¿Qué es una cotización no electiva??
Una contribución no electiva es un pago totalmente invertido realizado por un empleador a un plan de jubilación patrocinado por el empleado, independientemente de si el empleado realiza un aplazamiento electivo. Las cotizaciones no se deducen del trabajador’sino que son pagadas directamente por el empleador.
Las contribuciones no electivas difieren de las contribuciones de contrapartida, en las que el empleador contribuye a un plan de jubilación patrocinado por el empleador en función de la cantidad de dinero que se deduce del empleado’La remuneración es cualquier tipo de compensación o pago que un individuo o empleado recibe como pago por sus servicios o el trabajo que realiza para una organización o empresa. Incluye cualquier salario base que reciba un empleado, junto con otros tipos de pago que se acumulan durante el curso de su trabajo, que hacia el plan de jubilación.
Los empleados se benefician de las contribuciones no electivas porque las contribuciones que el empleador hace al plan de jubilación ayudan a maximizar el límite de contribución más allá de lo que pueden lograr por sí mismos. Sin embargo, las cotizaciones se realizan a discreción del empresario y pueden cambiar en cualquier momento.
Resumen
Comprender la contribución no electiva
El importe que un empleador aporta a la cotización no electiva varía de un empleador a otro. El empresario es libre de fijar o modificar los porcentajes de las aportaciones no electivas como considere oportuno. Sin embargo, la cantidad que un empleador aporta al plan no debe superar los límites establecidos por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de EE.UU.
Por ejemplo, un empleador puede decidir contribuir con el 10% del empleado’s salario hacia el plan de jubilación. Esto significa que, por cada dólar de salario, el empleador contribuirá con 10 centavos, independientemente de que el empleado haga un aplazamiento electivo hacia el plan.
Un empleador también puede hacer una contribución no electiva como parte de una contribución de puerto seguro 401(k). Un puerto seguro permite a los empresarios evitar la mayoría de las pruebas de cumplimiento anuales que pueden dar lugar a reembolsos y sanciones. Es una forma de estructurar los planes de jubilación para que pasen las pruebas de no discriminación.
La disposición obliga al empresario a realizar aportaciones a cada empleado’s plan de jubilación en un porcentaje uniforme de al menos el 3% del empleado’El salario de los empleados. El plan 401(k) es un plan de ahorro para la jubilación que permite a los empleados ahorrar una parte de su salario antes de impuestos mediante aportaciones a un fondo de jubilación.
Ventajas de las cotizaciones no electivas
1. Deducible fiscalmente
Una de las ventajas de las cotizaciones no electivas es que éstas son deducibles para la empresa, lo que puede suponer una importante rebaja fiscal para el empresario. Los empresarios que realizan una aportación no electiva pueden compensar el coste de las aportaciones con las desgravaciones fiscalesEscudo fiscalUn escudo fiscal es una deducción permitida de la renta imponible que da lugar a una reducción de los impuestos adeudados. El valor de estos escudos depende del tipo impositivo efectivo de la empresa o del individuo. Los gastos comunes que son deducibles incluyen la depreciación, la amortización, los pagos de la hipoteca y los gastos de intereses que reciben. Este tipo de acuerdo también puede animar a más empleados a participar en la empresa’El plan de jubilación de la empresa, ya que beneficia tanto al empleador como al empleado.
2. Incluye
Las aportaciones no electivas también están diseñadas para beneficiar a todos los empleados de la empresa, en lugar de favorecer sólo a los empleados altamente remunerados. Al realizar las aportaciones, el empresario’El plan 401(k) está exento de la mayoría de las pruebas de cumplimiento anuales. Los empleados altamente remunerados son los que ganan más de 130.000 dólares de ingresos anuales, los que trabajan en la empresa y los que poseen al menos el 5% de la misma, o los que forman parte de una familia que posee al menos el 5% de la empresa.
Si un empresario’Si el plan de la empresa no supera las pruebas de cumplimiento, los empleados altamente remunerados pueden ver limitada su aportación a los planes 401(k), y el IRS puede rechazar la aportación a un plan de jubilación si la considera excesiva.
3. Factor de motivación
Otra ventaja de las aportaciones no electivas es que puede ser el único dinero que el empleado destina a su jubilación. Un número importante de empleados no mantiene un plan 401(k) o una cuenta de ahorro para la jubilación, lo que les hace aún más vulnerables. Al conceder a estos empleados aportaciones no optativas, el empresario les motiva a contribuir a su plan 401(k).
Limitaciones de las aportaciones no optativas
1. Mayores costes administrativos
Uno de los retos a los que se enfrentan los empleadores a la hora de realizar aportaciones no electivas a un empleado’Los gastos administrativos se refieren a los costes en los que incurre una empresa u organización y que incluyen, pero no se limitan a, los salarios y las prestaciones de los empleados, que serán costosos para el empleador a largo plazo. El empresario también asume la responsabilidad adicional de elegir los planes de jubilación y decidir las cuentas por defecto para los empleados que no seleccionan un fondo para sus aportaciones al 401(k) o se inscriben manualmente en un plan de jubilación. Aunque los empresarios disfrutan de exenciones fiscales por las aportaciones, puede que no sean viables para la mayoría de los empresarios.
2. Mayor responsabilidad fiduciaria
Otra de las limitaciones de las cotizaciones no electivas es que aumentan la carga fiscal del empleador’La responsabilidad fiduciaria del empleador. Las responsabilidades pueden ir desde la inscripción de los empleados en un plan de jubilación, errores administrativos, retrasos en las transferencias de saldos, interpretación de las prestaciones del plan, etc.
Asumir un papel fiduciario conlleva riesgos, puede dar lugar a batallas judiciales potencialmente costosas y poner en juego las ganancias futuras. Cuando se realizan contribuciones no electivas, el empleador tendrá que educar a sus empleados sobre la planificación de la jubilación y cómo elegir los planes adecuados que se ajusten a sus objetivos de jubilación.
Lecturas relacionadas
nuestro sitio web es el proveedor oficial de la banca comercial mundial & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestro sitio web™ certificación y convertirse en una Banca Comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación, diseñado para ayudar a cualquier persona a convertirse en un analista financiero de clase mundial. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales de nuestro sitio web que aparecen a continuación le serán útiles:
Certificación de analista financiero
Conviértase en un analista de valoración y modelado financiero certificado (FMVA)®Conviértase en un Modelo Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®Analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® la certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo! al completar nuestro sitio web’s clases de modelización financiera en línea y programa de formación!