Comisiones de emisión de acciones – Definición, tipos, contabilización de las comisiones

¿Qué son las comisiones de emisión de valores??

“Tasas de emisión de acciones” es el término contable que se utiliza para referirse a los costes en los que incurre una empresa cuando introduce valores Valores negociablesLos valores negociables son instrumentos financieros a corto plazo sin restricciones que se emiten para valores de renta variable o para valores de deuda de una empresa que cotiza en bolsa. La empresa emisora crea estos instrumentos con el fin expreso de obtener fondos para seguir financiando las actividades y la expansión de la empresa.en el mercado. Una empresa suele introducir acciones de capital social cuando’La empresa busca hacer crecer su negocio, ampliar su huella operativa y establecer una base más amplia de accionistas.

Las comisiones (costes) devengadas durante la emisión

Hay una gran variedad de comisiones – o costes – que una empresa incurre al emitir nuevos valores en el mercado en nombre de su empresa. Entre los costes se encuentran:

1. Gastos administrativos

Los gastos administrativos se refieren a los costes derivados de la preparación de los formularios que hay que rellenar y presentar cuando se introducen nuevos valores. También hay formularios para registrar dichos valores, que requieren información específica sobre la empresa. Por lo general, se trata de costes incurridos por terceros contables u otros profesionales con conocimientos profesionales.

2. Presentación ante la Comisión del Mercado de Valores

Aparte de los gastos administrativos, los nuevos valores deben registrarse en la Comisión del Mercado de Valores (SEC)La Comisión del Mercado de Valores de EE.UU., o SEC, es un organismo independiente del gobierno federal de EE.UU. que se encarga de aplicar las leyes federales sobre valores y de proponer normas al respecto. También se encarga de mantener el sector de los valores y las bolsas de valores y opciones en nombre de la empresa. Las tasas asociadas a la presentación ante la SEC forman parte de las tasas de emisión de acciones.

3. Tasas de suscripción

Particulares – o más a menudo, empresas como un banco de inversión – que actúan como intermediarios, haciendo llegar los nuevos valores a los inversores adecuados, cobran una comisiónLa comisión se refiere a la compensación que se paga a un empleado después de completar una tarea, que es, a menudo, la venta de un determinado número de productos o servicios (una comisión) tanto por encontrar inversores adecuados como por finalizar la venta de los valores a los inversores.

4. Costes de comercialización

Hay costes asociados a la comercialización de nuevos valores que implican la publicidad y la promoción de los valores que se introducen en el mercado. Las actividades de promoción son un componente clave para los valores, ya que una campaña de marketing exitosaPresentación de roadshowUna presentación de roadshow es una serie de reuniones en persona celebradas entre el equipo directivo de una empresa que recauda dinero y los inversores institucionales. es lo que ayuda a los suscriptores a encontrar los inversores adecuados para los valores y permite que éstos se vendan con éxito al mayor precio posible.

Contabilización de las comisiones de emisión

Existen dos formas básicas de contabilizar los honorarios de emisión, a saber

1. Como reducción del capital desembolsado

Las tasas de emisión de capital pueden figurar como una reducción del capital desembolsado. La reducción se toma del capital pagado (la cantidad pagada por los inversionistas durante la emisión de acciones comunes o preferidas) que excede el valor nominalValor ParEl valor Par es el valor nominal o facial de un bono, o acción, o cupón como se indica en un certificado de bono o acción. Es un valor estático del título. Este enfoque contable es utilizado por quienes creen que las tasas de emisión deberían’Se considera parte de la empresa’Las comisiones de emisión de acciones son los costes de organización de la empresa.

2. Como parte de los costes de organización

La segunda forma de contabilizar las comisiones de emisión de capital es como parte de los costes de la empresa’s costes de organización. Con este método de contabilidad, las tasas de emisión se consideran activos intangibles. Esto significa que los honorarios (costes) pueden gastarse a lo largo del tiempo. Sin embargo, deben amortizarse en su totalidad dentro de un límite de 40 años. La teoría detrás de este método de contabilidad es que las tasas crearon un beneficio continuo para el emisor.

Resumen

Cada vez que una empresa emite nuevos valores en el mercado, hay tasas asociadas a los esfuerzos realizados para introducir con éxito los valores en el mercado. Todo, desde los honorarios de auditoría hasta los costes de publicidad, forma parte de las tasas de emisión que una empresa debe contabilizar cuando emite nuevos valores.

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