Informe de convocatoria – Visión general, propósito, anexos

Qué es un informe de llamadas?

Un informe de demanda es un informe trimestral conocido como Informe consolidado de situación y resultados que todos los bancos comercialesBanco comercialUn banco comercial es una institución financiera que concede préstamos, acepta depósitos y ofrece productos financieros básicos como cuentas de ahorro. y otras instituciones financieras similares de Estados Unidos deben presentar al final de cada trimestre natural. El informe, también conocido como informe RC, es exigido por el Consejo Federal de Examen de Instituciones Financieras (FFIEC), una autoridad gubernamental interinstitucional encargada de prescribir principios y normas uniformes para la supervisión de las instituciones financieras en los Estados Unidos.S.

Resumen

    Entender los informes de convocatoria

    Los bancos que sólo tienen oficinas dentro de la U.S. están obligados a presentar el formulario FFIEC 041 (los bancos exclusivamente nacionales con activos inferiores a 5.000 millones de dólares presentan el formulario FFIEC 051). U.S. Los bancos que también tienen oficinas en el extranjero presentan el formulario FFIEC 031. Los informes se presentan ante la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC)La Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) es una institución gubernamental que proporciona un seguro de depósitos contra la quiebra de los bancos. Creación del organismo. Los informes de alerta son obligatorios por ley, según el artículo 1817(a)(1) de la Ley Federal de Seguro de Depósitos.

    Las asociaciones de ahorro y préstamo (más conocidas como “entidades de crédito”) comenzó a presentar informes de convocatoria en 2012. Las cooperativas de crédito también están obligadas a presentar informes trimestrales, pero los informes se presentan a la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito en lugar de a la FDIC.

    Los informes de llamadas deben ser autorizados y confirmados por las firmas del banco’s Chief Financial Officer (CFO)¿Qué hace un CFO? – el trabajo del CFO es optimizar el rendimiento financiero de una empresa, incluyendo: la presentación de informes, la liquidez y el retorno de la inversión. Dentro y dos directores o administradores del banco. Son revisados por analistas financieros y se comprueba si hay errores, omisiones y posibles señales de auditoría.

    Los bancos deben presentar informes trimestrales a partir de 2005. Más de 6.000 bancos en todo U.S. presentar informes de convocatoria cada trimestre.

    Propósito de los informes de llamadas

    Los informes de llamadas son una herramienta básica de supervisión para las autoridades gubernamentales encargadas de regular el sector bancario. Los informes colectivos de todos los bancos proporcionan una imagen de la estabilidad financiera y la exposición al riesgo de cada banco y del sector bancario en su conjunto.

    Los informes trimestrales comprenden una cuenta de resultados, un estado de balance y numerosos anexos que detallan los ingresos, los gastos, los activos, los pasivos y las cuentas de capital.

    El examen y la recopilación de los informes de convocatoria ayudan a la FDIC y a otros organismos de la Unión Europea.S. Los informes se utilizan para calcular las evaluaciones del seguro de depósitos de cada banco y las correspondientes tasas de evaluación semestrales.S. sistema financiero. También sirven para proteger a los consumidores financieros y proporcionar un seguro de depósitos. Los informes se utilizan para calcular las cuotas del seguro de depósitos de cada banco y las correspondientes cuotas semestrales.

    Los datos de los informes de llamadas también se ponen a disposición de varios investigadores económicos, agencias de calificación bancaria, el Ministerio de Economía y Hacienda, y son utilizados por ellos.S. El Congreso y las autoridades reguladoras bancarias estatales. Los formularios de informe de llamada están disponibles a través de la FDIC’s web.

    Horarios adjuntos

    Los anexos que deben presentarse como parte de un informe de convocatoria proporcionan información extremadamente detallada sobre cada institución financiera’Las operaciones y la situación financiera de la empresa. A continuación se presenta sólo una lista parcial de los anexos requeridos:

      Además de proporcionar los estados financieros requeridos y la información de los anexos, una institución financiera puede optar por proporcionar una declaración explicativa que puede proporcionar información adicional sobre la información presentada.

      Recursos adicionales

      nuestro sitio web es el proveedor oficial de la Banca Comercial & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestro sitio web™ certificación y convertirse en analista financiero certificado de Banca Comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación, diseñado para transformar a cualquier persona en un analista financiero de primera clase.

      Para seguir aprendiendo y desarrollando sus conocimientos sobre el análisis financiero, recomendamos encarecidamente los recursos adicionales que aparecen a continuación:

        Formación de analistas financieros

        Obtenga formación financiera de primer nivel con nuestro sitio web’Programa de formación en línea para analistas financieros certificados de la UE: Conviértase en un modelador financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®nuestro sitio web Analista de valoración y modelización financiera (FMVA)® le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo!!

        Obtenga la confianza que necesita para ascender en una carrera de finanzas corporativas de alto nivel.

        Aprenda modelización financiera y valoraciónExplore todos los cursos en Excel el manera fácil, con formación paso a paso.

        Deja un comentario