Crecimiento del empleo – Visión general, cómo se mide, política monetaria

Qué es el crecimiento del empleo?

El crecimiento del empleo es una estadística que publica y mide la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos. Mide la cantidad de nuevos empleos no agrícolas creados mensualmente en la Unión Europea.S. La estadística se presenta en un resumen de la situación del empleo publicado por la Oficina de Estadísticas Laborales.

El resumen también contiene explicaciones sobre dónde se ha producido la mayor parte de los aumentos de empleo, de dónde surgen los puestos de trabajo perdidos y de dónde procede el desempleo. Además, se ofrece un desglose demográfico y sectorial del desempleo; los datos demográficos se refieren a las características socioeconómicas de una población que las empresas utilizan para identificar las preferencias del producto y se desglosan por edad, sexo y raza.

El resumen de la situación del empleo también puede incluir estimaciones o opiniones sobre cómo los acontecimientos actuales o futuros pueden afectar a las estimaciones de empleo. Además, proporciona información sobre el número de horas que el empleado privado no agrícola medio trabaja durante una semana laboral en un mes determinado.

El resumen también analiza el número de personas despedidas temporalmente, los desempleados de larga duración y la tasa de participación de la población activa, además del número de empleos a tiempo completo y a tiempo parcial. Toda la información proporcionada en el resumen de la situación del empleo ayuda a proporcionar una visión precisa de la situación del empleo y del crecimiento de los puestos de trabajo en los Estados Unidos.

Cómo se mide el crecimiento del empleo?

La Oficina de Estadísticas Laborales recoge datos de dos encuestas para formular sus estadísticas; las dos encuestas son la Current Employment Statistics (CES) y la Current Population Surveys (CPS). Los datos del CES proporcionan información sobre las nóminas no agrícolas’ empleo, horas trabajadas e ingresos. Los datos de la CPS recogen información sobre el empleo, el desempleo y la población activa.

Los datos de la encuesta CPS son una muestra seleccionada para representar con precisión a toda la población civil no institucional mayor de 16 años. La encuesta CES obtiene información de empresas privadas no agrícolas, como tiendas y oficinas, y de los tres niveles de entidades gubernamentales (federal, estatal y local).

Además, las estadísticas de empleo agrícola no se incluyen en los datos de crecimiento del empleo debido a su naturaleza cíclicaIndustria cíclicaUna industria cíclica se refiere a una industria cuya capacidad de generación de ingresos está ligada al ciclo económico. En otras palabras, un cíclico de las empresas agrícolas y ganaderas. Sin embargo, la encuesta de la CPS incluye a los trabajadores agrícolas, además de los trabajadores por cuenta propia con negocios no constituidos en sociedad.

Otra diferencia clave entre la CPS y la CES es que los trabajadores no se contabilizan dos veces en la encuesta CPS; si una persona tiene varios empleos, apareciendo en varias nóminas, se contabilizaría varias veces en la encuesta CES. Las estadísticas de la industria proporcionadas en el resumen de la situación del empleo se clasifican en función del establecimiento’El Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte (NAICS)El Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte (NAICS) es un sistema de codificación jerárquica que agrupa a las empresas en industrias..

¿Qué es el U.S. Oficina de Estadísticas Laborales?

La U.S. La Oficina de Estadísticas Laborales es una rama de la U.S. Departamento de Trabajo y también se conoce como la principal agencia de investigación de los Estados Unidos. Encargado por William W. Beach, la Oficina de Estadísticas Laborales mide las variaciones de los precios, la productividad en la U.S. economía, la actividad del mercado laboral y las condiciones de trabajo.

La oficina’Los valores de la empresa giran en torno a proporcionar sólo los hechos, ser totalmente transparente, proporcionar datos precisos, utilizar las aportaciones de los clientes, valorar el servicio al cliente y esforzarse por innovar. Emplea a 2.400 personas, la mitad de las cuales son estadísticos y economistas.

Crecimiento del empleo y política monetaria

Los datos sobre el crecimiento del empleo que proporciona la Oficina de Estadísticas Laborales desempeñan un papel importante en la formulación de la política monetaria de Estados Unidos. La U.S. La política monetaria está controlada por el Sistema de la Reserva Federal. Una de las cinco funciones del Sistema de la Reserva Federal es promover el máximo empleo.

Si las estadísticas publicadas por el gobierno federal muestran un panorama poco halagüeño para el crecimiento del empleo en Estados Unidos, el Sistema de la Reserva Federal puede emplear una estrategia de política monetaria expansiva. La estrategia puede incluir operaciones de mercado abierto por parte del Comité Federal de Mercados Abiertos, incluyendo el aumento de la oferta monetaria y/o la disminución del tipo objetivo de los fondos federalesTipo de los fondos federalesEn los Estados Unidos, el tipo de los fondos federales es el tipo de interés que las instituciones de depósito (como los bancos y las cooperativas de crédito) cobran a otras instituciones de depósito..

Lecturas relacionadas

Para ayudarle a convertirse en un analista financiero de primera clase y a avanzar en su carrera hasta alcanzar su máximo potencial, estos recursos adicionales le serán muy útiles:

    Deja un comentario