Ingresos anuales – Aprenda a calcular los ingresos anuales totales

Qué es la renta bruta anual?

Los ingresos anuales son el valor total de los ingresos obtenidos durante un año fiscalAño fiscal (FY)Un año fiscal (FY) es un período de 12 meses o 52 semanas de tiempo utilizado por los gobiernos y las empresas con fines de contabilidad para formular anual. Los ingresos brutos anuales se refieren a todas las gananciasGanancias antes de impuestos (EBT)Las ganancias antes de impuestos, o ingresos antes de impuestos, es el último subtotal que se encuentra en la cuenta de resultados antes de la partida de ingresos netos. El EBT se encuentra antes de realizar cualquier deducción, y los ingresos netos anualesLos ingresos netos son una partida clave, no sólo en la cuenta de resultados, sino en los tres estados financieros principales. Mientras que se llega a través se refiere a la cantidad que queda después de todas las deducciones se hacen. El concepto se aplica tanto a los particulares como a las empresas en la preparación de las declaraciones de impuestos anuales.

Más información en nuestra web’Contabilidad libre de impuestos & Cursos de finanzasCursos gratuitos.

Conversión de ingresos por horas, diarios, semanales y mensuales

Puedes convertir fácilmente tus ingresos por hora, día, semana o mes en una cifra anual utilizando algunas fórmulas sencillas que se muestran a continuación.

Para convertir a los ingresos anuales:

    A continuación, mostraremos un ejemplo de cómo moverse entre los períodos de tiempoCalendarizaciónEl proceso de estandarización de los estados financieros se llama calendarización. Para que las empresas sean comparables “igual,” los datos financieros de cada empresa.

    Ejemplo de calculadora de ingresos anuales

    Deja’s trabajar a través de cómo calcular la cifra anual mediante un ejemplo sencillo. Supongamos que Sally gana 25 dólares.00 por hora en su trabajo. Cuáles serían sus ingresos anuales si trabaja 8 horas al día, 5 días a la semana y 50 semanas al año?

    Solución:

    Por hora: Multiplique 25 dólares por hora por 2.000 horas de trabajo en un año (8 horas x 5 días a la semana x 50 semanas al año)

    Diariamente: Multiplique los 200 dólares diarios por 250 días de trabajo en un año (5 días por semana x 50 semanas por año)

    Semanalmente: Multiplique los 1.000 dólares semanales por 50 semanas de trabajo al año

    Mensual: Multiplique los 4.167 dólares mensuales por 12 meses al año

    Descargue la plantilla gratuita

    Introduzca su nombre y su correo electrónico en el siguiente formulario y descargue ahora la plantilla gratuita!

    Encuentre más plantillas en nuestro sitio web’s Biblioteca de plantillas gratuitas.

    Sueldo vs. Salario

    Los empleados que reciben un salario cobran periódicamente la misma cantidad, independientemente de las horas o días que trabajen durante el periodo de tiempo. Los empleados que ganan un salario son pagados en base a una tarifa que se multiplica por el número de horas o días que trabajaron durante un período.

    Por ejemplo, un empleado que gana un salario anualCalculadora salarialEsta calculadora salarial puede utilizarse para estimar su equivalente salarial anual en función del salario o tasa que se le paga por hora. Siga las siguientes instrucciones para convertir los ingresos por hora en ingresos anuales y determinar su salario sobre una base anual. Sólo tiene que introducir sus datos y este formulario se convertirá en un salario por hora de 50.000 dólares se paga la misma cantidad cada dos semanas, independientemente de las horas que haya trabajado cada día en esas dos semanas. El individuo’s ingresos brutos cada dos semanas serían 1.923 dólares (o 50.000 dólares divididos entre 26 períodos de pago).

    Por el contrario, un empleado al que se le paga 25 dólares por hora cobra 2.000 dólares cada dos semanas sólo si trabaja realmente 8 horas al día, 5 días a la semana (25 dólares x 8 x 5 x 2).

    Ingresos anuales totales

    En el caso de una persona o empresa con múltiples flujos o fuentes de ingresos, sus ingresos anuales totales serán iguales a la suma de todas las fuentes de ingresos.

    Por ejemplo, Sarah trabaja a tiempo parcial en Online Co, ganando 32.000 dólares al año, y también trabaja a tiempo parcial en Offline Co, ganando 21.000 dólares al año. Cuál es su ingreso total anual?

    32.000 $ + 21.000 $ = 53.000 $ (Total de ingresos brutos anuales)

    Si Sarah tiene derecho a deducciones de 5.000 dólares por gastos de educación y/o cuidado de los hijos, puede reducir su renta imponible en algunas jurisdicciones. Si este es el caso, su renta neta imponible sería la siguiente:

    $53,000 – $5,000 = $48,000 (Ingreso neto gravable)

    Aprenda más en nuestro sitio web’s Contabilidad gratuita & Cursos de finanzasCursos gratuitos.

    Ingresos, rentas y ganancias

    En contabilidad y finanzas, los términos ingresos, rentas y ganancias pueden usarse indistintamente. Si una empresa se refiere a sus ingresos por ventas anualesIngresos por ventasLos ingresos por ventas son los ingresos que recibe una empresa por sus ventas de bienes o la prestación de servicios. En la contabilidad, los términos de ventas y como siendo 20 millones de dólares, también podrían decir que su ingreso bruto es de 20 millones de dólares.

    Después de deducir todos los gastos de operación elegibles, pueden decir que su ingreso antes de impuestos o ganancias antes de impuestosGanancias antes de impuestos (EBT)Las ganancias antes de impuestos, o ingresos antes de impuestos, es el último subtotal que se encuentra en el estado de resultados antes de la partida de ingresos netos. El EBT que se encuentra es de 5 millones de dólares.

    Recursos adicionales

    Gracias por leer esta guía para entender la renta horaria, diaria, semanal, mensual y anual. Para saber más, consulte nuestro sitio web’s cursos de modelización financieraExplorar todos los cursos. Para seguir avanzando en su carrera, estos recursos adicionales de nuestro sitio web le serán útiles:

      Deja un comentario