Qué es una vivienda vacacional?
Una casa de vacaciones se refiere a una vivienda secundaria que el propietario utiliza con fines recreativos, como vacaciones y días festivos. Por lo general, una casa de vacaciones está situada en un lugar diferente al de la residencia principal, y se utiliza durante unos pocos días o semanas al año.
Cuando no se utiliza, la casa de vacaciones se puede alquilar para obtener ingresos adicionales. Las casas de vacaciones son diferentes de las propiedades de inversiónFondo de inversión inmobiliaria (REIT)Un fondo de inversión inmobiliaria (REIT) es un fondo o valor de inversión que invierte en propiedades inmobiliarias que generan ingresos. El fondo está operado y es propiedad de una sociedad de accionistas que aportan dinero para invertir en propiedades comerciales, como edificios de oficinas y apartamentos, almacenes, hospitales, centros comerciales, viviendas para estudiantes, hoteles que se compran o construyen para generar ingresos por alquiler y beneficiarse de las ganancias de capital de la venta de la propiedad.
Las casas de vacaciones están sujetas a un tratamiento fiscal diferente al de las propiedades de alquiler. Dependiendo de la propiedad’La ubicación de la vivienda y el uso que se le da a la segunda residencia, la U.S. El Servicio de Impuestos Internos puede clasificar la vivienda como residencia personal o propiedad de alquiler a efectos fiscales.
Normalmente, si el propietario ocupa la casa de vacaciones durante más de 14 días al año o al menos el 10% del tiempo que se alquila, la propiedad se considera una casa de vacaciones por el IRS. Si el propietario ocupa la casa por menos de los mínimos especificados por el IRS, la propiedad se considera de alquiler.
Resumen
Explicación de la casa de vacaciones
Las casas de vacaciones son una residencia secundaria que los propietarios ocupan durante unos días o semanas al año, y son diferentes de la residencia principal. Una residencia principal se refiere a la vivienda principal donde el propietario vive la mayor parte del año. La residencia principal puede ser un apartamento, un condominio, una vivienda unifamiliar, etc. donde el propietario de la vivienda – ya sea un individuo, una pareja o una familia – pasan la mayor parte de su tiempo.
Las casas de vacaciones, en cambio, se consideran una segunda vivienda que el propietario utiliza con fines recreativos, como vacaciones o días festivos, durante un periodo corto del año. La casa de vacaciones puede ser un condominio o una casa de campo, y el propietario puede alquilarla para generar ingresos cuando no la utiliza. La propiedad debe ofrecer las instalaciones básicas para vivir, como espacio para dormir, un baño y una zona para cocinar.
Cuando se toma un préstamo hipotecarioHipotecaUna hipoteca es un préstamo – que le proporciona un prestamista hipotecario o un banco – que permite a una persona comprar una vivienda. Mientras’Para comprar o construir una casa de vacaciones, los prestamistas exigen que la residencia secundaria esté a un mínimo de 50 millas de la residencia principal. Si la propiedad secundaria se encuentra cerca de la residencia principal, puede ser un indicador de que el propietario tiene la intención de alquilar la propiedad en lugar de utilizarla como residencia personal.
Por lo general, los préstamos hipotecarios para casas de vacaciones tienen un interés más alto que los préstamos hipotecarios para una residencia principal, debido al alto riesgo de impago. Se debe a que los propietarios son más propensos a salvar la residencia principal en lugar de la casa de vacaciones cuando la propiedad se enfrenta a una subastaUna subasta es un sistema de compra y venta de bienes o servicios ofreciéndolos para la oferta, permitiendo a la gente a la oferta, y la venta al mejor postor. Los ofertantes compiten entre sí.
Deducciones fiscales
La Agencia Tributaria exige que las viviendas vacacionales se utilicen durante 14 días y el 10% del número de días cuando se alquila la propiedad. Para que la segunda vivienda se considere una propiedad de alquiler, debe alquilarse por el valor justo de mercado y no por una tarifa nominal que se cobraría a los familiares y amigos.
Si se cumplen los requisitos del IRS, el propietario obtiene una exención fiscal, y cualquier ingreso obtenido de la propiedad está libre de impuestos. Por lo tanto, el propietario de la vivienda no puede deducir los gastos derivados del alquiler de la misma a la hora de presentar su declaración de la renta. El propietario puede reclamar ciertas deducciones, como los intereses de la hipoteca, los impuestos inmobiliarios y las pérdidas por siniestros.
Si la casa de vacaciones se alquila durante un período superior al límite de 14 días o al 10% del número de días en que se alquila la propiedad, el propietario debe declarar los ingresos por alquiler al IRS utilizando el Anexo E. El propietario también puede deducir cualquier gasto incurrido en la generación de ingresos por alquiler en la propiedad.
Cuando el propietario vende la casa de vacaciones, está obligado a declarar las ganancias de capital a Hacienda. La agencia tributaria federal cobra un impuesto sobre los beneficios generados por la venta del inmueble. La ganancia de capital se declara en el Anexo D en el año en que se vendió la propiedad, y debe incluirse en el propietario’La declaración de la renta anual de la UE.
Casa de vacaciones frente a. Propiedad de inversión
Una casa de vacaciones y una propiedad de inversión se utilizan por razones diferentes. Una casa de vacaciones se utiliza como el propietario’El propietario puede decidir alquilarla para generar ingresos adicionales cuando no la utilice. Cuando una casa de vacaciones se utiliza para generar ingresos por alquiler, se considera una propiedad de inversión.
Una propiedad de inversión se utiliza para generar ingresos alquilándola o beneficiándose de la revalorización cuando finalmente se venda. Las propiedades de inversión no se compran o construyen como residencia personal, y se utilizan únicamente para obtener un beneficio. Pueden ser propiedades comerciales, residenciales o de uso mixto.
Recursos adicionales
nuestro sitio web es el proveedor oficial de la Banca Comercial global & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestro sitio web™ certificación y convertirse en Banca Comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación, diseñado para ayudar a cualquier persona a convertirse en un analista financiero de primera clase. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales de nuestro sitio web que aparecen a continuación le serán útiles:
Certificación de Analista Financiero
Conviértase en un analista de valoración y modelización financiera certificado (FMVA)®Conviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®nuestro sitio web de Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA)® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy mismo! a través de nuestra página web’Programa de formación y clases de modelización financiera en línea!