Qué es la mejora de los ingresos?
La mejora de los ingresos es el aumento de los ingresos que se consigue al aumentar la cantidad de impuestos que pagan los individuos y las empresasCorporaciónUna corporación es una entidad legal creada por individuos, accionistas o socios, con el propósito de operar con fines de lucro. Las empresas pueden ingresar remesas al gobierno. La mayoría de las veces, los gobiernos funcionan con un presupuesto deficitario, debido a la incapacidad de satisfacer todas las demandas de servicios e infraestructuras de los ciudadanos. Esto significa que tienen que ser continuamente innovadores para encontrar nuevas formas de recaudar ingresos adicionales para financiar el déficit y cumplir con los ciudadanos’ exige.
El aumento de los ingresos no se limita al sector público – también se aplica al sector privado. Las empresas privadas tienen que encontrar continuamente nuevas formas de aumentar sus ingresos si quieren sobrevivir en un mercado competitivo. Aunque el ahorro de costes es una estrategia habitual para aumentar los ingresos, sólo es una solución a corto plazo. Existen otras técnicas de aumento de ingresos a más largo plazo que las empresas pueden utilizar para impulsar la recaudación.
Cómo aumentar los ingresos sin afectar a los márgenes de beneficio
A continuación se exponen algunas de las técnicas que las empresas pueden utilizar para aumentar sus ingresos y crear un modelo de negocio sostenibleTipos de empresasHay cuatro tipos principales de empresas que se pueden elegir a la hora de constituir una compañía: empresas unipersonales, sociedades colectivas, sociedades de responsabilidad limitada y sociedades anónimas.:
1. Comparar los resultados con los de los principales competidores
Las empresas deben evaluar continuamente sus márgenes de explotaciónMargen de explotaciónEl margen de explotación es igual a los ingresos de explotación divididos por los ingresos. Se trata de un ratio de rentabilidad que mide los ingresos después de cubrir los márgenes de explotación y de beneficio bruto de forma periódica y luego utiliza las métricas para compararse con los competidores. Básicamente, los competidores ideales con los que compararse son las empresas con mejores resultados en el mismo sector o en sectores afines.
Comparar el rendimiento de la empresa’Comparar los resultados de la empresa con los de sus principales competidores puede ayudar a poner de manifiesto las oportunidades que puede aprovechar para aumentar sus ingresos. Las oportunidades pueden ser en términos de oferta de servicios o productos individuales, líneas de negocio, tipos de clientes o ubicaciones geográficas.
2. Revisar las opciones y los posibles resultados
Después de identificar las oportunidades en el mercado, la empresa debe considerar las posibles opciones para aumentar los ingresos. Las opciones pueden ser disminuir los costes, eliminar los clientes de bajo margen, implementar nuevas técnicas de marketing5 P’s de MarketingLas 5 P’s de Marketing – Producto, precio, promoción, lugar y personas – son elementos clave de marketing que se utilizan para posicionar una empresa estratégicamente. Las 5 P’s de, aumentar los precios de los productos, o expandirse a una nueva ubicación geográfica.
A continuación, la empresa debe evaluar los posibles resultados de cada opción para determinar las opciones que aportarán más ingresos a largo plazo. El siguiente paso es crear un plan de trabajo sobre cómo la empresa pondrá en práctica las acciones seleccionadas.
3. Eliminar los clientes de bajo margen
Las empresas venden sus productos y servicios a una base de clientes diversa, compuesta por clientes de alto y bajo margen. Una empresa debe ser capaz de distinguir entre los dos tipos de clientes y analizar la contribución de cada tipo de cliente a sus ingresos globales. El objetivo de la empresa debe ser comerciar con los clientes que aportan más ingresos y centrar sus recursos en satisfacer las necesidades de dichos clientes.
Eliminar los clientes de bajo margen y quedarse sólo con los de alto margen puede reducir los costes y liberar recursos para la empresa. Aunque la decisión puede afectar ligeramente a los ingresos, liberará tanto capitalCapital es todo aquello que aumenta uno’La capacidad de la empresa para generar valor. Se puede utilizar para aumentar el valor en una amplia gama de categorías, como la financiera, y el tiempo, que luego se puede gastar en los clientes de alto margen para aumentar los ingresos a largo plazo.
4. Establecer objetivos
Una vez decididas las opciones ideales en las que centrarse, la empresa debe establecer objetivos realistas y procesables para la empresa. Los objetivos deben estar en consonancia con el objetivo general de aumentar los ingresos, y deben ofrecer un beneficio duradero a la empresa.
A la hora de fijar los objetivos, la empresa debe tener en cuenta primero por qué los clientes compran la empresa’Los países de la Unión Europea deben tener en cuenta los productos de la Unión, y luego utilizar esos resultados para establecer objetivos más concretos que aumenten los ingresos y los beneficios. La empresa debe poner en marcha un sistema de revisión adecuado para determinar el grado de cumplimiento de sus objetivos. La revisión debe hacerse periódicamente. Cualquier problema debe ser identificado y resuelto inmediatamente.
Aumento de los ingresos para los gobiernos
El gobierno necesita continuamente más ingresos cada año para mejorar las infraestructuras, mejorar la sanidad, hacer frente a la desigualdad y garantizar la seguridad de la jubilación. Algunas de las formas en que el gobierno puede recaudar más ingresos son
1. Aumentar los impuestos de gama alta
En Estados Unidos, el tipo impositivo más alto sobre las rentas del trabajo es del 40% para los contribuyentes que ganan más de 400.000 dólares. Elevar el tipo impositivo a cerca del 45% puede ayudar a maximizar los ingresos y minimizar las distorsiones en el mercado, como la reducción de la oferta de trabajo y la evasión fiscal. Si el gobierno aumentara los tipos impositivos para los contribuyentes ordinarios, distorsionaría el mercado.
Al mismo tiempo, esto proporcionará a las personas con un alto patrimonio la oportunidad de redefinir sus ingresos para reducir las obligaciones asociadas al aumento del tipo impositivo. Elevar el tipo impositivo de las rentas más altas ayudaría a reducir las desigualdades de ingresos.
2. Aumentar el impuesto sobre el patrimonio
La tasa actual del impuesto sobre el patrimonio se considera modesta, y los ricos utilizan sus patrimonios para invertir en fideicomisos con el objetivo de evitar los impuestos sobre las ganancias de capitalImpuesto sobre las ganancias de capitalEl impuesto sobre las ganancias de capital es un impuesto que grava las ganancias de capital o los beneficios que un individuo obtiene de la venta de activos. El impuesto sólo se aplica una vez que el activo se ha convertido en dinero, y no cuando se ha convertido en dinero’s todavía en manos de un inversor.. Además, la actual ley del impuesto sobre el patrimonio llega a menos del 0.5% de los patrimonios. Además, sólo se aplica al valor del patrimonio que supere el nivel de exención existente.
A partir de 2018, el nivel de exención por contribuyente es de 11 dólares.18 millones de euros al año, lo que supone el doble de la cuantía de la exención concedida en 2017. Esto significa que sólo unas 2.000 herencias al año están sujetas al impuesto sobre el patrimonio. El aumento del impuesto sobre el patrimonio del 40% al 45% y el incremento de su cobertura pueden aumentar los ingresos del impuesto sobre el patrimonio pagados al gobierno cada año.
3. Gravar las emisiones de carbono
Gravar las emisiones de carbono se considera no sólo importante sino también esencial para abordar los problemas del calentamiento global. El impuesto sobre el carbono se impone a las empresas y los particulares que queman combustibles fósiles como el gas, el carbón y el petróleo. Aumentar el impuesto sobre las emisiones de carbono puede reducir la quema de combustibles fósiles y quizá acabar eliminando su uso, al tiempo que se fomentan otras alternativas energéticas respetuosas con el medio ambiente.
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