Fortune Global 500 – Ovedrview, lista de los 10 primeros, estadísticas clave

Qué es el Fortune Global 500?

El Fortune Global 500 es una lista anual de las 500 empresas más importantes del mundo por sus ingresos totales – pública y privadaCompañía privada vs públicaLa principal diferencia entre una compañía privada vs pública es que las acciones de una compañía pública se negocian en una bolsa de valores, mientras que las acciones de una compañía privada no. incluye. La lista Fortune Global 500 es recopilada y publicada por la revista Fortune, con sede en Nueva York, U.S. Edgar Smith, editor de Fortune, creó el concepto de Fortune 500, cuya primera lista se publicó en 1955.

La certificación 2019 de las 500 empresas de Fortune

Las 10 principales empresas de Fortune Global 500 son las siguientes:

La lista completa se puede encontrar aquí.

Estadísticas relativas a las 500 empresas de Fortune 2019

A continuación se presentan las estadísticas clave sobre las empresas de Fortune Global 500 de 2019:

    Otros tipos de listas publicadas por la revista Fortune

    Además de la lista Fortune 500, la revista Fortune publica varias listas, como la:

      Lecturas relacionadas

      nuestro sitio web ofrece el Modelado Financiero & Analista de valoración (FMVA)™Conviértase en un Modelo Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®el analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo! programa de certificación para aquellos que buscan llevar su carrera al siguiente nivel. Para seguir aprendiendo y avanzando en tu carrera, los siguientes recursos te serán útiles:

        Certificación de Analista Financiero

        Conviértase en un Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un modelador financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy! completando nuestro sitio web’s clases de modelización financiera en línea y programa de formación!

        Deja un comentario