Ingresos antes de impuestos – Definición, Fórmula y Ejemplo, Significado

¿Qué son los ingresos antes de impuestos??

Los ingresos antes de impuestos, también conocidos como beneficios antes de impuestos o beneficios antes de impuestos, son los ingresos netosLos ingresos netos son una partida clave, no sólo en la cuenta de resultados, sino en los tres estados financieros principales. Aunque se llega a través de lo ganado por una empresa antes de restar/contar los impuestos. Sin embargo, los ingresos antes de impuestos tienen en cuenta las deducciones relacionadas con los gastos de explotación, la depreciación y los gastos por intereses.

Fórmula de los ingresos antes de impuestos

La fórmula para calcular los ingresos antes de impuestos es la siguiente:

Ingresos antes de impuestos = Ingresos brutos – Gastos de explotación, depreciación e intereses + ingresos por intereses

En qué lugar:

    Ejemplo ilustrativo

    Considere la empresa ABC’El rendimiento de la empresa en 2018:

      Utilizando la fórmula anterior, los ingresos antes de impuestos de la empresa ABC se calculan como

      Ingresos antes de impuestos = 8.000.000 de dólares – ($560,000 + $86,000 + $12,000 + $240,000 + $130,000 + $57,000) + 0

      Ingresos antes de impuestos = 6.915.000 dólares

      Importancia de los ingresos antes de impuestos

      1. Proporciona información sobre el rendimiento financiero de una empresa’ón financiera

      Los impuestos afectan a los beneficios globales de una empresa. Las ganancias antes de impuestos, por lo tanto, proporcionan una visión de la empresa’Permite conocer los resultados financieros de una empresa antes de que el gasto fiscal afecte a los beneficios netos y provoque fluctuaciones.

      2. Facilita las comparaciones interempresariales e intraempresariales sin problemas y sin sesgos

      Al realizar un análisis o comparación financiera interempresarial o intraempresarial, el gasto fiscal anual de una organización puede variar ampliamente. Esto se debe a que las normas fiscales, los tipos impositivos y los incentivos varían mucho de un sector a otro, de un año a otro y de un país a otro. Además, las empresas pueden aplicar créditos fiscales y arrastrar pérdidas en un año determinado.

      La evaluación de los ingresos antes de impuestos, a diferencia de los beneficios netos después de impuestos, facilita una comparación mucho más limpia de la organización a lo largo del tiempo, así como con otras empresas. El análisis de los ingresos antes de impuestos elimina cualquier discrepancia o efecto que un gasto fiscal pueda dejar en una organización’s ganancias.

      3. Ayuda a medir la salud fiscal de una empresa a lo largo del tiempo

      Otra importancia de los beneficios antes de impuestos es que ayudan a proporcionar una medida más consistente y firme del rendimiento financiero general y la salud fiscal de una empresa a lo largo del tiempo. Los beneficios antes de impuestos eliminan las diferencias volátiles que surgen cuando se contabilizan las consideraciones fiscales.

      4. Sirve como ratio de rentabilidad

      Los beneficios antes de impuestos también ayudan a evaluar con precisión la rentabilidad de una empresa. El margen de beneficios antes de impuestos es el ratio de una empresa’Los beneficios antes de impuestos de la empresa con respecto a sus ventas totales. Cuanto mayor sea el ratio, más rentable será la posición de la empresa. Utilizando la información anterior, el margen de beneficios antes de impuestos de la empresa ABC es de 6.915.000 $ / 8.000.000 $ (beneficios antes de impuestos/ventas totales) = 87%.

      Posición en la cuenta de resultados

      En la cuenta de resultados de una organización, los beneficios antes de impuestos se muestran justo antes del cálculo del beneficio neto final o de los beneficios netos de una empresa. La cifra se muestra como ganancias antes de impuestos o beneficios antes de impuestos.

      Ingresos antes de impuestos frente a. Beneficios antes de intereses e impuestos (EBIT)

      Beneficios antes de intereses e impuestos (EBIT)Guía EBIT significa Beneficios antes de intereses e impuestos y es uno de los últimos subtotales de la cuenta de resultados antes del beneficio neto. El EBIT también se refiere a veces a los beneficios netos de una empresa antes de contabilizar cualquier gasto de intereses e impuestos, mientras que el beneficio antes de impuestos (EBT) se refiere a los beneficios netos de una empresa después de contabilizar todos los gastos de explotación, depreciación e ingresos por intereses, pero antes de contabilizar cualquier gasto de impuestos.

      A menudo se produce una confusión entre ambos términos. La principal diferencia entre ambos se refiere a los gastos por intereses. El EBIT es antes de deducir los gastos de intereses y los impuestos, mientras que el EBT es después de deducir todos los gastos de intereses y añadir todos los ingresos de intereses a los ingresos de explotación de una empresa.

      Más recursos

      Gracias por leer nuestra página web’Guía de los ingresos antes de impuestos. Para seguir aprendiendo y desarrollando sus conocimientos de análisis financiero, le recomendamos encarecidamente los recursos adicionales de nuestro sitio web que se enumeran a continuación:

        Deja un comentario