Qué es una Comfort Letter?
Una carta de garantía es un documento de garantía emitido por una empresa matriz o una empresa de contabilidadLas cuatro grandes empresas de contabilidad se refieren a Deloitte, PricewaterhouseCoopers (PwC), KPMG y Ernst & Joven. Estas empresas son las cuatro mayores empresas de servicios profesionales del mundo que prestan servicios de auditoría, asesoramiento sobre transacciones, fiscalidad, consultoría, asesoramiento sobre riesgos y actuariales. tranquilizar a una filialSubsidiariaUna filial (sub) es una entidad comercial o corporación que es propiedad total o parcialmente controlada por otra empresa, denominada como la empresa matriz, o holding. La propiedad se determina por el porcentaje de acciones que posee la empresa matriz, y esa participación debe ser de al menos el 51%. la empresa de su voluntad de proporcionar apoyo financiero. Es una carta de afirmación, no de confirmación, que ofrece respaldo cuando un cliente requiere un préstamo o una empresa necesita ayuda financiera. El gobierno federal también puede emitir una carta de garantía a un prestatario o proveedor de una entidad pública para reafirmar el apoyo cuando las obligaciones no se cumplen a tiempo.
Un auditor también emite una carta de confirmación junto con el prospecto preliminar, tras la revisión del estado financieroTres estados financierosLos tres estados financieros son la cuenta de resultados, el balance y el estado de flujos de efectivo. Se trata de tres declaraciones básicas de una empresa, para tranquilizar la viabilidad del informe antes de que se complete el proceso de auditoría. Confirma que la información/el informe proporcionado es correcto y que, tras la revisión de todo el estado financiero, no se prevén cambios.
El beneficiario de la carta de garantía debe tener derecho a un “diligencia debida” defensa bajo la Ley de Seguridad de 1933. El emisor debe preparar y presentar una declaración de registro y asegurarse de que el proveedor recibe la información actual necesaria para tomar una decisión.
Una carta de garantía puede ser emitida de manera diferente por una organización, dependiendo de su aplicabilidad para satisfacer diversas necesidades. También puede ser emitida por industrias, suscriptores, entidades reguladas y controladas por el Estado, así como por gobiernos.
Características de una Comfort Letter
Una carta de garantía debe estructurarse de manera que no se añadan formalidades legales imprevistas ni riesgos innecesarios, y que todas las declaraciones realizadas por el banco o la organización sean válidas y lleven consigo hechos y opiniones relevantes. No debe crear obligaciones fiscales imprevistas; siempre debe incluir una cláusula de exención de responsabilidad, un uso bien detallado del servicio de crédito. Además, la carta de garantía debe contener una declaración de conocimiento del banco emisor del crédito para afirmar su conocimiento en todas las obligaciones establecidas.
La carta de garantía debe indicar los servicios que se pretenden conseguir. En este caso, el emisor no debe indicar que la carta se proporciona como condición previa, sino como una línea de crédito que se va a emitir. Otra característica es que la carta de garantía no incluye una fecha de caducidad, sino que expira tras la prestación de los servicios indicados. En caso de continuación o cuando se va a prestar un nuevo servicio, se emite una carta de garantía original. La declaración de participación es otro elemento crucial que debe tenerse en cuenta en una carta de garantía. La declaración de participación debe ser en el momento de la emisión de la carta.
Tipos de Comfort Letters
Carta de garantía bancaria (BCL)
Una Bank Comfort Letter es un documento emitido por un banco en nombre de su cliente (comprador) a un proveedor, para garantizar al proveedor la capacidad financiera y la legalidad del comprador en el mantenimiento de un comercio consistente. Es importante señalar que la BCL no afirma el pago, sino que garantiza al vendedor la estabilidad del comprador para cumplir su promesa en la realización de negocios. Los bancos emiten una BCL al proveedor como afirmación de la capacidad del comprador, y va acompañada de una orden de compra firmada o de un Acuerdo de CompraventaEl Acuerdo de Compraventa (SPA) representa el resultado de las principales negociaciones comerciales y de precios. En esencia, establece los elementos acordados de la operación, incluye una serie de protecciones importantes para todas las partes implicadas y proporciona el marco legal para completar la venta de una propiedad..
Una BCL crea una garantía de su cliente (prestatario) para el prestamista en la compra de grandes productos o mercancías o un préstamo. En caso de que el servicio de préstamo de crédito no ofrezca un BCL en nombre de su cliente en la etapa inicial de la compra de la mercancía/hipoteca, el proveedor/prestamista percibirá la incapacidad del comprador/prestatario para cumplir con todos los requisitos financieros. En este caso, el proveedor/prestamista puede reconsiderar la posibilidad de llegar a un acuerdo con el comprador/prestatario.
Empresa’s Comfort Letter
La empresa que emite la carta de garantía puede, en ocasiones, sentir que es difícil aceptar la obligación. Es un reto para las pequeñas empresas emitir garantías. Las garantías son esenciales en el respaldo, y sus servicios se dan por terminados tras el vencimiento del plazo acordado. El plazo concedido permite al banco exigir el pago de su deuda, y si no se paga, el banco exigirá el pago al avalista. Cuando una empresa garantiza las obligaciones de una filial’de la empresa extranjera, existe la posibilidad de que se produzca un cambio en los impuestos de la empresa matriz. Cuando se incurre en responsabilidades, el prestamista no tiene derecho como opción para la liquidación de la deuda.
Se incurre en muchas cargas administrativas en el proceso de emisión y control, especialmente cuando el grupo a emitir es grande. La empresa debe asegurarse de que la información facilitada satisface al banco o al proveedor para evitar posibles riesgos. El afiliado emisor debe hacer hincapié en la claridad de la responsabilidad porque, a veces, la carta puede ser malinterpretada como una promesa al prestamista.
Underwriter’s Comfort Letter
Un suscriptor se asegura de que la información de la carta de garantía es exacta. Con la ayuda de un suscriptor, se pueden evitar las responsabilidades en las que incurre la aseguradora por errores y omisiones financieras. Proporcionan una afirmación de que no se produjeron fallos o errores en el momento en que se completó la carta y las investigaciones. Dan pruebas por escrito de que se ha llevado a cabo una investigación formal y de que la información proporcionada es exacta.
Contable’La comfort letter del asegurador
El contable presenta un estado financiero relevanteTres estados financierosLos tres estados financieros son la cuenta de resultados, el balance y el estado de flujos de efectivo. Estos tres estados básicos son y confirman que el prestatario es financieramente estable en comparación con el estado financiero proporcionado. Un contable proporciona estados financieros detallados y actualizados y, a menudo, comentarios sobre la cantidad que puede cambiar o ser objeto de un mayor nivel de servicio profesional. Debe estar satisfecho con la información facilitada, en el sentido de que no hay cuestiones que puedan llevar a cambiar las cifras consideradas en la carta de garantía.
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