Incurrido – Definición, Pérdidas Incurridas y Gastos Incurridos

Qué significa incurrido?

Incurrido es un término contable que significa que todas las transacciones, independientemente de su naturaleza, deben registrarse cuando se producen. Significa que un contableContableUn contable desempeña un papel muy crucial en una organización, independientemente de si se trata de una empresa multinacional o de una pequeña empresa nacional. debe reconocer y registrar la operación en la fecha en que se produjo y no en la fecha en que se pagó realmente.

Pérdidas incurridas

Los siniestros ocurridos se refieren al valor de las pérdidas en las que incurre una compañía de seguros durante un periodo determinado. Las pérdidas representan los beneficios que la empresa no obtendrá durante el año porque el dinero se utiliza para pagar a los asegurados.

Esto puede ocurrir por pagos de siniestros nuevos y antiguos, revalorización de siniestros ya recogidos en los registros contables, así como por cambios en las reservas de siniestros. Las fuentes de pérdidas incurridas se explican en detalle más adelante:

1. Siniestros de los asegurados

Un asegurado presenta una reclamación de indemnizaciónIndemnizaciónLa indemnización es un acuerdo legal por el que una parte se compromete a eximir de culpa a otra – no responsable – por las posibles pérdidas o daños. cuando sufre una pérdida en el siniestro o evento asegurado. Por ejemplo, si el titular de la póliza contrató un seguro contra inundaciones para su negocio y las inundaciones causan daños en el mismo, la compañía de seguros deberá indemnizar al titular de la póliza.

Las compañías de seguros mantienen una reserva para liquidar los siniestros que suscriben. La cantidad realizada como compensación por las pérdidas sufridas se reconoce como pérdida porque el dinero sale de la empresa’a la cuenta del asegurado’s cuenta. Por lo tanto, los pagos realizados a los reclamantes dejan de reconocerse como activos en la empresa’El balance de la empresaBalanceEl balance es uno de los tres estados financieros fundamentales. Los estados financieros son clave tanto para la modelización financiera como para la contabilidad..

2. Reevaluación de los siniestros

La reevaluación de los siniestros implica la revisión de todos los siniestros en curso para determinar si su valor es mayor o menor que el importe registrado inicialmente. Antes de pagar cualquier reclamación, una compañía de seguros debe investigar primero las reclamaciones para verificar si el siniestro se produjo realmente y si no se trata de un proceso fraudulento.

Una vez que la empresa está convencida de que el siniestro es auténtico, determina la exactitud del valor registrado. Si el nuevo valor determinado de un siniestro es realmente superior al registrado, la compañía se verá obligada a pagar una cantidad superior a la prevista. El exceso de siniestros pagados es una pérdida para la aseguradora, ya que supera el importe registrado en los libros.

3. Cambio en las reservas para siniestros

La ley obliga a las compañías de seguros a mantener una reserva adecuada con la que realizar los pagos de los antiguos siniestros, así como los nuevos siniestros previstos en el siguiente periodo. El nivel estándar de las reservas varía entre el 8% y el 12% de los ingresos anuales, dependiendo de las leyes estatales.

Las reservas para siniestros también pueden basarse en una previsión de pérdidas que la aseguradora prevé durante un periodo determinado, lo que significa que la previsión puede ser correcta, excesiva o quedarse corta respecto a los siniestros reales durante un periodo determinado. Si las pérdidas reales superan la reserva, la aseguradora deberá obtener fondos adicionales para completarla. La variación del importe de la reserva será una pérdida para la compañía porque no estaba prevista.

Gastos incurridos

Un gasto incurrido es un coste en el que incurre una empresa cuando adquiere bienes o servicios a crédito. La compra puede realizarse a través de una tarjeta de créditoTarjeta de créditoUna tarjeta de crédito es una tarjeta sencilla pero no ordinaria que permite al propietario realizar compras sin sacar ninguna cantidad de dinero en efectivo. En cambio, al utilizar un crédito o un acuerdo de facturación con el vendedor de los bienes. La mayoría de las empresas compran materias primas a granel a fabricantes y mayoristas a crédito, con el acuerdo de pagar en una fecha posterior.

La transacción se registra en las cuentas por pagar, ya que es un coste que la empresa debe pagar en el futuro. Por ejemplo, si la empresa XYZ compra bienes por valor de 1.000 dólares a crédito, la empresa tendrá un gasto incurrido de 1.000 dólares.

Gastos incurridos frente a. Gasto de pago

Un gasto incurrido se convierte en un gasto pagado una vez que la empresa ha pagado el coste que debía al proveedor de los bienes o servicios. La mayoría de las veces, los gastos incurridos se pagan inmediatamente después de producirse, mientras que en otras ocasiones pueden pasar varios años antes de que se paguen.

Por ejemplo, un pintor puede recibir el pago por el servicio después de haberlo realizado, y el gasto incurrido pasa a ser un gasto pagado. Otro ejemplo sería cuando una empresa firma un contrato de alquiler de oficinas por un periodo de dos años. La empresa incurre en el gasto cuando completa cada uno de los periodos de alquiler acordados.

Recursos adicionales

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