Por qué combinar celdas en Excel?
La razón más común para fusionar celdas es para dar formatoMejores prácticas de modelado de ExcelLas siguientes prácticas de modelado de Excel permiten al usuario proporcionar la experiencia de modelado más limpia y fácil de usar. Microsoft Excel es una herramienta extremadamente robusta. Aprender a ser un usuario avanzado de Excel es casi obligatorio para aquellos en los campos de la banca de inversión, las finanzas corporativas y el capital privado. y centrar los títulos. Esta guía le mostrará cómo combinar celdas en ExcelRecursos de ExcelAprenda Excel en línea con 100’s de tutoriales gratuitos de Excel, recursos, guías & hojas de trucos! los recursos de nuestro sitio web son la mejor manera de aprender Excel en sus propios términos., aunque es muy recomendable que no’no fusionarlas a menos que sea absolutamente necesario. Como alternativa, recomendamos utilizar la función Centrar a través de la selección. Aprenda con las instrucciones en vídeo en nuestro sitio web’Curso acelerado de Excel gratuito Fundamentos de Excel – Fórmulas para las finanzas¿Está buscando un curso acelerado de Excel? Obtenga formación gratuita en Excel para una carrera en finanzas corporativas y banca de inversión del Instituto de Finanzas Corporativas.!
Cómo combinar celdas en Excel
Siga los pasos siguientes para aprender a combinar fácilmente varias celdas en una hoja de cálculo de Excel Fundamentos de Excel – Fórmulas para finanzas¿Está buscando un curso acelerado de Excel? Obtenga formación gratuita en Excel para una carrera en finanzas corporativas y banca de inversión del Instituto de Finanzas Corporativas.. Utilice las capturas de pantalla como guía y luego inténtelo por su cuenta!
Paso 1
Seleccione las celdas que desea combinar. Resalte las celdas con el ratón o comenzando en una celda, manteniendo pulsada la tecla Shift, y utilizando las flechas para seleccionar hasta el final.
Paso 2
En la cinta de inicio, seleccione el botón Formato de celdas, o pulse el atajo de tecladoAccesos de Excel PC MacAccesos de Excel – Lista de los más importantes & Atajos comunes de MS Excel para PC & Usuarios de Mac, finanzas, profesiones contables. Los atajos de teclado aceleran sus habilidades de modelado y ahorran tiempo. Aprenda a editar, formatear, navegar, cinta de opciones, pegar especial, manipulación de datos, edición de fórmulas y celdas, y otros atajos Ctrl + 1 para abrir el cuadro de diálogo Formatear Celdas.
Paso 3
Dentro del menú Formato de celdas, haz clic en la pestaña Alineación y marca la casilla que dice Combinar celdas.
Aprenda paso a paso en nuestro sitio web’Curso acelerado de Excel gratuitoFormulas para finanzasEstá buscando un curso acelerado de Excel? Obtenga formación gratuita en Excel para una carrera en finanzas corporativas y banca de inversión del Instituto de Finanzas Corporativas.!
Paso 4
Haz clic en centrar para colocar el título en el centro de las celdas combinadas y establece un color de fondo para que el título destaque realmente.
Una alternativa a Combinar Celdas en Excel – Centro de Selección
Fusionar celdas no es recomendable porque interfiere con acciones que puede desear realizar más tarde mientras construye su modelo financieroQué es el modelado financieroEl modelado financiero se realiza en Excel para pronosticar el rendimiento financiero de una empresa. Resumen de lo que es la modelización financiera, cómo & por qué construir un modelo.. Por ejemplo, si quiere insertar o eliminar columnas a través del centro de las celdas combinadas, no podrá.
Puede lograr el mismo resultado de formato que la fusión de celdas utilizando la función Centrar a través de la selección.
Siga los pasos siguientes para realizar la acción usted mismo.
Paso 1
Seleccione las celdas que desea centrar utilizando el ratón o manteniendo la tecla Shift y utilizando las flechas del teclado.
Aprenda paso a paso en nuestro sitio web’Curso acelerado de Excel gratuito Fundamentos de Excel – Fórmulas para las finanzas¿Está buscando un curso acelerado de Excel?? Obtenga formación gratuita en Excel para una carrera en finanzas corporativas y banca de inversión del Instituto de Finanzas Corporativas.!
Paso 2
Abra el cuadro de diálogo Formato de celdas en la cinta de inicio, o pulsando Ctrl + 1 (atajo de Windows, véase el atajo equivalente en Mac).
Paso 3
Ahora haga clic en la pestaña Alineación y luego elija Centrar a través de la selección. Nota: asegúrate de desmarcar la opción Combinar celdas si es que la tienes’s ya revisados.
Enhorabuena! Ahora tiene un texto bien centrado sin combinar celdas.
Recursos adicionales
Gracias por leer nuestro sitio web’Guía para combinar celdas en Excel. Para seguir aprendiendo y avanzando en su carrera, estos recursos adicionales de nuestro sitio web le serán útiles:
Tutorial gratuito de Excel
Para dominar el arte de Excel, consulte nuestro sitio web’Curso acelerado de Excel GRATUITOExcel Fundamentals – Formulas for Finance¿Está buscando un curso acelerado de Excel? Obtenga formación gratuita en Excel para una carrera en finanzas corporativas y banca de inversión del Instituto de Finanzas Corporativas., que te enseña a convertirte en un usuario avanzado de Excel. Aprende las fórmulas, funciones y atajos más importantes para tener confianza en tu análisis financiero.
Inicie nuestro sitio web’Ahora, el curso gratuito de Excel de la empresa Fundamentos de Excel – Fórmulas para las finanzas¿Está buscando un curso intensivo de Excel para llevar su carrera al siguiente nivel?? Obtenga formación gratuita en Excel para una carrera en finanzas corporativas y banca de inversión del Instituto de Finanzas Corporativas.
para llevar tu carrera al siguiente nivel y ascender en el escalafón!