El ladrillo y el mortero – Definición, origen, desafíos actuales

¿Qué significa «Brick and Mortar»??

El término «Brick and Mortar» (ladrillo y cemento) es el término común utilizado para referirse a un minorista o negocio que opera un mínimo de una ubicación física. Se refiere al material utilizado para construir una ubicación física, aunque, por supuesto, no todas las ubicaciones físicas se construyen realmente utilizando ladrillos y mortero.

Por qué existe el término Brick and Mortar

El término “ladrillo y mortero,” como se indicó anteriormente, se refiere principalmente a las tiendas minoristas u otros negocios que mantienen ubicaciones físicas para la venta de bienesProductos de consumoLos productos de consumo, también denominados bienes finales, son productos que son comprados por individuos u hogares para uso personal. Desde el punto de vista del marketing, hay cuatro tipos de productos de consumo, cada uno de ellos con diferentes consideraciones de marketing. y servicios. También puede referirse a las empresas que poseen almacenes, fábricas u otros espacios para operar y almacenar mercancías.

El uso común del término surgió con la introducción de Internet y la presencia de los minoristas que existen puramente en línea. Algunas empresas operan completamente en línea y no ofrecen una experiencia presencial y/o sin una tienda física o ubicación de ningún tipo. Para distinguirlas de las empresas que operan únicamente en línea, la frase “ladrillo y mortero” comenzó a utilizarse para referirse a las empresas que operan en locales físicos de venta al por menor y/o de oficinas.

Minoristas en línea frente a. Tiendas de ladrillo y mortero

Tanto los minoristas en líneaIntroducción al comercio electrónicoEl comercio electrónico se refiere a las transacciones comerciales de bienes o servicios realizadas a través de Internet. Las empresas de comercio electrónico venden diversos productos y servicios. y las tiendas de ladrillo se enfrentan a obstáculos a la hora de hacer negocios. Cada tipo de negocio se enfrenta a sus propios retos.

Los minoristas en línea deben asegurarse de que su sitio web sea atractivo, funcione bien y sea fácil de usar. También deben ofrecer formas de que los clientes se pongan en contacto con la empresa para tratar cuestiones relacionadas con el servicio al cliente.

Por otro lado, las tiendas físicas deben atraer a los clientes de una forma mucho más física. Las tiendas’ escaparates y anunciosModelo AIDAEl modelo AIDA, que significa Modelo de Atención, Interés, Deseo y Acción, es un modelo de efecto publicitario que identifica las etapas en las que un individuo debe ser cautivado. También deben preocuparse por estar ubicados en un lugar donde el tráfico peatonal sea alto – o, al menos, algún lugar conveniente para que sus clientes ideales lleguen a – facilitar la captación de compradores potenciales. También incurren en gastos generales, como el alquiler y la electricidad, que los negocios puramente online pueden evitar.

Atraer más atención a las tiendas físicas

Los minoristas en línea suelen tener más facilidad para atraer a los clientes porque se necesita menos esfuerzo y tiempo para atraerlos. Las ventas en línea siguen creciendo a lo largo de los años porque los clientes pueden comprar desde la comodidad de sus hogares, las 24 horas del día.

Las tiendas físicas deben emplear más trucos para atraer a los clientes a salir de sus casas y venir a comprar a una tienda física. La realidad es que la tecnología e Internet también son vitales para el éxito de las tiendas de ladrillo y cemento en la actualidad’del mundo. Tiendas que ofrecen lo último en sistemas de pago basados en la tecnologíaVenmoVenmo es un servicio de pago digital entre pares que permite enviar y recibir dinero al instante. Comenzó como un sistema de pago a través de mensajes de texto, aprovechando la oportunidad de utilizar su plataforma como una red social donde los amigos y la familia pueden conectarse., de pedidos, y los sitios web suelen ser los que más negocio aportan. Los consumidores buscan constantemente formas más fáciles y rápidas de comprar las cosas que quieren y necesitan.

Las tiendas físicas, aunque no son tan necesarias como antes, siguen prosperando. Mientras que las tiendas minoristas en línea parecen estar tomando el relevo, muchas empresas están adoptando los tiempos cambiantes y ahora operan con opciones tanto en línea como de ladrillo y mortero.

Al igual que muchas tiendas de ladrillo y mortero están empezando a crear una presencia en línea, un número de previamente “sólo en Internet” empresas – como Amazon y la empresa de ropa de cama Boll and Branch – están ampliando sus operaciones para incluir una presencia de ladrillo y mortero en “el mundo real.” Los minoristas’ La presencia combinada ofrece a los clientes la comodidad de las compras en línea y también la oportunidad de interactuar cara a cara con el negocio.

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