¿Las enfermeras obtendrán la condonación de sus préstamos?

Cómo funciona el programa de reembolso de préstamos del Cuerpo de Enfermeras?

El programa devolver el 60% del saldo de un préstamo educativo que cumpla los requisitos a cambio de 2 años de servicio. pueden ser elegibles para trabajar un tercer año y recibir un 25% adicional del saldo del préstamo calificado. Los solicitantes deben Ser una U.S. ciudadano, U.S. Nacional, o residente permanente legal.

¿Cómo funciona el cuerpo de enfermeras??

El propósito del Programa de Reembolso de Préstamos del Cuerpo de Enfermeras (Nurse Corps LRP) es proporcionar asistencia para el reembolso de préstamos a las enfermeras registradas (RN), incluidas las enfermeras registradas de práctica avanzada (APRN), a cambio de un compromiso para trabajar en centros de atención médica elegibles con una escasez crítica de enfermeras o servir como enfermera …

¿Todas las enfermeras pueden acceder a la condonación de préstamos estudiantiles??

Condonación del préstamo para el servicio público

No es necesario ser un determinado tipo de enfermera para ser elegible para el PSLF, i.e., una enfermera titulada o una enfermera practicante. Su empleador le califica para el programa, no su trabajo.

¿Puede mi hospital acceder a la condonación del préstamo??

Perdón de Préstamos del Servicio Público (PSLF)

Aunque esto significa que los hospitales privados no son un lugar de trabajo elegible para PSLF, hospitales sin fines de lucro y de propiedad del gobierno con un estado 501 (c) (3) exento de impuestos son. Por suerte, la mayoría de los hospitales entran en esta categoría.

Cómo de competitiva es la beca del Cuerpo de Enfermería?

El proceso de solicitud de la beca del NURSE Corps es altamente competitivo. El Cuerpo de Enfermeros recibió miles de solicitudes de más de 700 escuelas de todo el país. Menos del 10 por ciento de los solicitantes recibieron la beca.

¿Existe la condonación de préstamos estudiantiles para el personal sanitario??

La buena noticia es que, además del PSLF, los trabajadores sanitarios (y los profesionales de la medicina) pueden optar a los mejores programas de condonación de préstamos disponibles. Algunos de estos programas perdonan los préstamos, mientras que otros ofrecen a los deudores dinero a través de un plan de devolución de préstamos (LRP).

¿Cómo puedo unirme al Cuerpo de Enfermeras del Ejército??

6 pasos para convertirse en un enfermero militar
  1. Obtenga su título de enfermería. …
  2. Realizar y aprobar el NCLEX. …
  3. Ganar experiencia civil o decidir alistarse. …
  4. Hable con un reclutador. …
  5. Completar el paquete de solicitud. …
  6. Completar un Curso Básico de Liderazgo para Oficiales (BOLC).

¿Las enfermeras del ejército van al campamento de entrenamiento??

Como los enfermeros son oficiales comisionados en las respectivas ramas, no asisten al campo de entrenamientosino que deben completar un curso básico especializado para oficiales del cuerpo médico.

¿Las enfermeras del ejército llevan bata??

Las enfermeras ganan un gran sueldo, tienen grandes beneficios y tienen que usar batas para trabajar – sólo para nombrar algunos. 1er Teniente. Carolyn Rice, Centro Médico del Ejército Tripler Trabajo & Personal de enfermería de entrega, ha encontrado la enfermería como algo más que un trabajo.

Deja un comentario