Contrato de duración indefinida: descripción general, funcionamiento y forma de cancelación

Qué es un contrato evergreen?

Un contrato de duración indefinida se renueva después de la fecha límite o de vencimiento. Se seguirá renovando hasta que ambas partes acuerden poner fin al aviso.

Los contratos Evergreen se utilizan para lo siguiente:

    Resumen

      Comprender los contratos de duración indefinida

      Cuando se firman contratos evergreen, las partes son conscientes de la fecha de caducidad señalada. Cada una de las partes está obligada a cumplir todas las obligaciones mencionadas en el contrato durante el tiempo que dure la notificación.

      Si ninguna de las partes rescinde el contrato en la fecha de vencimiento indicada, ambas estarán obligadas a seguir cumpliendo con las obligaciones destacadas en el contrato por una duración similar a la de su emisión.

      Cómo anular un contrato de arrendamiento permanente

      1. Redacción de un acuerdo mutuo

      Las partes implicadas pueden introducir cambios en el acuerdo original si redactan un nuevo contrato en el que se detallen las modificaciones. Al hacerlo, el nuevo contrato anulará todo lo que se indica en el contrato original.

      2. Uno de los miembros de la parte incumple sus obligaciones

      Los contras de los contratos de Evergreen

      En el caso de que la parte insatisfecha se olvide de cancelar su acuerdo antes de la fecha de vencimiento, se vería bloqueada y obligada a cumplir las obligaciones del contrato durante un periodo de tiempo adicional.

      Por ejemplo, Joey celebró un contrato con fecha 21 de agosto de 2020 para pagar a Jon 100 dólares cada semana a cambio de tres cajas de donuts. El contrato vence en el mes siguiente, el 21 de septiembre de 2020. A lo largo de ese tiempo, Joey se da cuenta de que no le gustan las cajas de donuts que le regala Jon; por lo tanto, no desea prolongar más el contrato.

      Cuando pase el tiempo y llegue la fecha de vencimiento, Joey podría haber olvidado mencionar a Jon que le gustaría cancelar el contrato. Pero para entonces, puede ser demasiado tarde – el contrato’ya ha renovado por otro mes.

      Ventajas de los contratos de duración indefinida

      Por otro lado, si ambas partes están satisfechas con el contrato’de los términos y condiciones del contrato, no necesitan renegociar sus términos repetidamente cuando llega la fecha de vencimiento. En última instancia, ahorra tiempo a ambas partes.

      Así, los contratos evergreen son convenientes y predecibles, con una certeza a largo plazo, especialmente en el contexto del suministro de bienes y serviciosProductos y serviciosUn producto es un elemento tangible que se pone en el mercado para su adquisición, atención o consumo, mientras que un servicio es un elemento intangible, que surge de la.

      Ejemplos de utilización de las disposiciones contractuales evergreen

      1. Planes de opciones sobre acciones para empleados

      Hay varios casos en los que se utilizaría un contrato evergreen. Por ejemplo, los planes de opciones sobre acciones para empleados actúan intrínsecamente bajo un contrato evergreen, en el que las acciones adicionales recibidas se incluyen automáticamente en el plan cada año. Las opciones evergreen se renuevan cada año y continúan activas a menos que el consejo de administraciónConsejo de AdministraciónUn consejo de administración es un grupo de personas elegidas para representar a los accionistas. Toda empresa pública está obligada a instalar un consejo de administración. decide rescindirlo.

      Un individuo que emite un préstamo renovable es capaz de tomar fondos prestados de esta fuente de crédito, devolverlos y volver a utilizarlos. Generalmente, los préstamos revolventes permiten el acceso indefinido a los montos de los préstamos, a menos que las calificaciones crediticias Calificación crediticiaUna calificación crediticia es una opinión de una agencia de crédito en particular con respecto a la capacidad y la voluntad de una entidad (gobierno, empresa o individuo) para cumplir con sus obligaciones financieras en su totalidad y dentro de las fechas de vencimiento establecidas. Una calificación crediticia también significa la probabilidad de que un deudor incumpla.comienzan a bajar, y los bancos se preocupan mucho más. En el peor de los casos, si se produce, el banco puede decidir retirar el préstamo al final del periodo del contrato en lugar de renovarlo automáticamente.

      2. Cláusula de arrendamiento Evergreen

      Otro ejemplo es un contrato de alquiler de duración indefinida. El contrato de arrendamiento está estructurado para renovarse automáticamente y renovarse al final del plazo, con una duración similar emitida. Por ejemplo, un inquilino que firma un contrato de arrendamiento perpetuo debe vivir en esa propiedad durante el tiempo designado en el contrato. Si no se ha hecho nada en el momento en que se cumpla el plazo, ese contrato puede renovarse automáticamente.

      Por otra parte, los arrendamientos también pueden tener una duración indefinida de mes a mes, en lugar de volver a emitir automáticamente una duración similar a la de la emisión original. Al hacerlo, durante los intervalos de mes a mes, ambas partes tienen la opción de romper el contrato.

      3. Contratos de seguros

      Las cláusulas evergreen también son evidentes en los contratos de seguros. Cuando un individuo contrata un seguro de hogar, por ejemplo, la aseguradora renovaría automáticamente el contrato por otro año, a menos que la parte contraria especifique lo contrario.

      Más recursos

      nuestra página web ofrece la Banca Comercial & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestro sitio web™ de crédito y convertirse en un & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación para quienes buscan llevar su carrera al siguiente nivel. Para seguir aprendiendo y avanzando en tu carrera, los siguientes recursos te serán útiles:

        Curso de modelización de fusiones y adquisiciones

        Aprenda a modelar fusiones y adquisiciones en nuestro sitio web’s M&Un curso de modelización!

        Construye una M&Un modelo desde cero de forma sencilla con instrucciones paso a paso.

        Este curso le enseñará a modelar las sinergias, la acumulación/dilución, las métricas pro forma y un completo M&Un modelo. Ver el curso ahora!

        Deja un comentario