Gastos de oficina en casa – Visión general, cómo calcularlos

Qué es un gasto de oficina en casa?

Un gasto de oficina en casa se refiere a los costes incurridos por la realización de actividades empresariales dentro de una residencia principal. Cuando el trabajo realizado en la oficina en casa produce ingresos externos, el Servicio de Impuestos Internos permite a los propietarios de negocios hacer una deducción fiscal de la declaración de impuestos anual si cumplen ciertos requisitos. Ejemplos de gastos de oficina pueden ser la factura de Internet, las líneas telefónicas, los servicios públicos, el coste de la papelería, los impuestos, etc.

Resumen

  • Un gasto de oficina en casa es un coste en el que incurre el propietario de una empresa que dirige un negocio en una oficina en casa.
  • Los gastos de la oficina en casa pueden reducir la carga fiscal de las declaraciones anuales del propietario de un negocio que trabaja en casa.
  • El uso exclusivo y regular de una parte de la vivienda para fines empresariales y el hecho de que sea el lugar principal de su negocio son los factores que permiten reclamar los gastos de la oficina en casa.

Cómo entender los gastos de la oficina en casa

Los gastos de oficina en casa permiten a los propietarios de negocios autónomos reclamar una deducción fiscal en sus declaraciones de impuestos anuales para los gastos de la casa, como los impuestos sobre la propiedad y los intereses de la hipoteca. Los gastos de la casa también pueden incluir gastos de funcionamiento adicionales que van desde una suscripción a Internet hasta las facturas de electricidad. En la mayoría de los casos, los empleados que trabajan desde casa no tienen que pagar el impuesto sobre las ganancias de capital (CGT)El impuesto sobre las ganancias de capital es un impuesto que grava las ganancias de capital o los beneficios que obtiene una persona por la venta de activos. El impuesto sólo se impone una vez que el activo se ha convertido en efectivo, y no cuando’s aún en manos de un inversor. implicaciones para sus hogares.

Los servicios públicos totalmente deducibles son los que se utilizan exclusivamente para realizar negocios. Por ejemplo, los equipos informáticos, las líneas telefónicas y el material de oficina constituyen gastos del hogar. Las cantidades deducibles se determinan por varios factores – como propietario de la vivienda’s ganancias y remesas de impuestos. Sin embargo, el gasto de la oficina en casa es comúnmente reclamado como un gasto, siempre y cuando se acumulan en el curso de una operación de negocios.

Espacio doméstico ideal para el negocio

Para poder reclamar los gastos de la oficina en casa, una persona debe utilizar el espacio en cuestión de forma exclusiva y regular para llevar a cabo su negocio. El uso exclusivo significa que el espacio de la oficina no está destinado a otra cosa que a la realización de negocios. Por el contrario, el uso regular implica que la habitación se utiliza regularmente, y no en determinadas ocasiones. En este marco, una oficina en casa debe cumplir uno de los siguientes criterios:

    Una oficina en casa no tiene que ser necesariamente permanente, y el uso de ese espacio para el doble propósito de negocio y uso personal lo descalifica de ser una oficina en casa. Una oficina en casa puede estar situada en un rincón de la casa, con arreglos que sólo se utilizan para realizar transacciones comerciales. Sin embargo, llevar a cabo negocios utilizando un ordenador portátil mientras se está sentado en el sofá entre los miembros de la familia no se puede considerar una oficina en casa.

    Método de cálculo de los gastos de la oficina en casa

    Según el IRS, se utilizan dos enfoques para calcular el número de deducciones y cuánto espacio constituye una oficina en casa. Uno de estos métodos es el método regular, que consiste en calcular los gastos. El segundo método es el simplificado, que es relativamente ineficaz, ya que puede no dar lugar a una amplia gama de deducciones.

    1. Enfoque ordinario

    El método ordinario requiere un registro preciso, y la contabilización de los gastos de la oficina en casa empieza por encontrar lo siguiente:

      Gastos directosCoste directoCoste directo es un término contable que describe cualquier tipo de gasto que pueda atribuirse directamente a un objeto de coste. Los objetos de coste pueden ser utilidades como la estética o las renovaciones en las áreas destinadas únicamente a los negocios. Por otro lado, los gastos indirectos son los costes derivados de las reparaciones generales, los servicios públicos y las primas de seguro. El IRS proporciona además los dos métodos siguientes para establecer la parte deducible de una vivienda:

        2. Enfoque simplificado

        El método simplificado es apropiado, especialmente si una oficina en casa es del lado pequeño. Para calcular los gastos de la oficina en casa utilizando el enfoque simplificado se tienen en cuenta los siguientes criterios:

          La información de la contabilidad se puede utilizar para calcular las deducciones de los gastos de la casa siguiendo el procedimiento que se indica a continuación:

            Sin embargo, el método anterior tiene limitaciones. Por ejemplo, en el caso de un espacio compartido, no se pueden deducir ambos. La publicación 587 incluye restricciones adicionales del enfoque simplificado.

            Más recursos

            nuestro sitio web es el proveedor oficial del programa global de Banca Comercial & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestro sitio web™ de certificación y conviértase en un comercial de la banca & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación, diseñado para ayudar a cualquier persona a convertirse en un analista financiero de clase mundial. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales de nuestro sitio web que aparecen a continuación le serán útiles:

              Cursos gratuitos de contabilidad

              Aprenda los fundamentos de la contabilidad y cómo leer los estados financieros con nuestro sitio web’s clases gratuitas de contabilidad en líneaContabilidadLa contabilidad es un término que describe el proceso de consolidación de la información financiera para que sea clara y comprensible para todos.
              Estos cursos le darán la confianza que necesita para realizar un trabajo de analista financiero de primera clase. Comience ahora!

              Construir la confianza en sus habilidades de contabilidad es fácil con nuestros cursos de la página web! Inscríbase ahora para FREEAccountingAccounting es un término que describe el proceso de consolidación de la información financiera para que sea clara y comprensible para todos para empezar a avanzar en su carrera!

              Deja un comentario