Medición del gas natural (MCF) – Visión general y contabilidad en MCF

Qué es la medición del gas natural (MCF)?

MCF es un acrónimo equivalente a mil pies cúbicos que se deriva del número romano M de 1.000, combinado con pies cúbicos (CF) para la determinación volumétrica del gas natural.

Consideremos un pozo con capacidad para producir 500 MCF al día. El pozo de gas natural’La tasa de producción diaria de la empresa es de 500.000 pies cúbicos. Dado que un pie cúbico de gas natural equivale a unos 1.000 BTU (unidades térmicas británicas) de energía, significa que 1.000 pies cúbicos (MCF) equivalen a una media de 1.000.000 BTU.

El MCF es una unidad de medida tangible, volumétrica y física, y se basa en la presión, la temperatura y la gravedad.

Resumen

    Entender el MCF

    El MCF se utiliza convencionalmente para medir la cantidad de gas natural en los Estados Unidos.S., que utiliza el sistema de medición imperial. Por el contrario, los miles de metros cúbicos (MCM) se utilizan a menudo en Europa, donde el estándar de medición es el sistema métrico decimal.

    La conveniencia de las transacciones y la información requerida en las aplicaciones definen la métrica de las mediciones de gas. Algunas de las propiedades del gas que pueden medirse son el volumen de líquido, la presión de vapor o la masa. Las propiedades se ven afectadas por la pureza, la temperatura y la presión.

    El valor del gas producido a partir de las reservas se determina por su contenido energético, que se mide en julios. 4.2 Los julios equivalen aproximadamente al calor necesario para aumentar la temperatura de un gramo de agua a una presión estándar en 1 grado Celsius.

    Hay que tener cuidado al analizar los resultados financieros trimestrales del petróleo y el gasPetróleo & Cartilla del gasEl petróleo & La industria del gas, también conocida como sector energético, se refiere al proceso de exploración, desarrollo y refinamiento del petróleo crudo y el gas natural. Las empresas para evitar mezclar varias unidades. Es fácil que los analistas no se den cuenta de que las empresas europeas informan de las mediciones de gas natural en MCM, a diferencia de la U.S. empresas, que informan en MCF. Puede dar lugar a resultados uniformes porque 1 MCM = 35.3 MCF.

    Se utilizan guías de factores de conversión aproximados para estandarizar la diferencia de información. Las guías comprenden seis factores de conversión distintos – barriles de petróleo equivalente, metros cúbicos, BTU, pies cúbicos, toneladas de gas natural licuado.

    Evolución de la contabilidad del gas natural

    Entre los años 1940 y 1960, la industria energética funcionó principalmente como fuente y transportador de combustible barato para calefacción. El gobierno federal impuso regulaciones y controles en un esfuerzo por asegurar la disponibilidad continua del combustible de calefacción menos costoso. La tasa de rendimiento es la ganancia o pérdida de una inversión durante un periodo de tiempo en relación con el coste inicial de la inversión, expresada en forma de porcentaje. Esta guía enseña las fórmulas más comunes para los inversores.

    El acuerdo pareció finalmente perfecto, dada la continua disponibilidad de combustible de calefacción barato con un retorno de la inversión garantizado. El proceso de información financiera sólo requería la confirmación de lo que se esperaba por adelantado. Durante el periodo, la industria del gas natural adoptó el MCF como unidad de medida estándar para los informes financieros de toda la industria.

    Algunas de las actividades de inversión que utilizaban el MCF eran la redacción de contratos, la presentación de informes a los accionistas, la estructuración de casos tarifarios y la determinación del valor económico. Sin embargo, la aparición de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) a principios de la década de 1970 provocó cambios en la industria del gas natural.

    El rendimiento de la inversión (ROI) es una medida de rendimiento que se utiliza para evaluar la rentabilidad de una inversión o comparar la eficiencia de diferentes inversiones.dejó de atraer capital para la inversión y, finalmente, el MCF se quedó corto para mostrar el verdadero valor económico del gas natural.

    Contabilidad en MCF

    El BTU es otra unidad de medida del gas natural que sucedió al MCF debido a la OPEP’s acciones. El gobierno federal lo utilizó como estructura de precios. Sin embargo, tras la expansión de las actividades de procesamiento de gas-líquido, el BTU se volvió ineficaz para reflejar el valor económico del gas natural.

    En la actualidad, los analistas y contables del sector energético deben evaluar las normas utilizadas para calcular los valores unitarios. Los tres estándares principales son MCF, BTU y galones.

    La contabilidad en MCF sigue siendo el método preferido por su facilidad y precisión. Sin embargo, el método presenta el problema de identificar el valor económico real del gas natural.

    El BTU o valor calorífico puede afectar a los precios unitarios del MCF. El valor de los líquidos arrastrados es la variable central utilizada para tomar decisiones de inversión.

    Los líquidos arrastrados se refieren a los productos contenidos en la corriente de gas natural en forma de vapor. Incluyen el butano, el propano y el metano. La extracción o conversión de estos productos en líquidos requiere un procesamiento y se mide en galones por MCF (GPM).

    Consideraciones especiales

    Las oportunidades de inversión en gas natural se evalúan mediante el procesador de gas, que utiliza la tasa GPM. La comprobación de los datos’es responsabilidad del contable. Se mantienen balances del sistema y controles eficaces para garantizar la precisión.

    El MCF es un valor unitario sencillo y preciso con el que se puede trabajar, ya que representa una medida física exacta del gas natural. No obstante, el MCF se asocia con problemas a la hora de equilibrar ciertos contratos de BTU, como los acuerdos de transporte e intercambio.

    El argumento central de las impugnaciones es que los factores BTU del gas natural suministrado son diferentes de los factores MCF.

    Como resultado, la U.S. Comisión de Valores y Bolsa (SEC)Comisión de Valores y Bolsa (SEC)La Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos, o SEC, es una agencia independiente del gobierno federal de los Estados Unidos que se encarga de aplicar las leyes federales sobre valores y de proponer normas sobre valores. También se encarga del mantenimiento de la industria de valores y de las bolsas de valores y opciones requiere que las principales empresas petroleras internacionales con acciones coticen en U.S. las bolsas de valores utilicen informes estandarizados para una evaluación y un análisis precisos. Estos informes se denominan 20-F y se elaboran anualmente.

    Lecturas relacionadas

    nuestro sitio web es el proveedor oficial de la Banca Comercial mundial & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestro sitio web™ certificación y conviértase en un Banquero Comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación, diseñado para ayudar a cualquier persona a convertirse en un analista financiero de primera clase. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales de nuestro sitio web que aparecen a continuación le serán útiles:

      Certificación de analista financiero

      Conviértase en un Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un modelador financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®el analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy mismo! completando nuestra página web’s clases de modelización financiera en línea y el programa de formación!

      Deja un comentario