Cómo dirigir una carta – Visión general y cosas a incluir

Cómo dirigir una carta?

A pesar de la creciente preferencia por los servicios de mensajería corta (SMS) y los correos electrónicos en la actualidad, sigue siendo importante saber cómo dirigir una carta. Las cartas formales se siguen utilizando en el mundo moderno, especialmente en las comunicaciones formales y al enviar solicitudes de empleoCurrículum vitaeSigue las directrices del sector & mejores prácticas a la hora de enviar tu carta de presentación & de curriculum vitae a un trabajo de finanzas corporativas. Descargue plantillas de currículos y cartas de presentación para estar preparado para su solicitud de empleo. Estos currículos están diseñados para darle la mejor oportunidad de ser seleccionado para una entrevista. Los reclutadores están interesados en contratar candidatos que muestren sus capacidades desde el primer punto de contacto, que es la carta de presentaciónUtiliza esta plantilla de carta de presentación para conseguir una entrevista!Una carta de presentación puede hacer o deshacer una solicitud de empleo, por lo que’es fundamental hacerlo bien. Tanto si la carta la lee Recursos Humanos como si la lee directamente el director de contratación, hay varias casillas importantes que debes marcar. Esta guía proporciona una plantilla de carta de presentación gratuita y una explicación de lo que necesita saber.

Por lo tanto, la carta debe seguir todas las reglas de la redacción profesional de cartas, incluyendo el remitente’s información de contactoContactoContacte con nosotros directamente para cualquier cosa en la que podamos ayudarle. Disponemos de asistencia telefónica, por correo electrónico y por chat. Estamos aquí para ayudarte a avanzar en tu carrera financiera., fecha, saludos y dirección del destinatario’s dirección. Aprender a dirigir una carta de forma correcta ayuda al remitente a destacarse del resto y a crear una impresión positiva en el destinatario.

Cosas que hay que incluir al dirigir una carta formal

Al escribir una carta profesional o de negocios, hay algunas cosas que el remitente debe incluir en la carta si quiere impresionar al destinatario y esperar una respuesta. A la hora de saber cómo dirigir una carta, aquí hay que incluir algunas cosas:

1. Información de contacto en la parte superior

Cuando escriba una carta, querrá que la persona a la que se dirige sepa quién es usted, su denominación, su procedencia y la dirección que utilizará para responder a su carta. El remitente’s información de contacto debe ser la siguiente:

    2. Fecha

    El siguiente paso es escribir la fecha de envío de la carta y alinearla al margen izquierdo o derecho. Escriba el mes con letras y números para el día y el año. Por ejemplo, la fecha puede escribirse como 15 de noviembre de 2020.

    3. Destinatario’Nombre y dirección del director de recursos humanos

    Esta información aparece en el margen izquierdo debajo del remitente’La dirección de la persona. Incluye el nombre y la dirección postal del destinatario. Esencialmente le dice al destinatario que lo conoce, lo que ayuda a crear una conexión personalizada. También debes incluir el título o los grados que posee el destinatario.

    Por ejemplo, si le escribes a un profesor de inglés, debes escribir, “John Jones, Ph.D.” Debajo del nombre, ponga el nombre de la empresa en la segunda línea. Escribe la dirección postal del destinatario, empezando por la calle y la ciudad en la tercera línea, y el estado y el código postal en la cuarta línea. Si el destinatario está en otro país, indique el nombre del país en la cuarta línea.

    4. Saludos

    Después del destinatario’s, omita una línea y escriba el saludo. La elección del saludo depende de si se conoce o no al destinatario de la carta. El saludo más utilizado es “Estimado,” y se recomienda que si’Nunca has conocido al destinatario. El saludo va seguido de la persona’y puntuarlo con dos puntos o una coma.

    Si no sabe si el destinatario es un hombre o una mujer, es seguro utilizar “Estimado señor o señora” seguido de dos puntos. Utilice “Sra.” en el saludo si el destinatario es una mujer y no conoce su estado civil. Lo mismo ocurre con los títulos profesionales como Dr., Profesor, y Honorable. Algunos ejemplos de saludos son:

      Cómo encontrar una persona de contacto

      Otra cosa que hay que tener en cuenta a la hora de aprender a dirigir una carta es saber el nombre del destinatario. Aunque no es obligatorio conocer al destinatario’El nombre del remitente, dirigirse al destinatario utilizando su nombre demuestra una iniciativa personal por parte del remitente.

      Es especialmente importante cuando se envía una carta a un reclutador en respuesta a un anuncio de trabajo. Dedicar un tiempo extra a investigar el nombre correcto del destinatario habla bien del remitente, y le ayuda a destacar entre la competencia.

      1. Pregunte en el sitio web de

      Una de las formas que puede utilizar es preguntar por ahí. Comience preguntando a sus colegas y amigos cercanos cuál es la mejor persona con la que puede hablar, especialmente cuando solicita un puesto de trabajo. Intenta conseguir el número de teléfono y la dirección postal de la persona en cuestión.

      También puedes llamar a la empresa’s recepcionistas o personal de atención al cliente para pedir el nombre y la información de contacto del responsable de la contratación o de la persona que lleva a cabo la contratación para los puestos anunciados.

      2. Buscar información de contacto en Internet

      Si todavía puede’Si no consigues la información de contacto correcta de la persona contratante, investiga más en Internet para averiguar la dirección de la empresa’s personal y sus datos de contacto. Empiece por visitar la sección «Quiénes somos» de la empresa’s para ver si se trata de un’he incluido el nombre del director de recursos humanos’El nombre de la persona de contacto en la lista de la empresa’La estructura corporativa se refiere a la organización de los diferentes departamentos o unidades de negocio de una empresa. Según una empresa’s objetivos y el sector. La otra opción es visitar el perfil de LinkedIn de la empresa para conocer al responsable de RRHH’s información de contacto o una conexión con la persona que’busca el equipo directivo de.

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