Ingresos vs. Ingresos – Visión general, ejemplos y comparación

¿Qué son los ingresos??

Esta guía ofrece una visión general de las principales diferencias entre los ingresos y la renta. IngresosLos ingresos por ventas son los ingresos que recibe una empresa por sus ventas de bienes o por la prestación de servicios. En contabilidad, los términos ventas y es el importe de las ventas que una empresa gana por la prestación de servicios o la venta de productos (el “línea superior”). Los ingresos pueden utilizarse a veces para referirse a los ingresos, o también pueden utilizarse para referirse a los ingresos netos, que son los ingresos menos los gastos de explotación (el “resultado final”).

Aprende más en nuestra web’s Cursos gratuitos de ContabilidadContabilidad es un término que describe el proceso de consolidación de la información financiera para hacerla clara y comprensible para todos.

Tipos de ingresos

Deje que’En la contabilidad, los términos de ventas y es el importe de las ventas que una empresa obtiene por la prestación de servicios o la venta de productos (los ingresos).

Los tipos de ingresos incluyen:

    Tipos de ingresos

    Como hemos explicado anteriormente, el término “ingresos” a veces puede resultar confuso, ya que los contables suelen utilizarlo para referirse a un ingreso. El término ingreso neto significa claramente después de que todos los gastos se han deducido.

    Los tipos de ingresos incluyen:

      Más información sobre “Bruto vs. Neto.”

      Ejemplos de ingresos en comparación con los ingresos

      Déjese llevar por’Veamos algunos ejemplos para ilustrar este punto. Lea cada caso a continuación y vea si puede determinar cómo lo clasificaría.

      Ejemplo #1

      Tom’s Pizza Inc vende pizzas, refrescos, aperitivos y salsas directamente a los clientes. Los clientes pagan los productos con tarjeta de crédito o en efectivo. Al final del año, Tom entrega a su contable todos los recibos de las ventas, así como las facturas y recibos de todos los salarios de los empleados, los suministros, la energía y los gastos de comida y bebida. Su contador toma todos los recibos y le dice a Tom que su ________ es de $125,869. La respuesta es “ingresos netos.”

      Ejemplo #2

      Sara’s Photography Ltd ofrece una amplia gama de servicios, como fotos de retratos, fotos de bodas, fotos familiares y ocasiones especiales. Ella cobra a los clientes por estos servicios por adelantado y al final del año, introduce todas las facturas en una hoja de cálculo y determina que su _______ es de 248.120 dólares. La respuesta es “ingresos.”

      Más información en nuestro sitio web’s Cursos de Contabilidad GratuitosContabilidadEs un término que describe el proceso de consolidación de la información financiera para hacerla clara y comprensible para todos.

      Declaración de ingresos

      En contabilidad, la cuenta de resultados (también llamada cuenta de pérdidas y ganancias) resume los resultados de una empresa’s ingresos, gastos e ingresos netos.

      A continuación se muestra un ejemplo de Amazon’s 2016 annual report (10-k), que contiene tanto los ingresos (que etiquetan como “ventas netas”) e ingresos netos.

      Fuente: amazon.com

      Esperamos que los ejemplos anteriores hayan proporcionado una visión más clara de cómo una empresa informa de ciertas partidas, y que la diferencia entre la línea superior y la línea inferior esté un poco más clara.

      Recursos adicionales

      Gracias por leer esta guía sobre los ingresos y la renta. Esperamos que le haya ayudado a entender la contabilidad y la información financiera.

      nuestro sitio web es el proveedor oficial del Financial Modeling and Valuation Analyst (FMVA)Conviértete en un Modelista Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®el Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) de nuestro sitio web® la certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy!®Conviértase en un Modelador Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®el analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo! designación. Para aprender más y avanzar en su carrera, consulte los recursos adicionales de nuestro sitio web que aparecen a continuación:

        Cursos gratuitos de contabilidad

        Aprenda los fundamentos de la contabilidad y cómo leer los estados financieros con nuestro sitio web’Clases gratuitas de contabilidad onlineContabilidad es un término que describe el proceso de consolidación de la información financiera para hacerla clara y comprensible para todos.
        Estos cursos le darán la confianza que necesita para realizar un trabajo de analista financiero de primera clase. Empezar ahora!

        Construir la confianza en sus habilidades de contabilidad es fácil con nuestros cursos de la página web! Inscríbase ahora en FREEAccountingLa contabilidad es un término que describe el proceso de consolidación de la información financiera para hacerla clara y comprensible para todos para empezar a avanzar en su carrera!

        Deja un comentario