalicias cualificadas pueden enfrentarse a una penalización adicional si se saltan las distribuciones mínimas programadas (RDM), lo que supone una penalización del 50% sobre los retiros requeridos.

          Ventajas de una anualidad cualificada

          La elección del mejor plan de renta vitalicia que se adapte a las necesidades individuales debe hacerse meticulosamente, ya que hay que tener en cuenta la situación fiscal, las necesidades de jubilación y los objetivos financieros generales. Por lo tanto, vale la pena indicar los beneficios de las anualidades calificadas para ayudar a las decisiones de los titulares de anualidades potencialmente calificadas.

            Inconvenientes de las rentas vitalicias cualificadas

            Las rentas vitalicias cualificadas no permiten retirar dinero en efectivo sin aplicar una penalización del 10% hasta los 59 años½, y los retiros obligatorios no se exigen hasta los 70 años½.

              Más recursos

              nuestro sitio web es el proveedor oficial de la certificación bancaria & Analista de crédito (CBCA)®Página del programa – CBCAObtenga el CBCA de nuestro sitio web™ certificación y convertirse en una Banca Comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación, diseñado para transformar a cualquier persona en un analista financiero de primera clase.

              Para ayudarle a convertirse en un analista financiero de primera clase y a avanzar en su carrera hasta alcanzar su máximo potencial, estos recursos adicionales le serán muy útiles:

                Certificación de analista financiero

                Conviértase en un Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un modelador financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®el Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) de nuestro sitio web® le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy mismo! completando nuestro sitio web’Programa de formación y clases de modelización financiera en línea!

                Deja un comentario