Cómo terminar un correo electrónico – Cierre de cartas
Esta guía le enseñará cómo terminar un correo electrónico con los mejores cierres de carta. Con cualquier correo electrónico – especialmente un correo electrónico de negocios u otra comunicación relacionada con la profesión – it’Es importante abrir bien y terminar con una nota fuerte.
Conocer algunas de las mejores formas de terminar los correos electrónicos profesionales (y saber no para terminar los correos electrónicos) es clave para asegurarse de que las comunicaciones empresariales son bien recibidas y mantener una buena relación de trabajoHabilidades interpersonalesLas habilidades interpersonales son las que se requieren para comunicarse, interactuar y trabajar eficazmente con personas y grupos. entre compañeros, entre superiores y subordinados, entre profesionales y con empleadores nuevos o potencialesCómo conseguir un trabajo en la banca de inversión?Esta guía describe cómo conseguir un trabajo en la banca de inversión utilizando nuestras tres tácticas principales: la creación de redes y el currículum, la preparación de la entrevista y las habilidades técnicas o los clientes.
Cierre de cartas – Cómo terminar un correo electrónico (ejemplos)
El cierre de un correo electrónico comercial no’No es necesario que sea largo, y no es necesario que sea largo’No es necesario pensar demasiado. A veces, la mejor manera de terminar la correspondencia profesional es mantenerla simple y optar por los clásicos cierres de carta que cumplen con el trabajo sin ser prolijos o complejos.
Ejemplos de los mejores cierres de carta cómo terminar un correo electrónico:
Saludos cordiales – El más seguro de los cierres de cartas
Aunque todas las opciones anteriores son perfectamente buenos cierres de carta, Saludos cordiales tiene que ser la mejor opción en general porque’La frase se puede cambiar para hacerla más formal y se puede incluir una llamada a la acción más específica, incluyendo los parámetros de lo que se quiere hacer.
Puntos adicionales sobre cómo terminar un correo electrónico
#1 Incluir una llamada a la acción
Dependiendo de la naturaleza del correo electrónico que se envíe, una llamada a la acción no es una buena opción’no siempre es necesario; sin embargo, es’s generalmente una buena idea. Por ejemplo, si usted’me he comunicado con un colega, una empresa o un inversor sobre un proyecto o usted’Si ha enviado un formulario al que hay que responder, asegúrese de terminar el correo electrónico con una frase que recuerde a la empresa o al individuo que debe responder. Decir algo como, “Se adjunta el primer borrador. Por favor, revise y devuelva con cualquier edición,” es una buena manera de recordar al destinatario que es necesario que actúe. Si la acción de devolución es sensible al tiempo, asegúrese de incluir el plazo de respuesta.
Si el correo electrónico no’no requiere necesariamente una respuesta, es’Es una buena idea terminar el correo electrónico con una frase que haga saber al destinatario que la línea de comunicación está abierta, que puede responder en cualquier momento. También es una buena manera de evitar que se pierdan correos electrónicos – obtener una respuesta, aunque sea breve, indica que el destinatario realmente recibió y leyó el correo electrónico.
#2 Mantener la formalidad
Una vez más, esto depende en gran medida no sólo del tipo de correo electrónico que se envía, sino también de a quién se envía el correo electrónico. Mantener la formalidad del final de un correo electrónico de negocios es, en general, una forma segura y una buena manera de mantener una correspondencia profesional. Puede ser tan sencillo como cerrar con el remitente’Nombre y datos de contacto de la empresaContactoContacte directamente con nosotros para cualquier cosa en la que podamos ayudarle. Tenemos soporte telefónico, por correo electrónico y por chat. Estamos aquí para ayudarle a avanzar en su carrera financiera.. Absténgase de utilizar la información de contacto personal a menos que también sea la información de contacto utilizada para la correspondencia relacionada con el trabajo.
Para las empresas o personas que envían muchos correos electrónicos comerciales, lo mejor es poner el nombre y la información de contacto en la sección de la firma del correo electrónico. De esta manera, el cierre profesional se incluye en el correo electrónico sin necesidad de escribirlo cada vez.
#3 La triple amenaza
Hay una forma – con algunas variaciones – que puede ser visto como la “triple amenaza” de los cierres por correo electrónico porque’La carta es lo suficientemente formal, la llamada a la acción es algo inherente, y es’s sencillo y directo.
Hay varias formas de redactar el cierre; sin embargo, una de las más clásicas es, “Que’s hablar pronto.” La frase puede cambiarse para hacerla más o menos formal, y puede incluir más detalles en términos de llamada a la acción incluyendo los parámetros de lo que “pronto” significa.
Acortar la frase hasta simplemente “Habla pronto” es algo menos formal y probablemente es mejor reservarla para las relaciones comerciales a largo plazo o para aquellas que se han vuelto menos formales durante el tiempo que el emisor y el receptor se han conocido.
Resumen
Los correos electrónicos comerciales son una parte importante de cualquier relación laboral. Conocer los mejores cierres de carta y cómo terminar un correo electrónico de manera profesional y cordial ayuda a mantener la relación de trabajo y el flujo de comunicación saludable y eficaz.
Lecturas relacionadas
Gracias por leer nuestra página web’Guía de cómo terminar un correo electrónico. nuestro sitio web es el proveedor oficial del programa global de Modelización Financiera & Analista de valoración (FMVA)™Conviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®Analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® la certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo! programa de certificación, diseñado para ayudar a cualquier persona a convertirse en un analista financiero de primera clase. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales que aparecen a continuación le serán de utilidad:
Certificación de Analista Financiero
Conviértase en un Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®el Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy! completando nuestro sitio web’s clases de modelización financiera en línea y programa de formación!