E-Trade – Visión general, servicios ofrecidos y plataformas de negociación

E-Trade – Una visión general

E-Trade es una empresa de servicios financieros fundada en 1982 por William A. Porter y Bernard A. Newcomb, y tiene su sede en Nueva York, Estados Unidos. La empresa es una de las pioneras en el sector del corretaje en línea, y ha crecido hasta tener más de 30 sucursales en Estados Unidos a lo largo de los años.

E-Trade ofrece una plataforma de negociación electrónica tanto para los operadores principiantes como para los experimentados que deseen comprar y vender activos financieros como acciones comunesLas acciones comunes son un tipo de valor que representa la propiedad del capital de una empresa. Hay otros términos – como la acción común, la acción ordinaria o la acción con derecho a voto – que son equivalentes a las acciones ordinarias., acciones preferentes, contratos de futuros, fondos de inversiónFondos de inversiónUn fondo de inversión es un conjunto de dinero reunido entre muchos inversores con el fin de invertir en acciones, bonos u otros valores. Los fondos de inversión son propiedad de un grupo de inversores y están gestionados por profesionales. Conozca los distintos tipos de fondos, su funcionamiento y las ventajas y desventajas de invertir en ellos, en opciones, en inversiones de renta fija y en fondos negociados en bolsaFondos negociados en bolsa (ETF)Un fondo negociado en bolsa (ETF) es un popular vehículo de inversión en el que las carteras pueden ser más flexibles y diversificadas en una amplia gama de todas las clases de activos disponibles. Conozca los distintos tipos de ETFs leyendo esta guía.. También ofrece productos bancarios a través del E-Trade Bank, una caja de ahorros federal registrada en la FDIC, para ayudar a maximizar el valor de los depósitos generados en su negocio de corretaje.

Historia de E-Trade

E-Trade’El predecesor de E-Trade, TradePlus, fue fundado en 1982 por dos socios, William Porter y Bernard Newcomb. Los socios inyectaron un total de 15.000 dólares de capital para facilitar las operaciones de la nueva empresa. En 1991, los dos fundadores acordaron crear una nueva empresa de corretaje, E-Trade Securities Inc., con capital obtenido de TradePlus. E-Trade experimentó un alto índice de crecimiento en sus primeros años, con 11 millones de dólares de beneficios en 1994, frente a 850.000 dólares en 1992. En 1996, la empresa’Los ingresos trimestrales de la empresa se situaron en 15 millones de dólares y el número de clientes ascendió a casi 75.000.

En 1996, la empresa de servicios financieros salió a bolsa mediante una Oferta Pública Inicial. La salida a bolsa coincidió con el lanzamiento de la plataforma de ETrade.com sitio web donde los inversores podrían comprar y vender acciones. En 2001, adquirió Web Street – una empresa de corretaje en línea con sedes en San Francisco, Beverly Hills, Boston y Denver – por 45 millones de dólares. En 2005, E-Trade compró Harrisdirect, un antiguo servicio de corretaje del Bank of Montreal. También ha adquirido Brown & Company, un antiguo servicio de corretaje de JP Morgan por 1.6.000 millones de euros en efectivo. En 2016, E-Trade compró la empresa matriz de OptionsHouse por 725 millones de dólares.

Plataformas de negociación de E-Trade

E-Trade gestiona tres plataformas principales de negociación que están a disposición de la empresa’s clientes. Las plataformas de negociación incluyen:

#1 E-Trade Web

Los usuarios registrados pueden acceder a datos de mercado gratuitos, comentarios de mercado en directo, cotizaciones gratuitas en tiempo real, noticias y gráficos, y otras actualizaciones del mercado. Los inversores pueden utilizar la plataforma para acceder a herramientas de inversión que les permitan identificar posibles oportunidades de inversión, realizar operaciones, crear listas de vigilancia y seguir la evolución de sus cuentas.

#2 OptionsHouse

OptionsHouse es una sólida plataforma de negociación que eTrade adquirió en 2016. La plataforma’s se ha integrado en la plataforma de E-Trade y está disponible para la empresa’Los inversores de E-Trade. Permite a los usuarios operar con acciones, opciones, ETFs y futuros. OptionsHouse ofrece datos en tiempo real, más de 100 estudios técnicos, más de 30 herramientas de dibujo, cadenas de opciones personalizables y herramientas de generación de ideas.

#3 E-Trade Pro

La plataforma de negociación E-Trade Pro es una plataforma más avanzada para sus clientes más grandes y activos. Está disponible para los operadores que mantienen un saldo de cuenta de corretaje con al menos 250.000 dólares o que completan al menos 30 operaciones por trimestre. Los operadores tienen acceso a funciones avanzadas como escáneres de estrategias y capacidades de back-testing. La plataforma también ofrece gráficos personalizables.

#4 Aplicaciones móviles

E-Trade ofrece dos aplicaciones móviles gratuitas que los usuarios pueden utilizar para acceder a sus cuentas y realizar operaciones. Está disponible en versiones para Android y iPhone, que incluyen funciones avanzadas como filtros en tiempo real y vídeos de formación. A través de las aplicaciones móviles, los usuarios pueden obtener cotizaciones en tiempo real, realizar operaciones y gestionarlas con facilidad. La aplicación móvil OptionsHouse ofrece gráficos de opciones personalizables y gráficos interactivos.

Cómo abrir una cuenta en E-Trade

La plataforma E-Trade permite a los inversores iniciar el proceso de registro en el sitio web y comenzar a operar sin necesidad de interactuar físicamente con la empresa’El personal de la. En la página de inicio, pulse el botón “Abrir una cuenta” para iniciar el proceso de registro. En la siguiente ventana, elija el tipo de cuenta que desea entre las opciones que se le ofrecen, ya sea una cuenta de inversión normal o una cuenta de jubilación.

El formulario de registro le pedirá que proporcione su información personal, incluyendo el nombre completo, la dirección física, la fecha de nacimiento, el número de la seguridad social, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y otra información importante. El registro tarda una media de 10 minutos.

Tras completar el proceso de registro, la plataforma te asigna un número de cuenta que puedes utilizar para recargar la cuenta de E-Trade y empezar a operar. Puede depositar fondos en la cuenta mediante transferencia bancaria, cheque o la empresa’Servicio de transferencia rápida de E-Trade que permite transferir fondos desde otra cuenta. El saldo mínimo para abrir una cuenta de corretaje es de 500 dólares.

E-Trade cobra una comisión de 6 dólares.95 euros por operación en el nivel estándar, mientras que los grandes operadores se benefician de precios escalonados que bajan a 4 dólares.95 € por operación para 30 o más operaciones por trimestre. Los operadores que quieran una gestión más práctica pueden recurrir a la empresa’El servicio de robo advisor de la FMVA ejecuta las operaciones y ajusta las posiciones de la cartera en su nombre. El servicio cobra una comisión de asesoramiento anual de 0€.3% y la inversión mínima es de 5.000 dólares.

Lecturas relacionadas

nuestro sitio web es el proveedor oficial de Financial Modeling and Valuation Analyst (FMVA)™Conviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®de nuestro sitio web, el Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA)® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy! programa de certificación, diseñado para transformar a cualquier persona en un analista financiero de primera clase. Para seguir aprendiendo y desarrollando sus conocimientos de análisis financiero, le recomendamos encarecidamente los siguientes recursos adicionales:

    Certificación de Analista Financiero

    Conviértase en un Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un Modelo Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®el Analista de Valoración y Modelos Financieros (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy mismo! completando nuestro sitio web’s clases de modelización financiera y programa de formación en línea!

    Deja un comentario