Hospitality REIT – Visión general, cómo funciona

Qué es un REIT de hostelería?

Un REIT del sector de la hostelería es un fondo de inversión inmobiliaria que posee, adquiere y gestiona hoteles, moteles, complejos turísticos de lujo y hoteles de clase empresarial, y alquila el espacio de las propiedades a los clientes. Los REITs de hostelería también ofrecen y sirven comidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y otros servicios que normalmente se prestan en los hogares pero que no están disponibles para los viajeros y veraneantes.

La inversión en REITs de hostelería garantiza unos ingresos constantes durante todo el año al ofrecer comidas, alojamiento y salas de conferencias a particulares y empresas.

Una de las desventajas de la industria hotelera es que es estacional, lo que significa que experimenta temporadas altas y bajas durante períodos específicos del año. Las temporadas altas se producen durante el verano, cuando la mayoría de la gente se va de vacaciones, y los hoteles alojan a diferentes tipos de clientes, desde turistas locales hasta internacionales. Los precios son los más altos durante la temporada alta.

Las temporadas bajas suelen tener precios bajos porque hay poca demanda de servicios de hostelería. Las temporadas normales se observan en el resto del año, cuando la gente se va de viaje de negocios, y las empresas organizan conferencias para sus empleados, inversores y otros grupos de interésStakeholderEn los negocios, un stakeholder es cualquier individuo, grupo o parte que tiene un interés en una organización y en los resultados de sus acciones. Ejemplos comunes.

Comprender los REITs de hostelería

Los REITs de hostelería se centran en el desarrollo, la adquisición, la gestión o la financiación de la construcción de hoteles, alojamientos y otras propiedades del sector de la hostelería. Estos REITs compran hoteles y complejos turísticos ya existentes y se hacen cargo de la gestión de dichas propiedades. También adquieren terrenos en ubicaciones estratégicas en áreas metropolitanas y distritos comerciales centrales.

Además, los REITs de hostelería desarrollan hoteles y complejos turísticos de clase empresarial que satisfacen la demanda existente, ya sea para conferencias, alojamiento o vacaciones. Una vez completado, la empresa puede gestionar directamente la propiedad o pagar a un equipo de gestión de terceros para que se encargue de las operaciones diarias del hotel y obtenga una parte de los ingresosCorrientes de ingresosLas corrientes de ingresos son las diversas fuentes de las que una empresa gana dinero por la venta de bienes o la prestación de servicios. Los tipos de.

Los REITs de hostelería también pueden ser contratados por otras empresas para gestionar sus hoteles y complejos turísticos. El REIT puede contratar a un gestor hotelero experimentado para dar un giro al negocio o trabajar con el equipo de gestión existente en la propiedad. A continuación, obtienen una parte de los ingresos obtenidos por las propiedades que gestionan.

Dado que los REITs de hostelería son expertos en la industria hotelera, desarrollan o adquieren propiedades en áreas donde hay un potencial para generar un negocio continuo durante todo el año. Por ejemplo, las playas costeras son un buen objetivo para los REITs de hostelería, ya que estas zonas suelen atraer a un gran número de turistas locales e internacionales.

Cómo funcionan los REITs de hostelería

Los REITs de hostelería generan ingresos mediante la oferta de comidas, bebidas, alojamiento, salas de conferencias, tasas de aparcamiento, etc. También pueden alquilar algunos de los locales de sus edificios a otros negocios, como tiendas de alimentación, para generar ingresos adicionales.

Una vez cubiertos los gastos de explotación, los REIT deben distribuir al menos el 90% de los ingresos netos a sus accionistas en forma de dividendos. Es uno de los requisitos para los REITs que fue promulgado por la U.S. Congreso. Los REIT que cumplen estos requisitos están exentos de los impuestos de sociedades que se aplican a otras empresas.

Estar en el sector de la hostelería ofrece a los REIT una ventaja en comparación con otras empresas del sector inmobiliario. Una de las ventajas es el acceso a la información sobre las propiedades de la industria hotelera que están a la venta. Si las propiedades cumplen con el REIT’En función de los criterios de adquisición de la empresa, ésta utiliza los fondos aportados por los inversores para adquirir los nuevos inmuebles y los añade a su lista de propiedades.

Al mismo tiempo, los REITs hospitalarios deben alinear sus estrategias con los ciclos económicosCiclo económicoUn ciclo económico es un ciclo de fluctuaciones del Producto Interior Bruto (PIB) en torno a su tasa de crecimiento natural a largo plazo. Explica el. Durante una recesión, las empresas recortan sus presupuestos para viajes y conferencias y optan por alternativas, como las videoconferencias. Puede ser el mejor momento para adquirir nuevos inmuebles porque su valor está a la baja, a la espera de un boom económico. Cuando la recesión termina y la economía local se recupera, el valor de las propiedades aumenta su valor y las ventas se disparan.

Cómo se comparan los REITs de hostelería con otros REITs

Hay varios tipos de REITs que cotizan en bolsaRecompras privadas vs REITs que cotizan en bolsaRecompras privadas vs REITs que cotizan en bolsa. Los fondos de inversión inmobiliaria (REIT) pueden clasificarse en privados o públicos, cotizados o no cotizados. que los inversores pueden invertir en los mercados de intercambio público. El rendimiento de cada tipo de REIT depende de las propiedades inmobiliarias específicas en las que se centran. Por lo general, el rendimiento de los REITs de hostelería en un ciclo económico diferirá del rendimiento de otros tipos de REITs, como los REITs comerciales, de oficinas e industriales.

Los REITs de hostelería generan la mayor parte de sus ingresos a partir del lujo, siendo los más gastadores los ricos y la clase media-alta. Durante los periodos de recesión, la gente puede recortar en los lujos y gastar sólo sus ingresos en los gastos básicos, lo que explica las temporadas altas y bajas que se experimentan en ciertas épocas del año.

En comparación con los REITs de hostelería, los REITs de propiedades comerciales se refieren a propiedades inmobiliarias que se utilizan principalmente para fines comerciales, como oficinas, hoteles, tiendas minoristas, etc. también pueden experimentar tasas de arrendamiento cíclicas durante los ciclos de auge y caída, ya que las empresas que alquilan espacio en las propiedades luchan por mantenerse a flote. Si algunas de las empresas que operan en los inmuebles comerciales se declaran en quiebra, el REIT comercial se verá afectado negativamente y se verá obligado a buscar nuevos inquilinos para el espacio vacante.

Los REITs industriales tienden a ser más estables en comparación con los REITs comerciales y de hostelería, ya que las máquinas pueden cerrarse para minimizar los gastos durante los periodos de negocio lento. El edificio de la industria también se puede convertir para albergar un almacén, centros de cumplimiento, o incluso una oficina, y puede ayudar a la empresa a soportar los ciclos comerciales cambiantes.

Recursos adicionales

nuestro sitio web es el proveedor oficial de la Banca Comercial & Analista de Crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestro sitio web™ y convertirse en un analista de crédito de banca comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación, diseñado para transformar a cualquier persona en un analista financiero de categoría mundial.

Para ayudarle a convertirse en un analista financiero de primera clase y a avanzar en su carrera hasta el máximo potencial, los recursos adicionales que se indican a continuación le serán muy útiles:

    Formación para analistas financieros

    Obtenga una formación financiera de primera clase con nuestro sitio web’Programa de formación de analistas financieros certificados en línea de la empresaConviértase en un modelador financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®nuestro sitio web de Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA)® la certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo!!

    Obtenga la confianza que necesita para ascender en una carrera de finanzas corporativas de alto nivel.

    Aprenda a modelar y valorar financieramenteExplore todos los cursos en Excel el de forma sencilla, con formación paso a paso.

    Deja un comentario