Para qué puedo utilizar el préstamo de la pequeña empresa?
Los préstamos pueden utilizarse para capital de trabajo o la compra de inventario, suministros, muebles, instalaciones, maquinaria o equipos, pero no se pueden utilizar para pagar deudas existentes o comprar bienes inmuebles.
¿Cuántas veces se puede utilizar un préstamo de la SBA??
No hay límite en el número de préstamos de la SBA que puede poseer a la vez. Sin embargo, algunos prestamistas de la SBA tendrán limitaciones, y son ellos los que realmente pagan el dinero. Hable con su prestamista para ver si los préstamos múltiples de la SBA son una posibilidad.
¿Se puede utilizar un préstamo de la SBA para comprar una casa??
A menudo oímos la pregunta: ¿se puede utilizar un préstamo de la SBA para comprar un inmueble?? La respuesta es sencilla sí. El Préstamo 504 de la SBA se diseñó específicamente para ayudar a las pequeñas empresas en crecimiento a expandirse mediante la compra de activos fijos como bienes inmuebles.
Puede utilizar el préstamo de la SBA para pagarse a sí mismo?
Pero puede pagarse? Sí, si se cuenta con la financiación. Según la SBA, los gastos de explotación, además del equipo, las materias primas y la nómina del personal, «incluyen tu salario como propietario y el dinero para pagar tus préstamos.» Dicho esto, una advertencia importante es que usted debe ser cauteloso en la cantidad que se paga.
¿Hay que devolver los préstamos de la SBA??
Puntos clave. Los préstamos de la SBA se conceden a las pequeñas empresas para que amplíen sus operaciones mediante capital a largo o corto plazo, compra de activos o gastos de puesta en marcha. Las pequeñas empresas reciben préstamos de los prestamistas asociados a la SBA y que el prestatario está obligado a pagar a este prestamista.
¿Qué sucede después de que se apruebe mi préstamo de la SBA??
Después de recibir los documentos firmados los fondos se depositan directamente, por lo general, en 3 a 5 días hábiles. Si se requiere una garantía para el préstamo, la SBA preparará un desembolso parcial de 25.000 dólares para entregar al prestatario y liberará el resto de los fondos una vez que toda la garantía esté debidamente asegurada.
Para qué se pueden utilizar los préstamos para catástrofes de la SBA?
Como propietario de una vivienda, inquilino y/o propietario de bienes muebles, puede solicitar un préstamo a la SBA para ayudarles a recuperarse de una catástrofe. Los propietarios de viviendas pueden solicitar hasta 200.000 dólares para reemplazar o reparar su residencia principal. Los préstamos no pueden utilizarse para mejorar las casas o hacer adiciones, a menos que lo exija el código de construcción local.
¿Puedo utilizar un préstamo comercial para pagar una deuda personal??
Los préstamos de la SBA no están permitidos para uso personal. Los fondos sólo pueden utilizarse para su negocio. Esto incluye el pago de los gastos del negocio, la ampliación de la empresa y los salarios, como el suyo propio. Los préstamos de la SBA no pueden utilizarse para pagar su deuda personal, como la hipoteca o las facturas de la tarjeta de crédito personal.
¿Cómo puedo obtener un préstamo de la SBA??
Tendrá que presentar una oferta de compromiso a la SBA y proporcionar pruebas de que usted no puede pagar su préstamo. La oferta que presente debe ser algo que pueda reembolsar razonablemente y, por lo general, como una suma global. Tanto su prestamista como la SBA deben estar de acuerdo con la oferta de compromiso.