¿Qué son los costes de valoración??
Los costes de valoración son los gastos relacionados con el control de calidad en los que incurre una empresa para garantizar que sus productos y servicios cumplen las normas de sus clientes, de la empresa y los requisitos reglamentarios.
Las empresas están dispuestas a pagar estas tasas por las pruebas e inspecciones para evitar que los bienes y servicios defectuosos lleguen a sus clientes. Lo hacen criticando la totalidad de su proceso de fabricación, desarrollo y venta.
Resumen
Ejemplos de actividades que generan costes de valoración
Costes de tasación – Ejemplo
Deje que’El proceso de fabricación de automóviles. Cuando se fabrica un coche, pasa por varias etapas principales para convertirse en un producto acabado:
1. Estampación
El estampado requiere moldear las placas de acero en los componentes del coche.
Posibles costes de tasación para la estampación:
2. Soldadura
En la fase de soldadura, los componentes del coche se sueldan entre sí para formar el coche’s cuerpo.
Costes potenciales de tasación para la soldadura:
3. Pintura
Se añaden múltiples capas de pintura y brillo a la carrocería terminada del coche.
Posibles costes de tasación de la pintura:
4. Montaje
Durante la fase de montaje, se ensamblan todos los componentes, incluidos los interiores y exteriores, para obtener un producto acabado.
Posibles costes de tasación para el montaje:
5. Inspección y pruebas finales
En la fase final del proceso de fabricación de un coche, la empresa lo someterá a numerosas pruebas de calidad y rendimiento para llegar a un producto listo para el cliente. Los fabricantes de coches comprueban, por ejemplo, la seguridad en caso de colisión, la capacidad de respuesta de la dirección, la correcta alineación de los neumáticos, la durabilidad de los mismos, el cosido de los asientos y mucho más.
Posibles costes de tasación para la inspección y las pruebas finales:
Cada parte del proceso requiere una ejecución perfecta. Cualquier error en la fabricación puede dar lugar a un producto deficiente desde el punto de vista visual o funcional. El resultado puede ser una prensa negativa en el extremo inferior y poner al cliente’s seguridad en riesgo en el extremo superior. Un error cometido en un coche puede arruinar la reputación de toda la empresa.
Racionalidad detrás de los costes de tasación
Los costes de tasación son’no es una gota de agua para una empresa’s gastos. Pueden ser importantes y requieren un equipo de empleados y servicios de terceros para realizar pruebas e inspecciones. Aunque los costes pueden ser elevados, la valoración de la calidad es una necesidad y vale la pena su precio.
Detectar los defectos en una fase temprana del proceso de fabricación o desarrollo de un producto o servicio puede ahorrar a una empresa millones o incluso miles de millones de ingresosLos ingresos son el valor de todas las ventas de bienes y servicios reconocidas por una empresa en un periodo. Los ingresos (también denominados ventas o ingresos). El ahorro proviene de evitar las pérdidas de ingresos que puede ocasionar un golpe a una empresa’La reputación de la empresa si los productos y servicios defectuosos llegan al cliente.
En un entorno empresarial en el que los medios digitales son accesibles y utilizados por todos, mantener los estándares de calidad es más importante que nunca. Un desliz o un error en la calidad o la fiabilidad puede llamar rápidamente la atención y difundirse a las masas a través de las reseñas en línea y las comparticiones en las redes sociales.
Cuando se considera el potencial de pérdidas por daños en la reputación, es menos costoso gastar lo que sea necesario en costes de tasación que evitar por completo los costes de tasación y arriesgarse a futuros problemas.
Ejemplo que muestra los efectos de los costes de evaluación
Para mostrar la importancia de los gastos de tasación, analizaremos la empresa A y la empresa B. Ambas empresas obtienen 1.000.000 de dólares de beneficio al mes por la venta de productos electrónicos.
La empresa A mantiene un estricto proceso de control de calidad e incurre en costes de tasación de 150.000 dólares al mes, mientras que la empresa B decide no comprobar la calidad porque confía en su proceso de fabricación.
En 12 meses, la empresa A obtiene un beneficio inicial de 12.000.000 de dólares. Sin embargo, sus costes de tasación de 150.000 dólares al mes les llevan a un importe total de costes de tasación de 1.800.000 dólares. El coste adicional se comió el 15% de sus beneficios y les dejó unos beneficios finales después de los costes de tasación de 10.200.000 dólares.
Ouch. El 15% de los beneficios se redujo por los costes de tasación? Parece mucho, ¿verdad??
Pues bien, dejemos’s mirada a la empresa B.
La empresa B decidió evitar los costes de tasación para no’que se comen sus beneficios. A la empresa B le fue bien durante los cuatro primeros meses y obtuvo unos beneficios de 4.000.000 de dólares en comparación con la empresa A, que obtuvo 3.400.000 dólares.
El 1 de mayo, una de las empresas B’La empresa B decide no comprobar la calidad porque confía en su proceso de fabricación. El cliente del producto acudió a los medios de comunicación y pronto el problema se difundió en todos los medios. La publicidad negativa hizo que la empresa’Los beneficios de la empresa disminuirán un 40% en lo que queda de año.
Al final del año, la empresa B’El beneficio total de la empresa fue de 8.800.000 dólares, un 14% menos que el de la empresa A.
Debido a su cuidado de la calidad, la empresa A terminó el año con un 14% más de beneficios que la empresa B.
Conclusión clave
No hay que descuidar los costes de tasación. En el mundo actual, con los medios de comunicación social y el creciente protagonismo de las empresas, ninguna empresa puede permitirse el lujo de sacrificar la calidad y arriesgarse a que los productos y servicios defectuosos lleguen a sus clientes.
Aunque los costes de evaluación utilizan recursos como el tiempo y el dinero, son necesarios, no obstante.
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