Qué es el Mothballing?
En lo que respecta a las empresas, la suspensión de actividades es la práctica de dejar fuera de servicio ciertos activos, equipos y/o instalaciones de producción. El equipo y las instalaciones deben seguir siendo eficaces desde el punto de vista operativo, es decir’t ser desactivado o puesto fuera de uso porque ya no funciona correctamente.
El propósito principal de la mothballing es la preservación – tanto de la empresa que realiza el mothballing como de lo que se está mothballando. El equipo y las instalaciones se conservan en buen estado, ya sea para su uso posterior (lo más habitual) o para su venta. El seguro de vida hipotecario es especialmente eficaz para ayudar a las empresas a capear períodos difíciles en el mercado cuando hay fuerzas ajenas a la empresa’El control de la empresa puede llevar a un descenso prolongado de las ventas que, en última instancia, afecta a la empresa’ón del seguro.
Resumen
El cómo y el por qué del Mothballing
Tomar medidas como el cierre de una o dos líneas de producción durante una época de escasez de ventas puede ayudar a una empresa a reducir sus costes de explotación y mantener así un nivel de rentabilidad viable. Luego, cuando la economía o el mercado den un vuelco, la empresa podrá tomar su equipo de reserva “fuera de las bolas de naftalina” y aumentar la producción de nuevo.
Las empresas suelen optar por dejar de lado los equipos que tienden a aumentar los costes de funcionamiento. También puede tratarse de equipos que la empresa percibe que no son tan útiles en acción como podrían serlo para la empresa’s liquidez si, en una fecha posterior, la empresa decide vender el equipo. En otras palabras, una empresa puede optar por dejar de utilizar equipos que, a largo plazo, podría vender para obtener liquidez.
Ejemplo – Proyectos o ideas que se dejan de lado
La paralización no’no se refiere necesariamente sólo a los activos tangibles y funcionales. Una empresa puede decidir dejar de lado – o dejado de lado – elementos y conceptos que pueden ser revisados para su uso en el futuro. Incluye posibles diseños de productos, teorías de funcionamiento o proyectos de gran envergadura, como la propuesta de expansión en un mercado de ultramar.
Por ejemplo, supongamos que la empresa ABC está considerando la posibilidad de realizar uno de los dos principales gastos de capitalGastos de capitalLos gastos de capital se refieren a los fondos que utiliza una empresa para la compra, la mejora o el mantenimiento de activos a largo plazo para mejorar (comúnmente denominados CAPEX) los proyectos como parte de su crecimiento a largo plazo que la empresa ya planificó durante bastante tiempo – abrir una oficina y tiendas minoristas en China para que la empresa pueda comercializar sus productos directamente a los consumidores chinos.
Ambos proyectos ofrecen a la empresa la oportunidad de aumentar sustancialmente sus ingresos. Sin embargo, el proyecto A requeriría una inversión mucho menor – 10 millones de dólares en equipos de producción adicionales, la contratación de personal de producción adicional y el coste de una campaña de marketing.
Por el contrario, trasladarse para establecer una presencia física en China – El proyecto de mudanza a China se ha traducido en un aumento de los costes de producción, como por ejemplo, el coste de las oficinas, el almacén, el traslado de personal clave, la contratación y formación de unos 150 chinos, así como otros gastos importantes.
Tras un largo debate, se decide optar por el proyecto A. El pensamiento es que ganó’No requiere una inversión inicial tan grande como la del proyecto B, y además es probable que la empresa obtenga un rendimiento neto positivo de su inversión más rápidamente.
Si todo va bien, en un plazo estimado de tres a cinco años, algunos de los beneficios de la nueva línea de productos podrán utilizarse para ayudar a financiar el Proyecto B – el traslado a China. Sin embargo, por el momento, el proyecto de traslado a China se está “mothballed.”
La cuestión de los costes de explotación
Los altos costes de explotación son el enemigo de toda empresa. Los costes de explotación incluyen todos los gastos en los que incurre una empresa en el proceso de explotación de su negocio normal, o principal. Coste de los bienes vendidos (COGS)El coste de los bienes vendidos (COGS) mide el coste directo incurrido en la producción de cualquier bien o servicio. Incluye el coste de los materiales, los aren’No se incluyen en los costes de explotación, sino que se calculan por separado. Los costes de producción incluyen los gastos generales de fabricación, el coste de los materiales y los gastos de capital en equipos de producción.
Los gastos de explotación incluyen:
Los gastos de explotación son los costes obvios en los que incurre una empresa para funcionar; sin embargo, una empresa está en el negocio para generar beneficios. A medida que aumentan los gastos de explotación, se reducen los beneficios de la empresa. Para mantenerse a flote, una empresa debe ganar lo suficiente con las ventas de sus bienes y servicios para pagar los costes en los que incurre para producir los bienes y facilitar los servicios.
Cuando los gastos de explotación aumentan, hay que tomar más dinero de los beneficios para cubrirlos. Para evitarlo, una empresa intentará reducir sus gastos de explotación. Una de las formas de hacerlo es la paralización de las actividades.
Otro ejemplo de «Mothballing»
Los sectores que recurren a la paralización suelen ser los que incurren en muchos gastos de capital. La industria petrolera es una de ellas. Se sabe que el precio del petróleo fluctúa drásticamente. Empresas petrolerasPetróleo & Cartilla del gasEl petróleo & La industria del gas, también conocida como sector energético, se refiere al proceso de exploración, desarrollo y refinamiento del petróleo y el gas natural. Puede poseer un gran número de plataformas petrolíferas, camiones y otros equipos, que cuestan una cantidad considerable de dinero.
Si el mercado del petróleo empieza a dar un giro a la baja, una empresa petrolera suele optar por poner fuera de servicio algunas de sus máquinas. Reduce los gastos de explotación y preserva el equipo para utilizarlo cuando los precios del petróleo vuelvan a subir y se justifique una mayor producción.
Personal Mothballing
Los individuos se dedican con frecuencia a la estrangulación también. El apoltronamiento individual se remonta al origen del término. Hace cientos de años, cuando la gente guardaba la ropa que no’t esperar estar usando durante bastante tiempo (e.g., ropa de invierno durante la primavera, el verano y el otoño), ponían bolas de naftalina con la ropa.
Las bolas de naftalina son pequeñas bolas que contienen diclorobenceno, naftalina o alcanfor. Las sustancias químicas de las bolas de naftalina impedían que las polillas se comieran la ropa almacenada, preservándola así hasta que el propietario quisiera “sacarlo de la naftalina” y lo vuelven a usar.
Otros ejemplos de «mothballing» personal son las personas que dejan de utilizar sus motocicletas durante el invierno o sus motos de nieve durante el verano. Al igual que es importante que las empresas que retiran equipos de producción los almacenen adecuadamente y tomen medidas para mantenerlos en buen estado de funcionamiento, como lubricarlos regularmente para evitar la oxidación, los particulares también deben tener cuidado cuando retiran equipos para asegurarse de que están listos para funcionar cuando los vuelvan a sacar.
Por ejemplo, si usted’Al dejar de usar su motocicleta durante el invierno, parte del procedimiento recomendado consiste en cuidar adecuadamente la batería. Usted no’o quiere sacar su bicicleta del garaje en ese primer día agradable de primavera sólo para descubrir que no va a’n arrancar porque la batería está agotada.
Por lo tanto, los fabricantes de motocicletas recomiendan que se retire la batería de la motocicleta, se limpien los bornes y se dedique a cargarla durante un par de horas una o dos veces al mes durante el periodo de inactividad.
Lecturas relacionadas
nuestro sitio web es el proveedor oficial de la Banca Comercial & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestro sitio web™ y conviértase en un experto en banca comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación, diseñado para transformar a cualquier persona en un analista financiero de clase mundial.
Para seguir aprendiendo y desarrollando sus conocimientos sobre el análisis financiero, le recomendamos encarecidamente los recursos adicionales que figuran a continuación:
Certificación de analista financiero
Conviértase en un analista de valoración y modelización financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®Analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo! completando nuestro sitio web’s clases de modelado financiero en línea y el programa de formación!