Acerca de NuVescor
NuVescor es una empresa de asesoramiento en fusiones y adquisiciones que se encuentra en Michigan. Proporciona valoraciones de empresasGlosario de valoración de empresasEste glosario de valoración de empresas cubre los conceptos más importantes que hay que conocer para valorar una empresa. Esta guía forma parte de nuestro sitio web de modelado de valoración de empresas, análisis financiero y orientación de inversiones a empresas del mercado medioCapitalización de mercadoLa capitalización de mercado (Market Cap) es el valor de mercado más reciente de una empresa’s acciones en circulación. Market Cap es igual al precio actual de la acción multiplicado por el número de acciones en circulación. La comunidad inversora suele utilizar el valor de capitalización bursátil para clasificar a las empresas con ingresos anuales de entre 5 y 500 millones de dólares. La firma atiende tanto a compradores como a vendedores de empresas en todo Estados Unidos y en otros países.
Según la empresa’NuVescor vendió anteriormente empresas en Detroit, Kalamazoo, Lansing, Greater Grand Rapids, y otras áreas en Michigan. La empresa también lleva a cabo actividades en más de 20 estados y en otros países fuera de EE.UU.
Servicios prestados por NuVescor
Como empresa de fusiones y adquisiciones, NuVescor’Los principales servicios de FMVA incluyen la compra y venta de empresas.
Adquisiciones
NuVescor ayuda a las empresas y a los particulares que desean adquirir una empresa a navegar por el proceso de compra. La empresa identifica las empresas que están a la venta, lleva a cabo la debida diligenciaDue DiligenceDue diligence es un proceso de verificación, investigación o auditoría de un acuerdo potencial u oportunidad de inversión para confirmar todos los hechos relevantes y la información financiera, y prepara los materiales de marketingInvestment TeaserUn Investment Teaser es un documento profesional de una o dos páginas que se utiliza para presentar una adquisición o una oportunidad de inversión a los compradores estratégicos o financieros. El teaser es un documento importante en el proceso de transacción, ya que es el primer documento que ven los posibles compradores que se les envía. NuVescor trabaja junto a otros profesionales como contadores públicos, abogados y especialistas en valoración de empresas para guiar a los compradores a través del proceso de compra. Un proceso de compra típico implica lo siguiente:
NuVescor recopila toda la información que los compradores están interesados en conocer sobre el equipo interno de la empresa objetivo para facilitar el proceso de compra. La información incluye los estados financieros anteriores, la estructura de gestión, las tendencias de rendimiento, el auditor’Los informes de la empresa, etc. La empresa lleva a cabo la diligencia debida para proporcionar a los compradores toda la información que necesitan para tomar una decisión. NuVescor también trabaja con los clientes y sus asesores para desarrollar una estrategia de adquisición o fusión que se basa en sus objetivos específicos.
El apoyo al comprador consiste en proporcionar herramientas y asesoramiento para ayudar a los inversores a tomar una decisión acertada. En el caso de los compradores individuales sin experiencia, la empresa les proporciona entrenamiento personalizado y las herramientas que necesitan a lo largo del proceso. Para las empresas que buscan adquirir otros negocios, NuVescor proporciona un equipo de especialistas que trabajan junto con el cliente’para facilitar el proceso de compra. El objetivo del apoyo al comprador es responder a cualquier pregunta que éste pueda tener sobre el proceso, proporcionar toda la información necesaria y ayudarle a crear una estrategia personalizada que sirva de base para las negociaciones.
NuVescor trabaja con los proveedores de fondos para proporcionar la financiación necesaria para facilitar la transacción. Algunos compradores pueden estar interesados en adquirir un negocio pero carecen de fondos para facilitar la transacción. En estos casos, NuVescor les presenta una lista de paquetes de financiación de sus contactos que se ajusta a su cliente’s modelo de negocio.
Vender
NuVescor ayuda a los propietarios de empresas a vender sus negocios de forma que aporten valor a los propietarios y a los inversores de la empresa. Algunas de las actividades implicadas son la realización de valoraciones de empresas, la inclusión de las empresas en la lista de venta, la localización e investigación de posibles compradores de la empresa y la prestación de asistencia técnica hasta el último punto de la venta o adquisición. NuVescor sigue el siguiente Proceso de Transacción RUA:
Es la primera fase del proceso de venta y suele durar entre 30 y 60 días. Implica la realización de estudios de mercado, pruebas y revisión de la información financiera de la empresa. NuVescor evalúa el modelo de negocio del propietario’para avanzar en la venta del negocio y luego prepara un plan estratégico para vender el negocio.
El Matchmaking es el segundo paso del Proceso de Transacción de la Rua y tiene una duración media de 60-90 días. Se trata de poner en contacto a los vendedores con los compradores potenciales. La empresa prepara y organiza presentaciones y propuestas de negocio que detallan toda la información importante de la empresa como la historia, las tendencias de rendimiento y los estados financieros de los últimos años. Esta información ayuda a reducir a los mejores compradores potenciales que están listos para hacerse cargo de la empresa. Garantiza que los vendedores obtengan la mejor oferta por el negocio y que los compradores obtengan el mejor valor por el dinero.
Una vez que la empresa ha encontrado las coincidencias ideales para el vendedor, se pasa a la fase de cierre. Esta etapa tarda entre 60 y 90 días en completarse. El vendedor recibe las propuestas de compra más prometedoras para determinar cuál se ajusta a lo que busca. Una vez que el vendedor ha seleccionado la mejor propuesta, la empresa programa una sesión de cierre, que implica la preparación y firma de todos los documentos legales necesarios.
Herramientas utilizadas por NuVescor en el proceso de venta
NuVescor utiliza dos herramientas principales para facilitar el proceso de venta. Las herramientas incluyen:
Evaluación de la venta
La evaluación de la venta es una evaluación de ocho preguntas que tiene como objetivo evaluar al vendedor’La disposición de la empresa a vender su negocio. Es ideal para las empresas y los particulares que planean vender su negocio inmediatamente o en un plazo de varios años. Tras completar el examen, la empresa envía los resultados confidenciales a los vendedores en un plazo breve.
Sistema de creación de valor
El sistema value builder es una herramienta más detallada que tarda una media de 13 minutos en completarse. Da una puntuación inmediata tras completar una predicción del tipo de oferta que obtendrá la empresa.
Equipo directivo de NuVescor
Randy Rua (Socio Gerente)
Rua es el socio director de NuVescor y el cerebro detrás del Proceso de Transacción de Rua. Fundó Rua Associates en 2010 y posteriormente compró NuVescor en 2016. Es un Tasador de Negocios Certificado (Asociación Nacional de Tasadores y Analistas Certificados), un Asesor de Planificación de Salidas Certificado (Instituto de Planificación de Salidas), y un Asesor Certificado para el Sistema Value Builder. Tiene un B.S. La licenciatura en Ingeniería de la Universidad de Calvin y un MBA en Emprendimiento de la Universidad del Sur de California.
Nick Good (Director General)
Good se incorporó a NuVescor en 2013 como analista senior y ahora trabaja como director general en la empresa. Proporciona direcciones estratégicas en el proceso de compra y venta a través de la modelización financiera, la estructuración de acuerdos, la negociación y la coordinación de la transferencia de la propiedad de los vendedores a los compradores. Nick es licenciado’Es licenciado en Empresariales por el Calvin College y tiene un MBA en Finanzas por el Boston College.
Bruce Meyer (Director General)
Meyer se incorporó a NuVescor en 2017 y ejerce como directora general. Sus principales responsabilidades incluyen la identificación de compradores para los proyectos de la parte vendedora y el trabajo con las búsquedas de adquisiciones de la parte compradora. Anteriormente sirvió en la Marina de los Estados Unidos. Tiene una licenciatura en negocios por el Baker College y también estudió en la Universidad de Michigan Ann Arbor.
Travis Ernst (Director General)
Ernst trabajó inicialmente en Rua Associates antes de unirse a NuVescor como director general en 2017. Sus responsabilidades incluyen la gestión de proyectos, supervisando a los clientes en el proceso de transacción de Rua desde el principio hasta el final. Travis sirvió en el ejército estadounidense durante 12 años antes de aventurarse en los negocios. Tiene una licenciatura’Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Estatal de Grand Valley.
Kim Eluskie (administrador de finanzas y recursos humanos)
Eluskie se incorporó a NuVescor en 2008 y actualmente es la administradora de finanzas y recursos humanos. Sus responsabilidades incluyen la contabilidad, la gestión de los recursos humanos, la gestión de la información de los clientes y otras funciones administrativas de la oficina.
Más recursos
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