¿Navient perdona los préstamos estudiantiles??

¿Es Navient y Aidvantage lo mismo??

Aidvantage es una entidad independiente de Navient. Desde que Navient terminó su contrato de servicio de préstamos federales, Aidvantage se hizo cargo de esas cuentas. Sin embargo, Navient seguirá gestionando los préstamos federales emitidos bajo el programa FFEL y los préstamos estudiantiles privados.

¿Qué ha pasado con mis préstamos estudiantiles de Navient??

Si tenías préstamos federales para estudiantes de Navient, propiedad del Departamento de Educación de los Estados Unidos, sus préstamos se han trasladado a un nuevo administrador de préstamos, Aidvantage. Hay una excepción: Si estás en el programa de Condonación de Préstamos del Servicio Público, es probable que tus préstamos se hayan trasladado a MOHELA o pronto lo harán.

¿Cómo puedo saber si tengo derecho a la demanda de Navient??

Estos son los criterios de elegibilidad: Debes haber pedido un préstamo estudiantil privado a Navient o a su predecesora, Sallie Mae, entre 2002 y 2014 mientras asistías a ciertas escuelas con fines de lucro como el Art Institute, el ITT Technical Institute y otras. Puedes ver una lista completa de escuelas en navientagsettlement.com.

¿Cómo puedo saber si Navient cancelará mi préstamo?

¿Cómo sabré si se cancelan mis préstamos privados Navient? Navient notificará a todos los prestatarios que se vean afectados después de que los acuerdos reciban las aprobaciones judiciales definitivas, según la empresa.

Quién se beneficia del acuerdo de Navient?

El alivio de la deuda de los préstamos privados se destinará principalmente a Prestatarios que obtuvieron préstamos estudiantiles privados de alto riesgo (hecho a los prestatarios con baja puntuación de crédito) a través del predecesor de Navient, Sallie Mae, entre 2002 y 2014, y luego tuvo más de siete meses consecutivos de pagos en mora antes del 30 de junio de 2021.

¿Por qué Navient se cambió a Aidvantage??

Navient, uno de los mayores administradores de préstamos estudiantiles del país, acordó este año cancelar 1.7.000 millones de deuda para resolver las acusaciones de prácticas desleales y engañosas y de préstamos abusivos. «Así que Navient decidió salir del negocio y transferir sus préstamos federales a Aidvantage», dijo.

¿Qué pasó con mi cuenta de Navient??

Navient dejará de administrar tus préstamos estudiantiles

Cuando tengas una pregunta sobre tus préstamos estudiantiles, necesites inscribirte en un plan de reembolso basado en los ingresos o necesites volver a certificar tus ingresos para conseguir la condonación de los préstamos estudiantiles, ya no te pondrás en contacto con Navient.

¿Cómo se llama ahora Navient??

Aidvantage
Si tienes préstamos estudiantiles propiedad de la U.S. Departamento de Educación (ED), ahora tiene un nuevo administrador de préstamos: Aidvantage.

Quién sustituyó a Navient?

El año pasado, Navient propuso transferir 5.6 millones de cuentas de préstamos estudiantiles propiedad del Departamento de Educación a Aidvantage. La oficina de Ayuda Federal para Estudiantes aprobó esa propuesta en octubre, y Navient trasladó las cuentas a el nuevo administrador inmediatamente.

Deja un comentario