Cuánto dinero recauda el Gobierno en impuestos – Resumen,

Cuánto dinero recauda el Gobierno en impuestos

Es bastante complicado calcular cuánto dinero recauda el gobierno en concepto de impuestos, ya que las numerosas vías de ingresos fiscales van mucho más allá de los impuestos sobre la rentaImpuesto sobre la renta a pagarEl impuesto sobre la renta a pagar es un término que se da a una organización empresarial’Los bancos también cobran comisiones por otros servicios. El importe de la obligación se basará en su rentabilidad durante un periodo determinado y en los tipos impositivos aplicables. El impuesto a pagar no se considera un pasivo a largo plazo, sino un pasivo corriente,. Sin embargo, los impuestos sobre la renta proporcionan la mayor parte de los ingresos de U.S. ingresos federales.

El gobierno federal proporciona a los individuos muchos servicios diferentes, incluyendo la regulación de cosas, como las carreteras interestatales, cuestiones relacionadas con la asistencia sanitaria y la protección militar. Sin embargo, el mantenimiento de los servicios cuesta dinero – mucho dinero. Para poder disfrutar de todos los privilegios, los ciudadanos estadounidenses deben pagar impuestos. Es, esencialmente, la forma en que el gobierno obtiene ingresos.

Hay varios tipos de impuestos que el gobierno impone para generar los ingresos que necesita para pagar a sus empleados y prestar sus servicios. Una de las críticas frecuentes al gobierno’La razón por la que el gobierno no puede hacer nada es que paga a los empleados federales con demasiada generosidad y que la burocracia federal no entrega al gobierno’s servicios con eficiencia financiera.

Las cifras contenidas en el resto de este artículo son de 2017 y 2018. Debido a la pandemia nacional de coronavirus, los impuestos y las cifras de 2019 han’tado por completo.

Resumen

    Impuestos sobre los ingresos

    Impuestos sobre una persona’El impuesto sobre la renta de las personas físicas se aplica a todos los ingresos que un individuo obtiene a lo largo del año. El impuesto sobre la renta se aplica a:

      La U.S. el impuesto sobre la renta está estructurado para ser progresivo. Las personas físicas se sitúan en tramos impositivos, siendo la cuantía del impuesto un porcentaje de la renta, que aumenta según la cuantía de la persona física’ón de los ingresos de la empresa. En 2018, los tipos impositivos marginales iban desde el 10% (para personas físicas que ganan hasta 19.525 dólares) hasta el 37% (para personas físicas que ganan más de 500.000 dólares) anuales.

      Por ejemplo, si un individuo ganó 40.000 dólares en 2018, debió el 22% de sus ingresos en el impuesto sobre la renta, o 8.800 dólares. Si un individuo gana 4 millones de dólares en el año, paga el 37%, es decir, 1.480.000 dólares.

      Impuestos sobre la nómina

      Los impuestos sobre la nómina son diferentes de los impuestos sobre la renta, aunque son, de hecho, un impuesto sobre la renta. Los impuestos sólo se aplican a un individuo’s sueldo o salario. No se aplican a otras formas de ingresos, como los dividendos de las acciones, las ganancias de capitalRendimiento de las ganancias de capitalRendimiento de las ganancias de capital (CGY) es la apreciación del precio de una inversión o un valor expresado en porcentaje. Debido a que el cálculo del Rendimiento de la Ganancia de Capital implica el precio de mercado de un valor en el tiempo, se puede utilizar para analizar la fluctuación en el precio de mercado de un valor. Véase el cálculo y el ejemplo de la inversión, o los intereses obtenidos de una cuenta bancaria.

      Los impuestos sobre la nómina también se diferencian de los impuestos sobre la renta porque el gobierno los utiliza exclusivamente para financiar el país’s dos programas principales de seguridad social – Medicare y la Seguridad Social. El actual impuesto sobre la nómina de la Seguridad Social es del 6.2%, tanto para los empleados como para los empresarios. Para un individuo que gane 100.000 dólares en el año, eso’s $6,200.

      El impuesto sobre la nómina, sin embargo, sólo es aplicable a (a partir de 2018) los primeros 128.400 dólares de una persona física’s ingresos. La parte del impuesto sobre la nómina que corresponde a Medicare es del 1.45%. A diferencia de los impuestos de la SS, se aplica a la totalidad de un individuo’s ingresos ganados. Además, los individuos que ganan más de 200.000 dólares anuales pagan un 0.9% (o 2.35% en total).

      Impuestos sobre la renta de las empresas

      El impuesto de sociedades es la cantidad que el gobierno cobra a todas las empresas por los ingresos que generan cada año. El impuesto se aplica no sólo a las empresas de Estados Unidos, sino también a cualquier empresa extranjera que opere dentro de la U.S. y generará ingresos dentro del país.

      El impuesto de sociedades se aplica a una empresa’s los ingresos de explotación. Se calculan deduciendo la depreciación y los gastos, que incluyen el coste de los bienes vendidos (COGS)El coste de los bienes vendidos (COGS) mide el coste directo incurrido en la producción de cualquier bien o servicio. Incluye el coste material, directo, de una empresa’s ingresos. Es la versión corta. El cálculo de los impuestos de sociedades suele ser bastante complicado y complejo – Cuanto más grande es la empresa, más complicado y complejo es.

      Antes de la Tax Cuts and Jobs Act (TCJA), el tipo máximo del impuesto de sociedades era del 35%, y el mínimo del 15%. El presidente Trump firmó la reforma fiscal TCJA en la legislación a finales de 2017. A partir de 2018, se ha puesto en marcha un tipo fijo del impuesto de sociedades del 21%.

      La teoría que subyace a la reducción de los tipos impositivos de las empresas es que, al hacer más atractivos los tipos impositivos de las empresas – y es más competitivo con los tipos de otros países – que más empresas se sientan atraídas por la sede de sus operaciones en los EE.UU.S., y que dará lugar a la ampliación de la base imponible del impuesto de sociedades y, por tanto, a una mayor recaudación total del impuesto de sociedades.

      Otros impuestos federales

      Muchos otros impuestos federales proporcionan una cantidad sustancial de ingresos fiscales. La mayor parte de los demás impuestos federales son impuestos adicionales sobre las ventas, que se aplican a bienes específicos que se venden. A menudo se denomina “sin” impuestos, incluyen la imposición de bienes y servicios, como el tabaco, el alcohol y el juego.

      Hay impuestos federales adicionales sobre cosas como la gasolina, el servicio de telefonía móvil, los servicios de Internet y la televisión por cable y por satélite. Un impuesto plano es un sistema fiscal en el que se aplica un único tipo impositivo a todos los niveles de renta. Esto significa que los individuos con una renta baja se coloca en cada bien o servicio y se recauda del productor o mayorista, lo que en última instancia aumenta el costo para el consumidor.

      Además de ser una fuente de ingresos, muchos de los impuestos se imponen como política pública. Es’s cree que la aplicación de impuestos adicionales sobre cosas como el alcohol y los cigarrillos ayudará a frenar el consumo de artículos que suponen un peligro potencial para la salud y la seguridad de la población. Sin embargo, a menudo se critica que estos impuestos gravan injustamente a los pobres, que suelen ser los principales consumidores de estos artículos.

      Cuánto dinero recauda el Gobierno en impuestos – Los totales

      Para el año fiscal 2018, el gobierno ingresó 3.32 billones en ingresos.

        Recursos adicionales

        nuestro sitio web ofrece el puesto de & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestro sitio web™ y convertirse en un analista financiero certificado de Banca Comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación para quienes buscan llevar su carrera al siguiente nivel. Para seguir aprendiendo y desarrollando tu base de conocimientos, explora los recursos adicionales relevantes que aparecen a continuación:

          Formación de analista financiero

          Obtenga una formación financiera de primer nivel con nuestro sitio web’s programa de formación de analista financiero certificado en líneaConviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®nuestro sitio web Analista de valoración y modelización financiera (FMVA)® le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy!!

          Obtenga la confianza que necesita para ascender en una carrera de finanzas corporativas de alto nivel.

          Aprenda modelización financiera y valoraciónExplore todos los cursos en Excel el manera fácil, con una formación paso a paso.

          Deja un comentario