Caber Hill Advisors – Visión general, servicios, principales directivos

Acerca de Caber Hill Advisors

Caber Hill Advisors es un banco de inversión con sede en Chicago, Illinois. La firma fue fundada por Craig Castelli en 2014. Antes de su creación, los grandes bancos de inversiónLista de los principales bancos de inversiónLista de los 100 principales bancos de inversión del mundo ordenados alfabéticamente. Los principales bancos de inversión de la lista son Goldman Sachs, Morgan Stanley, BAML, JP Morgan, Blackstone, Rothschild, Scotiabank, RBC, UBS, Wells Fargo, Deutsche Bank, Citi, Macquarie, HSBC, ICBC, Credit Suisse, Bank of America Merril Lynch no solían apoyar y atender a las pequeñas y medianas empresas. Por lo tanto, para llenar el vacío en el mercado, Castelli lanzó Caber Hill Advisors para proporcionar servicios de asesoramiento cualificados y experimentados al segmento de mercado desatendido.

El banco de inversión ofrece a sus empresas clientes la posibilidad de comprar, vender y crecer sin problemas, gracias a un sólido equipo de asesores y expertos con experiencia previa en el mercado. La mayor parte de Caber Hill’Los empleados de la empresa han sido propietarios de un negocio, han invertido en pequeñas empresas o han crecido en una empresa familiar. Con ese bagaje, la empresa entiende perfectamente los retos a los que se enfrentan sus clientes.

Servicios ofrecidos por Caber Hill Advisors

Dado que la empresa presta servicios a pequeñas y medianas empresas que desean adquirir o vender sus negocios, Caber Hill Advisors utiliza sistemas que le permiten prestar un servicio estandarizado. Utiliza enfoques innovadores que combinan los mejores elementos de la comunidad local de corredores de empresas y de los grandes bancos de inversión. Permite a la empresa ofrecer un análisis de mercado orientado a los resultados de las pequeñas empresasAcciones de pequeña capitalizaciónUna acción de pequeña capitalización es una acción de una empresa que cotiza en bolsa y cuya capitalización de mercado oscila entre 300 millones de dólares y aproximadamente 2.000 millones de dólares.. Se trata de un enfoque fiable para asegurarse de que consiguen los resultados deseados en la prestación de servicios de venta y compra de empresas, desarrollo empresarial y valoraciónEspecialista en valoración de empresasLa valoración de empresas se refiere al proceso de determinar el valor real de una empresa. Los propietarios trabajan con un especialista en valoración de empresas para ayudarles a obtener una estimación objetiva del valor de su negocio.Los asesores de Caber Hill son especialistas en valoración de empresas para determinar el valor justo de una empresa y las estrategias de salida de la misma. A continuación, se analizan en profundidad los diferentes servicios.

Vender un negocio

El asesoramiento para la venta es el principal servicio que ofrece Caber Hill. Aquí está la firma’s guía paso a paso para vender una empresa:

    Comprar un negocio

    Como asesores de la parte compradora, Caber Hill se asocia con los propietarios y la dirección para definir la fusión y adquisición (M&A) estrategia, identificar los objetivos más lógicos, gestionar la diligencia debida y ejecutar las transacciones.

    Valoración

    Para que cualquier negocio prospere, es necesario planificar para determinar el valor actual del negocio. Por ello, Caber Hill ofrece la valoración empresarial más objetiva y completa del sector. Proporciona a los propietarios de empresas la valoración más precisa de su compañía’La empresa puede determinar el valor justo de mercado de su empresa para que pueda decidir su próximo movimiento empresarial lógico.

    Desarrollo de negocios

    Caber Hill ofrece servicios de desarrollo basados en soluciones que ayudan a las empresas a hacer crecer su negocio y a expandirse a nuevos segmentos de negocio y ubicaciones.

      Un caso práctico de un cliente de Caber Hill Advisors

      Un distribuidor de dispositivos médicos estaba a punto de perder su cuota por segundo año consecutivo, y el propietario se arriesgaba a perder la distribución. En el dilema, el distribuidor se dirigió a Caber Hill Advisors para obtener servicios de asesoramiento. El banco de inversión analizó al cliente’s modelo de negocio antes de idear formas de renovar el negocio.

      Los resultados mostraron que el problema estaba directamente relacionado con la estructura del equipo de ventas y el esquema de incentivos. La empresa colaboró con el equipo directivo para reajustar los territorios e introducir un nuevo plan de compensación basado en el rendimiento. Tras el reajuste, el distribuidor comenzó a ver un crecimiento de dos dígitos cada año.

      La alta dirección de Caber Hill Advisors

        Más recursos

        nuestro sitio web es el proveedor oficial del modelo financiero global & Analista de valoración (FMVA)™Conviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®Analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy mismo!programa de certificación para profesionales de las finanzas. Para ayudarte a avanzar en tu carrera, consulta los recursos adicionales que te ofrecemos a continuación:

          Certificación de analista financiero

          Conviértase en un analista de valoración y modelización financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®Analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® la certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo! completando nuestro sitio web’s clases de modelización financiera en línea y programa de formación!

          Deja un comentario