Finbox – Visión general, cómo funciona, características, opciones de precios

Qué es Finbox?

Finbox es una plataforma de investigación bursátil basada en la web que ofrece a inversores y tradersSeis habilidades esenciales de los traders maestrosCasi cualquiera puede convertirse en trader, pero para ser uno de los traders maestros se necesita algo más que un capital de inversión y un traje de tres piezas. Tenga en cuenta: hay un mar de individuos que buscan unirse a las filas de los operadores maestros y llevar a casa el tipo de dinero que va con ese título. datos de calidad empresarial y perspectivas para 100.000 valores en más de 135 bolsas de todo el mundo. Finbox licencia los datos directamente de S&P Global Market Intelligence, el estándar de oro en datos fundamentales y de previsión.

La plataforma ofrece herramientas gratuitas y premium que los inversores pueden utilizar para generar análisis financieros en profundidadTipos de análisis financieroEl análisis financiero implica el uso de datos financieros para evaluar una empresa’El rendimiento de la empresa y hacer recomendaciones sobre cómo puede mejorar en el futuro. Los analistas financieros realizan principalmente su trabajo en Excel, utilizando una hoja de cálculo para analizar datos históricos y hacer proyecciones Tipos de análisis financiero a una fracción del coste.

Características de Finbox

Las siguientes son las principales características de Finbox:

1. Global Stock Screener

Un filtro de valores permite a los usuarios clasificar/filtrar valores utilizando indicadores fundamentales, descriptivos o técnicos. Los usuarios pueden introducir varios indicadores e identificar los valores que se ajustan a sus criterios. Los usuarios ejercen un control total sobre sus escaneos, y los usuarios registrados pueden optar por guardar los resultados para su uso posterior. Finbox’La función de cribado de valores de Global Stock Screener está disponible para todo tipo de usuarios.

Lo que hace diferente al buscador de acciones de Finbox es su enfoque en los fundamentos y la inversión en valorInversión en acciones: Una guía para la inversión en valorDesde la publicación de «El Inversor Inteligente» de Ben Graham, lo que comúnmente se conoce como «inversión en valor» se ha convertido en uno de los métodos de selección de acciones más respetados y seguidos.. Con más de 1.000 métricas soportadas, los inversores pueden profundizar en las empresas’ estados financieros y elegir las mejores oportunidades de inversión. Además, Finbox’s los usuarios pueden crear métricas personalizadas con el complemento de Excel exportando los resultados a una hoja de cálculo.

2. Editor de gráficos fundamentales

Finbox’s los motores de gráficos permiten visualizar rápidamente los datos de las series temporales y los fundamentos de varias empresas. Puede crear gráficos potentes y completos para más de 1.000 indicadores y más de 100.000 valores de todo el mundo.

Por ejemplo, pueden evaluar fácilmente si una acción es demasiado cara comparando su métrica de valoración con el pasado y visualizar fácilmente las tendencias. A continuación se muestra un ejemplo:

3. Carteras modelo y monitor de gurús

Con Finbox Top Investment Ideas Monitor, puede echar un vistazo a cientos de carteras de inversores como Warren Buffet, Bill Ackman, Ray Dalio, George Soros, Carl Icahn, y más.

Que’s porque las empresas con más de 100 millones de dólares en activos bajo gestión están obligadas a revelar las participaciones en una empresa a través de una presentación reglamentaria llamada Formulario 13F. Finbox comprueba y analiza periódicamente los archivos y los pone a disposición en el sitio web.

4. Tarjeta Finbox Fair Value

La tarjeta de valor razonable de Finbox es una tecnología avanzada de modelización financiera que utiliza once modelos diferentes para estimar el valor razonable de una acción y le permite obtener una empresa’s el valor justo al alcance de su mano. Todos los modelos se basan en los mismos datos utilizados por los mayores bancos de inversión y gestores de dinero del mundo.

Opciones de precios de Finbox

Los inversores pueden elegir entre tres opciones principales de precios de Finbox, en función de las herramientas y características que quieran utilizar. Las opciones de precios incluyen:

1. Gratis

La opción gratuita ofrece todas las funciones y herramientas de la plataforma con un número limitado de métricas de la lista blanca. Los usuarios gratuitos también pueden acceder a la biblioteca de plantillas de modelos financieros. Para acceder a funciones más avanzadas, los usuarios deben elegir una de las otras dos opciones.

2. Plan de iniciación

El plan básico de iniciación le da acceso a todas las herramientas del sitio web para los valores que cotizan en una de las bolsas de valores del Reino Unido.S. intercambios.

También puede añadir regiones como la U.K., Canadá, Europa, Asia y más a su plan Starter para tener acceso a las acciones que cotizan en estas regiones. Puedes empezar con un plan de inicio por 10 dólares al mes (facturado como 120 dólares al año) y añadir funciones a medida que las necesites.

3. Plan Profesional

El plan profesional ofrece acceso ilimitado a las métricas premium y a todas las funciones y herramientas de la plataforma para más de 135 bolsas y 100.000 valores de todo el mundo.

La suscripción mensual al plan profesional cuesta 199 dólares, pero los usuarios pueden ahorrar dinero si optan por la suscripción anual, que cuesta 792 dólares al año. Tanto el plan anual como el mensual ofrecen el mismo nivel de acceso a las funciones premium.

Recursos adicionales

nuestro sitio web es el proveedor oficial de los Mercados de Capitales globales & Analista de valores (CMSA)™Página del programa – CMSAInscríbase en el CMSA de nuestro sitio web® y convertirse en un analista certificado de mercados de capitales &Analista de valores. Avanza en tu carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación, diseñado para ayudar a cualquier persona a convertirse en un analista financiero de primera clase. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales de nuestro sitio web que aparecen a continuación le serán útiles:

    Certificación de Analista Financiero

    Conviértase en un analista de valoración y modelización financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un Modelador Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®Analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy! completando nuestro sitio web’s clases de modelización financiera en línea y programa de formación!

    Deja un comentario