Qué es un gasto de seguro?
El gasto de seguro es la cantidad que una empresa paga para obtener un contrato de seguro y cualquier pago de prima adicional. El pago realizado por la empresa aparece como un gasto del período contable. Si el seguro se utiliza para cubrir la producción y el funcionamiento, el gasto del seguro puede figurar en un conjunto de gastos generales y dividirse en cada unidad producida durante el período. Cuando esto ocurre, una parte del gasto de seguro se incluirá en el inventario final, y otra parte se incluirá en el coste de los bienes vendidos (COGS)El coste de los bienes vendidos (COGS)mide el coste directo incurrido en la producción de cualquier bien o servicio. Incluye costes de material, directos.
La empresa debe pagar las primas de todas sus pólizas de seguro. Las pólizas están destinadas a cubrir no sólo sus bienes y productos, sino también a proteger a sus trabajadores. Todas las pólizas tienen primas. Si caducan, deben registrarse como un gasto. Las primas no vencidas deben figurar como seguros prepagados, que figuran en una cuenta de activo.
Resumen
Seguro de propiedad/responsabilidad/accidentes
Los seguros de propiedad, responsabilidad civil y accidentes suelen venderse como un paquete. Obviamente, el seguro de propiedad cubre el edificio y el terreno que posee una empresa, así como lo que hay dentro. Los seguros de responsabilidad civil se ocupan principalmente de la empresa’s trabajadores y todo lo que pueda ocurrirles mientras trabajan.
La buena noticia para las empresas sobre este tipo de seguros es que pueden deducirse de la responsabilidad fiscalDeducible fiscalmenteUn gasto deducible fiscalmente es cualquier gasto que se considera «ordinario, necesario y razonable» y que ayuda a una empresa a generar ingresos. Suele deducirse de los ingresos de la empresa antes de la tributación. como un gasto empresarial. Depende, por supuesto, del tipo de negocio. Sin embargo, la mayoría de las empresas pueden deducir estos gastos en sus formularios de impuestos sobre la renta para obtener una reducción de impuestos.
Gasto de Seguro vs. Seguros a pagar
Gasto en seguros es el cargo que asume una empresa por la póliza o pólizas de seguro que quiere proteger a sí misma y a sus trabajadores. El acuerdo consiste en que, como asegurado, la empresa paga las primas de las pólizas. Las pólizas están diseñadas para proteger a la empresa – y los empleados – de cualquier cosa adversa que pueda ocurrir.
Seguro a pagar es la deuda que está relacionada con el gasto de los seguros. Muestran el importe de la empresa’s primas no pagadas. Los gastos impagados deben liquidarse lo antes posible. En la mayoría de los casos, el objetivo es conseguir que se paguen antes de que finalice el periodo en curso para evitar cargos adicionales por retraso o que la compañía de seguros los abandone por completo. El seguro a pagar forma parte del balance de una empresaBalance El balance es uno de los tres estados financieros fundamentales. Los estados financieros son la clave para la modelización financiera y la contabilidad..
El gasto de seguro y el seguro a pagar son dos cosas diferentes, pero están interrelacionadas. Uno no existe sin el otro. No habría necesidad de una cuenta de pagos de seguros si no hubiera gastos de seguros.
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