Expansión de la tasa MRR – Visión general, cómo calcularla, importancia

Qué es la tasa de MRR de expansión?

La tasa de MRR de Expansión es una métrica que indica la tasa a la que una empresa’s expansión los ingresos recurrentes mensuales (MRR) crecen de mes en mes. Expansión MRR es una parte de la empresa’Los ingresos mensuales recurrentes (MRR)Los ingresos mensuales recurrentes (MRR) son una medida financiera que muestra los ingresos que una empresa espera recibir mensualmente de sus clientes. atribuible a los ingresos adicionales generados por la empresa’s clientes existentes. En otras palabras, el MRR de expansión excluye cualquier ingreso que provenga de nuevos clientes.

Fuentes de ingresos

Los ingresos adicionales que contribuyen al MRR de expansión suelen ser generados por las siguientes actividades:

    Al igual que con muchas otras métricas de SaaS, no existe un punto de referencia estándar para la tasa de expansión de MRR. Por lo general, cada empresa evalúa su tasa de MRR de expansión en relación con su rendimiento histórico pasado, así como con la media del sector. Tenga en cuenta que cada empresa tiene como objetivo aumentar su MRR de expansión y mantener las tasas de crecimiento estable de la métrica.

    La razón principal es lograr el crecimiento de los ingresos de la empresa’La vinculación de los clientes es el proceso mediante el cual una empresa u organización establece conexiones con sus clientes. El objetivo de la vinculación con el cliente es desarrollar una. También vale la pena mencionar que muchas empresas utilizan la tasa de MRR de expansión en combinación con la tasa de abandono.

    Cómo calcular la tasa de MRR de expansión?

    La métrica se calcula normalmente como una tasa de cambio porcentual del MRR de expansión en el mes actual en relación con el MRR de expansión en el mes anterior. Matemáticamente, se puede calcular mediante la siguiente fórmula:

    Donde:

      Tenga en cuenta que la empresa’El MRR de expansión de una empresa se calcula generalmente como una suma de actualizaciones, conversiones gratuitas a pagadas y reactivaciones de suscripciones en un mes.

      ¿Por qué es importante la tasa de conversión de clientes potenciales??

      Esta métrica permite a una empresa hacer un seguimiento del crecimiento de los ingresos procedentes de sus clientes actuales. Los ingresos adicionales de los clientes existentes son vitales para toda empresa, ya que indican la felicidad y la fidelidad de los clientes. En términos sencillos, una tasa de expansión elevada suele indicar que una empresa está ampliando sus ingresos a medida que consigue retener a sus clientes.

      Además, el principal beneficio de la métrica MRR de expansión es que no hay costes de adquisición de clientes (CAC)El coste de adquisición de clientes (CAC) es el coste relacionado con la adquisición de un nuevo cliente. En otras palabras, el CAC se refiere a los recursos y costes implicados. En otras palabras, una empresa no necesita incurrir en costes sustanciales para obtener ingresos adicionales. Por lo tanto, la expansión del MRR proporciona un método rentable para obtener ingresos adicionales.

      La única advertencia sobre la métrica es que no debe considerarse de forma aislada. Lo más frecuente es que la métrica se analice en combinación con la tasa de abandono o los ingresos netos recurrentes mensuales (MRR).

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      Gracias por leer nuestro sitio web’Guía de la empresa para la tasa de expansión MRR. Para seguir aprendiendo y avanzando en su carrera, los siguientes recursos de nuestro sitio web le serán útiles:

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