Digital Exits – Servicios, Cartera, Alta Dirección

Acerca de Digital Exits

Digital Exits es una empresa de capital privadoEmpresa de capital privadoUna empresa de capital privado es una empresa’s cuyas acciones son propiedad de personas físicas o jurídicas y que no ofrece participaciones a los inversores en forma de acciones negociadas en una bolsa de valores pública. que se fundó en 2013 en Los Ángeles, California. El predecesor de Digital Exits, Broker Corp, inició sus operaciones en 2011 antes de adoptar su nombre actual en 2013. La empresa es un sitio web de intermediación que pone en contacto a empresarios en línea que desean vender sus negocios en líneaIntroducción al comercio electrónicoEl comercio electrónico se refiere a las transacciones comerciales de bienes o servicios realizadas a través de Internet. Las empresas de comercio electrónico venden diversos productos y servicios. a los posibles compradores.

Digital Exits también ofrece consultoría de venta, consultoría de compra y planificación de salida. Digital Exits opera en Estados Unidos y tiene licencia para desarrollar su actividad en los 50 estados. Jock Purtle, director general y consejero delegado de Digital Exits, está centrado en el crecimiento de la empresa para convertirla en el líder del espacio de intermediación de negocios en línea de alto crecimiento.

Jock Purtle – Fundador de Digital Exits

Jock Purtle es el fundador y director general de Digital Exits. Él’Ha aparecido en publicaciones populares como Forbes, CNBC, Business Insider, Wired, CBS News y otras publicaciones por su experiencia en la venta de negocios online. Purtle tiene experiencia en valoraciones de negocios en línea, corretaje de sitios web y consultoría de negocios en línea. Empezó a trabajar en su familia’La empresa de valoración y corretaje de negocios de Jock Purtle se fundó en Australia cuando tenía 9 años. Purtle compró su primera empresa a los 19 años y continuó comprando más empresas después, algunas de las cuales vendió más tarde por seis cifras. En 2016, vendió uno de sus negocios online a XL Media PLC, una empresa británica que cotiza en bolsa.

Purtle es originario de Sidney, Australia, donde creció y estudió en la universidad. En la universidad, fue el subcampeón de los Australian Global Student Entrepreneurship Awards. Este logro, junto con su temprana experiencia en la valoración, compra y venta de negocios en línea, le ayudó a introducirse en el corretaje de negocios en línea en Estados Unidos. Purtle cuenta con más de una década de experiencia en consultoría y planificación de la salida de la empresa en varios sectores. Digital Exits se centra en acciones de pequeña capitalizaciónUna acción de pequeña capitalización es una acción de una empresa que cotiza en bolsa cuya capitalización de mercado oscila entre 300 millones de dólares y aproximadamente 2.000 millones de dólares. digital de fusiones y adquisiciones y trabaja con clientes del lado de la venta y la compra con valoraciones de 5 millones de dólares o más.

Cómo funciona el proceso de venta

Los propietarios de negocios online que planean vender sus negocios deben enviar primero una solicitud de valoración en la web de Digital Exits. Aquí, los propietarios de la empresa detallan los ingresos anuales del negocio, los ingresos netos, los estados financieros, la URL del sitio web y la información de contacto. El personal de Digital Exits realiza entonces su valoración basándose en una metodología de valoración de beneficios múltiplesMétodos de valoraciónAl valorar una empresa como negocio en marcha se utilizan tres métodos principales de valoración: El análisis DCF, las empresas comparables y las transacciones precedentes para determinar el valor de la empresa.

La empresa se basa en varios factores, como el beneficio neto, las tendencias de crecimiento, el tráfico del sitio web, el perfil de los enlaces, el nicho, los competidores, el modelo de negocio y la antigüedad de la empresa. Los factores ayudan a determinar el nivel de riesgo y rendimiento. Digital Exit se pone entonces en contacto con los propietarios de la empresa con su valoración. Si los propietarios están satisfechos con la valoración dada, la empresa’Los intermediarios de la empresa se adelantan y anuncian el negocio para atraer a posibles compradores.

Cartera de empresas vendidas por Digital Exits

Negocio de comercio electrónico por suscripción de bebidas alcohólicas

La empresa de suscripción de alcohol comenzó en 2013 con el objetivo de proporcionar a los miembros una experiencia exclusiva y educativa de los whiskies de mejor sabor y difíciles de encontrar en el mercado. A través del club del alcohol del mes, los socios conocen el origen de cada botella de whisky y las características distintivas que la hacen única. Además del whisky, la empresa amplió su ámbito de actuación para incluir otros tipos de bebidas alcohólicas populares en el mercado.

La empresa se metió en el negocio cuando el nicho de comercio electrónico por suscripción en el mercado de las bebidas alcohólicas estaba muy poco explotado, y los fundadores querían ofrecer una experiencia única a los amantes del whisky. Se calcula que el segmento de suscripción tiene un valor aproximado de 3.000 millones de dólares, es decir, el 1% del segmento de comercio electrónico, que asciende a 340.000 millones de dólares. La empresa registró anteriormente unos ingresos de 2.975.708 dólares y unos ingresos de 769.993 dólares. Digital Exits asistió a los propietarios de negocios que estaban vendiendo la empresa por 2 dólares.5 millones.

UU. de servicios de incorporación de empresas

La empresa se centró en la prestación de servicios de incorporación y registro a los empresarios internacionales. Algunos de sus servicios incluyen servicios de agente registrado, registro en el extranjero, dirección postal en EE.UU., modificación y disolución. Básicamente, la empresa actúa como enlace entre los empresarios internacionales que buscan los servicios de las agencias estadounidenses y los proveedores de servicios en Estados Unidos.

La empresa fue capaz de crear una ventaja en la prestación de servicios al dirigirse a los empresarios internacionales que podrían no buscar los servicios directamente de las agencias estadounidenses. En 2010, la empresa empezó a ver cómo aumentaban los ingresos y el número de pedidos trimestrales en los años siguientes. Posee calificaciones favorables en BBB y ResellerRatings.com. La empresa declaró anteriormente unos ingresos de 826.499 dólares y una renta de 249.881 dólares. El precio que pedía la empresa cuando se puso en contacto con Digital Exits era de 499.000 dólares.

Sitio web de lead-gen de préstamos hipotecarios

La empresa es un sitio web de generación de leads que proporciona recursos e información a los prestatarios de hipotecas residenciales y comerciales en todo Estados Unidos. El sitio web pone en contacto a prestatarios y prestamistas en lugar de que los prestatarios traten de llegar a docenas de prestamistas para explicar su situación. Cuenta con una amplia red de prestamistas con los que la empresa ha trabajado para asegurar que sus compradores sean aprobados con facilidad. Los compradores introducen sus datos en el sitio web y la empresa realiza un seguimiento de los prestamistas para encontrar la combinación adecuada de prestamistas que concedan préstamos.

El sitio web también ofrece una calculadora de préstamos de la FHA que los prestatarios pueden utilizar para determinar la cantidad que pueden obtener, los tipos de interés y la duración de las cuotas del préstamo. Otros servicios ofrecidos por la empresa incluyen el acceso a HUD Homestore, préstamos VA, refinanciación y préstamos Jumbo. La empresa gana una comisión de entre 10 y 20 dólares por cada contacto generado a través del sitio web. Anteriormente registró unos ingresos de 107.000 dólares, con unos ingresos netos de 104.000 dólares. El precio de venta de esta empresa era de 265.000 dólares.

El negocio de comercio electrónico de Paleo

Otro cliente de Digital Exits es una tienda online especializada en alimentos paleo y primal. Su mercado objetivo es un sector de la población interesado en la salud y el bienestar, el fitness, el rendimiento máximo y las dietas. La empresa’Los alimentos de la empresa se seleccionan cuidadosamente para garantizar que los clientes sólo reciban comidas saludables y deliciosas que cumplan con sus rigurosos estándares. También publica recetas de dietas paleo y guías para su comunidad de lectores. La empresa obtuvo unos ingresos de 822.309 dólares y una renta de 35.277 dólares. Los propietarios de esta empresa pedían 115.000 dólares para venderla.

Lecturas relacionadas

Gracias por leer nuestro sitio web’La guía de Digital Exits. Para aprender más, nuestro sitio web ofrece una amplia gama de cursos, incluido el de Modelización Financiera & Analista de valoración (FMVA)™Conviértase en un modelador financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®en nuestro sitio web de Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA)® La certificación de Digital Exits le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy mismo! programa de certificación. Para seguir avanzando en su carrera, consulte los siguientes recursos adicionales:

    Certificación de analista financiero

    Conviértase en un analista de valoración y modelización financiera (FMVA) certificado®Convertirse en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®de nuestro sitio web Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA)® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy mismo! completando nuestro sitio web’s clases de modelado financiero en línea y el programa de formación!

    Deja un comentario