Dinero duro – Visión general, pros y contras, ejemplos

¿Qué es el dinero duro??

El dinero duro tiene muchos significados diferentes dependiendo del contexto y puede estar relacionado con la moneda, los préstamos y las donaciones políticas, por nombrar algunos. En general, se refiere a una cadena de financiación específica que suele proporcionar una agencia gubernamental u otras organizaciones financieras. Más que un permiso único, el dinero duro es un flujo de fondos que llega en forma de pagos continuos y programados que benefician constantemente al usuario.

Otra forma de describir el dinero duro es la moneda física real. En este caso, el dinero duro representaría monedas hechas de recursos preciosos, como el platino, la plata y el oro.

Qué es un préstamo de dinero duro?

Un préstamo de dinero duro es un tipo de préstamo que está garantizado por bienes raíces y se considera algo difícil de adquirir. La propiedad, en este caso, es la garantíaColateralLa garantía es un activo o propiedad que una persona o entidad ofrece a un prestamista como garantía de un préstamo. Se utiliza como una forma de obtener un préstamo, actuando como una protección contra la pérdida potencial para el prestamista en caso de que el prestatario no cumpla con sus pagos..

Utilizado en las transacciones inmobiliarias, un préstamo de dinero duro es concedido por inversores individuales o empresas, no por los bancos, porque generalmente son un último esfuerzo y más arriesgado.

Debido al riesgo, los préstamos de dinero duro vienen con tasas de interés más altas, ya que pueden conducir a una carga financiera sustancial si el prestatario no cumple con el inversor individual o la empresa.

Ventajas de los préstamos de dinero duro

    Contras de los préstamos de dinero duro

      Ejemplos de prestatarios de préstamos de dinero duro

      En la mayoría de los casos, los préstamos de dinero duro son utilizados por los propietarios de inmuebles para financiar posibles proyectos. Además, los préstamos de dinero duro pueden concederse por una serie de razones diferentes.

      1. Financiación al por mayor

      Dado que los préstamos de dinero duro pueden obtenerse rápidamente, se utilizan para la financiación al por mayor. La financiación mayorista es beneficiosa porque puede utilizarse en lugar de las cesiones de contratos y no permite que el comprador y el vendedor conozcan su margen financiero.

      2. Flippers de la propiedad

      Como se ha mencionado, los flippers de propiedades buscan préstamos de dinero duro para financiar sus futuros proyectos y proporcionar el proyecto como garantía. Además, el importe del préstamo se basa generalmente en el 90% del precio de compra más el 100% de los costes de reparación.

      3. Renovar y alquilar

      Al igual que los flippers de la propiedad, algunas personas buscan préstamos de dinero duro para los proyectos inmobiliarios destinados a ser alquilados después. Este tipo de adquisiciones se financian de la misma manera que los flippers inmobiliarios, pero se espera que se refinancien a un plazo más largo una vez que se haya completado el proyecto real. Es para asegurar el mejor valor de la propiedad.

      Dinero duro vs. Dinero blando

      Contexto financiero

      En el contexto económico más básico, el dinero duro se utiliza para describir la moneda física, como las monedas, mientras que el dinero blando se utiliza para describir el papel moneda. En cuanto a la financiación, adoptan una definición diferente.

      A préstamo de dinero duro se refiere a la financiación basada en activosPréstamos basados en activosLos préstamos basados en activos implican algo físico (un activo) que se utiliza como garantía para un préstamo. Para la mayoría de las empresas, son las existencias o las cuentas por cobrar las que actúan como garantía. Sin embargo, cualquier activo cuyo valor pueda cuantificarse con precisión puede utilizarse potencialmente como garantía. donde el prestatario recibe fondos que están garantizados por bienes inmuebles. En la mayoría de los casos, los inversores privados son los mayores prestamistas de préstamos de dinero duro, y se consideran difíciles de adquirir.

      A préstamo de dinero blando se refiere a una forma de financiación basada en activos que conlleva un tipo de interés inferior a la media y es generalmente fácil de adquirir. Aunque un préstamo de dinero blando sigue estando garantizado por bienes inmuebles, se considera mucho más fácil de adquirir en comparación.

      Contexto político

      En política, el dinero duro y el dinero blando se refieren a la financiación de la campaña que proviene de diferentes tipos de contribuciones.

      Dinero duro se refiere a las donaciones utilizadas para apoyar u oponerse directamente a un candidato que se presenta a un cargo federal.

      Dinero blando se refiere a las donaciones que se utilizan para apoyar directamente a los partidos políticos y no a candidatos específicos que están fuera de los límites federales y que a menudo se denominan “no federal” contribuciones. Las donaciones pueden destinarse a objetivos genéricos, como el apoyo general al partido.

      Más recursos

      nuestra página web ofrece la Banca Certificada & Analista de crédito (CBCA)®Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestro sitio web™ certificación y convertirse en una banca comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación para quienes buscan llevar su carrera al siguiente nivel. Para seguir aprendiendo y desarrollando su base de conocimientos, explore los recursos adicionales pertinentes que se indican a continuación:

        Deja un comentario