Arrendamiento neto – Visión general, cómo funciona, tipos y usos

Qué es un arrendamiento neto?

Un arrendamiento neto es un acuerdo contractual en el que una parte transmite un terreno o una propiedad a otra parte a cambio del pago de una combinación de alquileres, impuestos sobre la propiedad, seguros y diversos costes operativos. La propiedad comercial es proporcionada por el arrendadorArrendador vs. ArrendatarioHay dos partes principales en un acuerdo de arrendamiento, y todo profesional de las finanzas necesita saber cómo diferenciar entre el arrendador vs. el arrendatario, que pagará al arrendador por el uso de su propiedad durante un período de tiempo.

Cómo funciona el Net Lease

Un arrendamiento es un contrato en el que una parte cede el uso de un terreno o propiedad a otra parte a cambio de pagos regulares durante un periodo de tiempo determinado. Los arrendamientos son un contrato vinculante, normalmente de bienes inmueblesLos bienes inmuebles son propiedades que consisten en terrenos y mejoras, que incluyen edificios, instalaciones, carreteras, estructuras y sistemas de servicios públicos. y otros bienes muebles. Los contratos de arrendamiento establecen las obligaciones de cada parte y son legalmente exigibles a cada una de ellas. Las consecuencias se pueden aplicar en los tribunales y pueden ser de leves a graves en función de las cláusulas del contrato de arrendamiento que se incumplan.

Un arrendamiento neto está estructurado de manera que el arrendatario cubre esencialmente gran parte o la totalidad de su parte de los costes de gestión y funcionamiento de la propiedad. Beneficia a los propietarios que pueden reducir su riesgo de aumento de los impuestos sobre la propiedad, los seguros y otras tasas, así como las operaciones diarias de la propiedad.

Para el arrendatario, por lo general aceptará asumir las tasas adicionales y el riesgo de sus aumentos, a cambio de una reducción en la parte de la renta de los pagos de arrendamiento de la propiedad.

Arrendamiento bruto frente a. Alquiler neto

El arrendamiento neto implica el pago de costes adicionales asociados a la propiedad, lo que contrasta con el arrendamiento bruto, en el que sólo se paga un canon fijo y todos los demás costes son cubiertos por el arrendador. Los costes incluyen varias partidas, como:

    Tipos de arrendamiento neto

    Un arrendamiento neto puede clasificarse en muchos tipos diferentes de arrendamientos, pero normalmente, están estructurados de manera que cubran las categorías de costes de los seguros, los costes de funcionamiento y los impuestos sobre la propiedad. Pueden estructurarse de las siguientes maneras:

    A arrendamiento neto único implica el pago de impuestos sobre la propiedad además del alquiler.

    A doble arrendamiento neto o “arrendamiento neto-neto” implica el pago de los impuestos sobre la propiedad y el seguro del edificio, además del alquiler.

    A arrendamiento neto triple o “arrendamiento neto-neto” implica el pago de los impuestos sobre la propiedad, el seguro del edificio y los gastos de funcionamiento, además del alquiler.

    Uso de los arrendamientos netos

    Los arrendamientos netos suelen utilizarse en la práctica para los contratos inmobiliarios comerciales en los que el inquilino (arrendatario) pagará un alquiler adicional al propietario’s (arrendador) otros gastos de explotación. Hace que el proceso de gestión sea más sencillo para el propietario, lo que puede ser favorable si éste debe gestionar varias propiedades.

    Recursos adicionales

    el alquiler neto y el alquiler de vivienda & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestro sitio web™ certificación y se conviertan en una Banca Comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación, diseñado para ayudar a cualquier persona a convertirse en un analista financiero de primera clase. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales que aparecen a continuación le serán de utilidad:

      Cursos gratuitos de contabilidad

      Aprenda los fundamentos de la contabilidad y cómo leer los estados financieros con nuestro sitio web’s clases de contabilidad online gratisContabilidadEs un término que describe el proceso de consolidación de la información financiera para hacerla clara y comprensible para todos.
      Estos cursos le darán la confianza que necesita para realizar un trabajo de analista financiero de categoría mundial. Comience ahora!

      Ganar confianza en sus conocimientos de contabilidad es fácil con nuestros cursos en la web! Inscríbase ahora para FREEAccountingLa contabilidad es un término que describe el proceso de consolidación de la información financiera para hacerla clara y comprensible para todos para empezar a avanzar en su carrera!

      Deja un comentario