Federación Nacional de Minoristas (NRF) – Visión general, propósito, estructura

Qué es la Federación Nacional de Minoristas (NRF)?

La National Retail Federation (NRF) es la’La mayor fundación de comercio minorista del mundo, con más de 3.8 millones de establecimientos minoristas como miembros. Con sede en Washington, D.C., La NRF representa a la mayor industria del sector privado de Estados Unidos y apoya a más de 52 millones de empleados.

Resumen

    ¿Qué hace la National Retail Foundation??

    La National Retail Foundation se encarga de representar a las empresas del sector minorista. Incluyen grandes almacenes, tiendas especializadas, de descuento, de catálogo, de Internet y minoristas independientes, empresas de marketing, cadenas de restaurantes, tiendas de comestibles y negocios que proporcionan bienes y serviciosProductos y serviciosUn producto es un artículo tangible que se pone en el mercado para su adquisición, atención o consumo, mientras que un servicio es un artículo intangible, que surge de la a los minoristas, como los vendedores y proveedores de tecnología. La NRF ofrece membresías a minoristas, socios del sector y universidades y estudiantes. Distribuye publicaciones centradas en el comercio minorista, así.

    La NRF también actúa como grupo paraguas para las asociaciones minoristas más pequeñas a nivel estatal, nacional e internacional. Celebra una convención anual – conocida como Retail’s BIG Show, o la Convención Anual de la NRF & EXPO – durante tres días en la ciudad de Nueva York, que atrae a más de 37.000 profesionales del comercio minorista y empresas de todo el mundo.

    Propósito de la National Retail Foundation

    La Asociación Nacional de Minoristas’Los dos objetivos principales de la NRF son los siguientes. El primero es representar al sector minorista y defender a las personas, las políticas y las ideas del sector. De este modo, la NRF es uno de los más destacados defensores de la industria minorista y desempeña un importante papel en el cabildeo de políticos y funcionarios del gobierno en Washington.

    En particular, los temas de importancia para la NRF en los últimos años incluyen la seguridad de los datos para proteger la información sensible de los consumidores, la reforma fiscal y las relaciones laborales relativas a los conflictos entre la dirección y la mano de obra.

    El segundo objetivo es educar e inspirar a otros sobre la industria minorista, lo que se hace a través de la NRF’El brazo filantrópico de la NRF, la Fundación NRF.

    Historia y estructura de la NRF

    La National Retail Federation se fundó en 1911 como National Retail Dry Goods Association (NRDGA). La asociación celebró la primera reunión anual de sus miembros ese año, y desde entonces celebra una cada año. La NRDGA pasó a llamarse National Retail Merchants Association en 1958 y se fusionó con la American Retail Federation para formar la actual National Retail Federation.

    La NRF está dirigida por un director general y su personal, que se encargan de las operaciones diarias de la asociación – con áreas como las finanzas, las comunicaciones y los asuntos públicos, las conferencias, la estrategia educativa, las relaciones gubernamentales, la tecnología de la información, el marketing, la investigación y las relaciones con los miembros.

    La NRF también se rige por un Comité Ejecutivo y un Consejo de Administración, que están formados por directores generalesCEO vs. CFOPersonas ajenas al mundo de la empresa suelen confundirse con las funciones que desempeñan los directores generales frente a. CFO. El Director General (CEO) y el Director Financiero (CFO) asumen responsabilidades diferentes pero igualmente importantes en una organización. y ejecutivos de grandes empresas minoristas de Estados Unidos.

    Convención anual de la NRF & EXPO – Comercio minorista’s BIG Show

    La Convención Anual de la NRF & EXPO, conocida como Retail’El BIG Show de la NRF es una conferencia de tres días que se celebra cada año en Nueva York. Está en continua expansión, y en 2020, la conferencia incluyó más de 800 expositores, 300 ponentes y 200 sesiones educativas, atrayendo a más de 40.000 asistentes.

    La conferencia es una de las principales fuentes de ingresos de la NRF, y permite a sus asistentes conocer mejor las innovaciones y soluciones que la industria minorista debe ofrecer para afrontar los retos. Con el aumento de la innovación tecnológica en los últimos años, temas como el aprendizaje automático y el omnichannelOmni-channelOmni-channel (u omnichannel) se refiere a un enfoque de ventas que utiliza múltiples canales para proporcionar a los clientes una excelente experiencia de compra. Cubre la gestión de la cadena de suministro son cada vez más comunes en la conferencia.

    Venta al por menor’El BIG Show de la UE se encuentra con frecuencia entre los 200 mejores eventos de Norteamérica, y es uno de los eventos comerciales de más rápido crecimiento.

    Más recursos

    nuestro sitio web es el proveedor oficial de la certificación global de Banca Comercial & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestro sitio web™ certificación y convertirse en Banca Comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación, diseñado para ayudar a cualquier persona a convertirse en un analista financiero de primera clase. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales de nuestro sitio web que aparecen a continuación le serán útiles:

      Certificación de Analista Financiero

      Conviértase en un Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un Modelo Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®nuestro sitio web Analista de valoración y modelización financiera (FMVA)® la certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy mismo! completando nuestro sitio web’s online financial modeling classes and training program!

      Deja un comentario