Empresas de contabilidad en Singapur – Visión general de las principales empresas de contabilidad

Industria contable en Singapur – Visión general

Las empresas de contabilidad de Singapur desempeñan un papel importante en la ciudad-estado’s crecimiento y desarrollo económico general. Singapur’La industria contable de Hong Kong se considera un punto central en su proyecto económicoEconomía de mercadoLa economía de mercado se define como un sistema en el que la producción de bienes y servicios se establece de acuerdo con los deseos y capacidades cambiantes de. La ciudad-estado’La reputación de Singapur como centro financiero y de negocios líder en Asia refuerza su condición de centro contable importante en la región.

Singapur sigue viendo una demanda constante de servicios contables, lo que impulsa el crecimiento del sector y la presión de contratación para los puestos contablesTrabajosConsulte las descripciones de los puestos: requisitos y aptitudes para las ofertas de trabajo en banca de inversión, investigación de valores, tesorería, FP&A, finanzas corporativas, contabilidad y otras áreas de las finanzas. Estas descripciones de puestos de trabajo se han recopilado tomando las listas más comunes de habilidades, requisitos, educación, experiencia y otros. La sólida posición mundial y las fuertes perspectivas internacionales de las empresas de contabilidad en Singapur están ayudando a impulsar la ciudad-estado’La competitividad y el posicionamiento de la UE como centro mundial de los negocios y las finanzas.

Las mejores empresas de contabilidad en Singapur

KPMG Singapur

Dirigida por Ong Pang Thye, socio director de KPMG en Singapur, la oficina de KPMG en Singapur es una de las más exitosas no sólo en Asia, sino también a nivel mundial. KPMG opera como una red internacional de firmas miembro en todo el mundo y ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento para resolver y mitigar los riesgos de los clientes. Entre sus clientes se encuentran empresas, gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro. Como la mayor de las empresas de contabilidad de Singapur, KPMG Singapore hace hincapié en la profesionalidad, la responsabilidad social y la obtención de los mejores resultados para sus clientes.

PwC Singapur

PwC Singapur, la segunda mayor de las empresas de contabilidad de Singapur, opera en estrecha colaboración con las oficinas de PwC en China, Hong Kong y Taiwán. PwC Singapur se centra en la creación de confianza en la comunidad local mediante la resolución de problemas importantes y la obtención de resultados. Ya sea mediante auditorías financieras, asesoramiento, impuestos u otros servicios profesionales, PwC’Los profesionales de EY valoran escuchar y adoptar diferentes puntos de vista para ofrecer resultados óptimos y maximizar las oportunidades para los clientes.

EY Singapur

Dirigida por Max Loh, socio director de EY Singapur, EY es otra “Las Cuatro Grandes” miembro con gran presencia en el sudeste asiático. Además de servicios fiscales, de asesoramiento y otros servicios profesionales, EY realiza auditorías de muchas empresas que cotizan en la Bolsa de Singapur (SGX). EY Singapur valora un equipo muy unido y un entorno empresarial vibrante, respetuoso y colaborativo. EY Singapur cree que es importante trabajar siempre para mejorar las experiencias de los clientes.

Deloitte Singapur

Dirigida por su director general, Philip Yuen, Deloitte Singapore es la cuarta empresa de contabilidad del país. Con una plantilla de aproximadamente 2.300 personas y en crecimiento, Deloitte Singapur celebra su 50º aniversario en 2017. La empresa se centra en el espíritu empresarial, los valores fundamentales, la innovación y la excelencia. Deloitte Singapur ofrece servicios excelentes de contabilidad, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgos y servicios fiscales.

RSM Singapur

RSM es una de las mayores empresas de contabilidad de Singapur fuera de las Cuatro Grandes. Fundada en 1985, RSM Singapur ofrece principalmente servicios de aseguramiento, fiscales y de asesoramiento. Dirigida por el socio fundador y director general Chio Kian Huat, RSM Singapur también se encarga de las OPV y las auditorías de las principales empresas de la región. RSM es la quinta mayor empresa de contabilidad y servicios profesionales del mundo.

BDO Singapur

Otra gran empresa de servicios profesionales fuera de las Cuatro Grandes, BDO Singapur, hace hincapié en la importancia de crear y mantener una relación mutuamente beneficiosa para garantizar el éxito no sólo de la empresa, sino también de sus clientes. Centrándose constantemente en construir y maximizar el potencial de sus empleados en ausencia de burocracia, BDO Singapur proporciona numerosos servicios como auditoría y aseguramiento, impuestos, servicios de asesoramiento y externalización de negocios.

Foo Kon Tan

Foo Kon Tan LLP es una de las firmas de Singapur’s más consolidadas y respetadas empresas de contabilidad. La empresa se fundó originalmente en 1968 con el nombre de Foo, Kon & Tan, y posteriormente sufrió un cambio de marca y estructura para convertirse en Foo Kon Tan LLP. Foo Kon Tan LLP es un miembro principal de HLB International, una red mundial con sede en el Reino Unido de firmas contables independientes y asesores empresariales. La empresa anuncia con orgullo su “I-CARE” lema que indica un énfasis en la integridad, el compromiso, la responsabilidad, el respeto y la excelencia.

Baker Tilly TFW

Baker Tilly TFW está entre las diez mayores empresas de contabilidad y asesoramiento empresarial de Singapur. Es un miembro independiente de Baker Tilly International y trabaja constantemente para mejorar su experiencia en valoración de empresas, ciberseguridad y litigios. Baker Tilly TFW, que presta principalmente servicios de auditoría, fiscalidad y gobernanza y riesgos, es un firme defensor de la pasión y la excelencia en el servicio al cliente.

Nexia TS Public Accounting Corporation

Nexia TS fue fundada en 1993 por Henry Tan y Sitoh Yih Pin, dos contables profesionales altamente experimentados. Con su clara visión y su deseo de crecimiento, Nexia TS es reconocida hoy como una empresa de contabilidad de tamaño medio bien establecida. Como miembro independiente de Nexia International, Nexia TS se centra en proporcionar servicios personalizados y completos a sus clientes. Por quinto año consecutivo, Nexia TS ha sido incluida en la 28ª edición de la lista anual Singapore 1000 & Lista de las 1000 PYMES de Singapur en 2015. El galardón se otorga al 1% de las mejores empresas y PYMES de Singapur. La empresa ofrece servicios de auditoría, fiscalidad, contabilidad y consultoría.

Otros recursos

Gracias por leer nuestra página web’Guía de empresas de contabilidad en Singapur. Para saber más sobre las empresas de contabilidad y la contabilidad, consulte los siguientes recursos gratuitos de nuestro sitio web:

    Certificación de analista financiero

    Conviértase en un Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® la certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy mismo! completando nuestro sitio web’s online financial modeling classes and training program!

    Deja un comentario