Merrill Lynch – Visión general, operaciones, servicios de valoración

¿Cuál es la misión de Merrill Lynch?

Merrill Lynch es una de las empresas de corretaje de Wall Street CorreduríaUna correduría proporciona servicios de intermediación en diversas áreas, e.g., invertir, obtener un préstamo o comprar un inmueble. Un broker es un intermediario que se dedica a la gestión y asesoramiento financiero. Sirve de intermediario en la compra y venta de valores corporativos, así como de corredor para clientes individuales, empresas, instituciones y gobiernos de todo el mundo.

Merrill Lynch también ofrece asesoramiento estratégico sobre la gestión de inversiones y patrimonios. Bank of America adquirió la empresa entre 2008 y 2009 como parte de su división de gestión de patrimonios. Maneja un patrimonio total de clientes de unos 1.000 millones de dólares.3 billones en todo el mundo.

La empresa, junto con otra rama de la banca de inversión llamada BofA securities, realiza actividades de broker-dealer y prime brokerage.

Con sede en el World Financial Center de Nueva York, Merrill Lynch opera una plataforma de negociación electrónica conocida como Merrill Edge.

Resumen

    Comprensión de Merrill Lynch

    Historia de Merrill Lynch

    Merrill Lynch fue fundada en 1914 por el famoso inversor en bonos Charles E. Merrill. Al cabo de un año, Merrill incorporó a su compañero inversor Edmund C. Lynch se incorpora como socio. El nombramiento cambió el nombre de la empresa a Merrill Lynch & Empresa. La nueva empresa prosperó al dedicarse a suscribir cadenas de tiendas’ valores y ayudó a las empresas en proceso de fusión con el respaldo financiero necesario.

    Como resultado, la compañía ayudó a organizar nuevas empresas de inversión, como RKO Pictures en 1921 y, más tarde, Safeway Inc. en 1926.

    En 1930, Merrill dirigió la reestructuración de Merrill Lynch & La empresa se desprendió de su división minorista para E. A. Pierce & Co. para centrarse en la banca de inversiónBanca de InversiónLa banca de inversión es la división de un banco o institución financiera que presta servicios a gobiernos, empresas e instituciones mediante la suscripción y las fusiones y adquisiciones (M&A) servicios de asesoramiento.. Más tarde se convirtió en Merrill Lynch, E.A. Pierce & Cassatt tras adquirir la totalidad de E. A. Pierce & Co con Cassatt & Co en 1940.

    Operaciones de mercado

    Merrill Lynch continuó con las adquisiciones hasta 1952, cuando se convirtió en un holding. En ese momento, con su nombre como Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Beane, participó activamente en actividades de corretaje con las empresas pendientes’ acciones basadas en sus reservas de capital.

    La nueva empresa surgió como la mayor firma de valores del mundo gracias a la fusión, con una fuerte presencia en el mercado de valores gubernamentales, evidenciada por oficinas en más de 98 ciudades y su nombre en 28 bolsas diferentes.

    Siguió prosperando a través de sus filiales ofreciendo servicios de negociación de valores y de corretaje. Esto, a su vez, le permitió ofrecer nuevos y exclusivos productos del mercado monetario, así como servicios de inversión y asesoramiento a sus clientes en materia de títulos públicos.

    Gran parte de Merrill Lynch’El éxito de la empresa se atribuye a su reconocimiento de marca y a su red de corredores de más de 15.000 en todo el mundo. Se reformó para convertirse en una empresa pública en 1971 mediante una oferta pública inicial, que ofrecía a sus empresas miembros valores para pasar a ser de propiedad pública.

    Para entonces, podía utilizar sus intereses y los de los clientes para mover bonos, acciones y valores.

    Bank of America’s Takeover of Merrill Lynch

    A finales de 2008, Bank of America anunció un acuerdo para adquirir Merrill Lynch con el fin de rescatarlo de una posible quiebraBankruptcyBankruptcy es el estado legal de una entidad humana o no humana (una empresa o una agencia gubernamental) que no puede pagar sus deudas pendientes. La empresa se introdujo en el mercado hipotecario y comenzó a vender préstamos hipotecarios reempaquetados en los mercados de deuda.

    La crisis de las hipotecas de alto riesgo de principios de la década de 2000 provocó pérdidas en Merrill Lynch, al igual que en otras empresas de Wall Street. Tras la crisis de las hipotecas subprime de 2008, la empresa registró importantes impagos y malas inversiones que superaban con creces el valor nominal de sus bonos corporativos subyacentes, dada su exposición en el mercado subprime.

    La idea inicial era que esos derivados de mercado ayudarían a diversificar los riesgos y a estabilizar la toma de riesgos, pero Countrywide’Las acciones de Merrill Lynch se desplomaron, lo que le obligó a amortizar 8 millones de dólares.4.000 millones en participaciones.

    Sin embargo, el 15 de septiembre de 2008, Bank of America compró la empresa cuando estaba al borde de la quiebra. Al igual que en otras operaciones similares, la Reserva Federal, en virtud de la Ley de sociedades de cartera bancaria, revisó y aprobó la operación.

    Hoy, la empresa es Bank of America’con el nombre de Merrill Lynch Wealth Management Company.

    Merrill Lynch y la valoración de instrumentos financieros

    Valoración de productos cotizados

    La valoración adecuada de los instrumentos financieros es un elemento vital de Merrill Lynch’ón de los estados financieros. Los precios de mercado cotizados determinan los valores razonables de los derivados negociados en bolsa y de ciertas opciones.

    Por otro lado, el importe que se estima que se recibirá de las transacciones define los valores razonables para los instrumentos financieros derivados OTC, los swaps y las opciones.

    Los modelos de fijación de precios utilizados en la valoración de los derivados se basan en el valor actual neto de los flujos de caja futuros estimados, teniendo en cuenta a Merrill Lynch o a la contraparte’s calificaciones crediticias.

    Los instrumentos financieros complejos o nuevos pueden atraer a mercados limitados o inmaduros. Significa que los modelos de precios utilizados para la valoración suelen incorporar hipótesis y estimaciones significativas, que pueden afectar a los estados financieros consolidados’ nivel de precisión.

    Valoración de contratos de larga duración y líquidos

    Los métodos de extrapolación se aplican a los datos de mercado en los casos de contratos de larga duración y líquidos. Se realiza para estimar supuestos e insumos que son observables indirectamente. Como resultado, Merrill Lynch puede valorar sistemáticamente todas las posiciones cuando algunos precios de mercado son directamente observables.

    La información observada sobre los costes de cobertura de los riesgos se utiliza para verificar los valores de los derivados OTC. Los modelos de precios se perfeccionan continuamente para que Merrill Lynch pueda correlacionarse más con el mercado.

    Lecturas relacionadas

    nuestro sitio web es el proveedor oficial de la banca comercial mundial & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtenga el CBCA de nuestro sitio web™ y conviértase en un analista de banca comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación, diseñado para ayudar a cualquier persona a convertirse en un analista financiero de primera clase. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales de nuestro sitio web que aparecen a continuación le serán de utilidad:

      Certificación de analista financiero

      Conviértase en un analista de valoración y modelización financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®nuestro sitio web Analista de valoración y modelización financiera (FMVA)® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy! completando nuestro sitio web’s clases de modelización financiera en línea y programa de formación!

      Deja un comentario