Opciones americanas vs europeas vs bermudas – Visión general y características

Qué son las opciones americanas vs europeas vs bermudas?

Hay diferentes tipos de opciones que difieren en cuanto a sus restricciones de ejercicio. Los tres tipos básicos son las opciones americanas, europeas y bermudas. Ir a’Explore las opciones americanas vs europeas vs bermudas para saber en qué se diferencian unas de otras.

Las opciones son exactamente lo que parecen – una opción para los inversores que utilizan el mercado de valores. Dan a los inversores la posibilidad, pero no la obligación, de comprar un activo (con una opción de compraOpción de compraUna opción de compra es una forma de contrato de derivados que da al comprador de la opción de compra el derecho, pero no la obligación, de comprar un instrumento financiero a un precio específico) a un precio de ejercicio predeterminado o de vender un activo (con una opción de ventaOpción de ventaUna opción de venta es un contrato de opciones que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de vender el valor subyacente a un precio específico (también conocido como precio de ejercicio) antes o en una fecha de vencimiento predeterminada. Es uno de los dos tipos principales de opciones, el otro tipo es la opción de compra.) para un precio de ejercicio determinado. Las opciones vienen con un periodo de tiempo determinado durante el cual se puede ejercer la opción y una fecha en la que la opción deja de ser válida (fecha de vencimiento).

Resumen

    Qué son las opciones americanas?

    Las opciones americanas son posiblemente las más conocidas y utilizadas. Incluyen, por supuesto, opciones de compra y de venta. Las opciones sobre acciones en los mercados bursátiles estadounidenses suelen tener un periodo de vencimiento de entre tres meses y un año.

    Sea’s ver un ejemplo. Un inversor que compró una opción de compra americana en enero sabe que su opción vencerá en abril. La fecha exacta de vencimiento se conoce y figura en el contrato de la opción. Su opción especifica que puede comprar acciones de la empresa ABC a 30 dólares por acción. 30 dólares es la opción’El precio de ejercicio de la opción es el precio al que el tenedor de la opción puede ejercer la opción de compra o venta de un valor subyacente, dependiendo del precio al que se pueda ejercer la opción. El valor de la opción cambiará, moviéndose en sincronía con el activo subyacente.

    El operador ve que el precio de la acción sigue subiendo. El precio de las acciones sube a 60 dólares a finales de marzo. Ejerce su opción y compra 100 acciones al precio de ejercicio de 30 $ por 3.000 $. A continuación, se da la vuelta y vende sus acciones al precio actual del mercado, recibiendo 6.000 dólares por la venta (100 acciones x 60 dólares por acción). Él’s obtuvo un beneficio de 3.000 dólares porque pudo vender sus acciones por el doble de la cantidad por la que las compró.

    Las opciones americanas son muy utilizadas porque ofrecen el calendario de ejercicio más flexible: pueden ejercerse en cualquier día de negociación antes de su vencimiento.

    Qué son las opciones europeas?

    Las opciones europeas son diferentes porque pueden’La fecha de vencimiento se refiere a la fecha en la que las opciones o los contratos de futuros expiran. Es el último día de validez del contrato de derivados.. En otras palabras, sólo pueden ejercerse en una fecha concreta, lo que significa que los operadores gozan de mucha menos flexibilidad a la hora de gestionar las operaciones con opciones.

    Por ejemplo, un inversor compra una opción de compra europea para adquirir 100 acciones de la empresa ABC, con un precio de ejercicio de 30 dólares y una fecha de vencimiento en abril. Ve que las acciones suben a 60 dólares a mediados de febrero. Sin embargo, a diferencia del titular de una opción de tipo americano, no tiene la libertad de ejercer su opción en ese momento – sólo podrá ejercerla a su vencimiento.

    Lamentablemente, en el momento en que la opción’Cuando llega la fecha de vencimiento, las acciones de ABC han caído a 35 dólares por acción. Todavía puede ejercer su opción de manera rentable en la fecha de vencimiento – comprando 100 acciones al precio de ejercicio de 30 dólares y vendiéndolas enseguida a 35 dólares por acción, pero su beneficio es sólo de 500 dólares. Para determinar su beneficio neto, debe restar la prima, el precio que pagó por la opción, de su beneficio bruto de 500 $.

    Las opciones europeas, por este motivo, suelen considerarse menos valiosas que las americanas y, por lo tanto, pueden comprarse normalmente con descuento. Otra diferencia con respecto a las opciones americanas es que las opciones de estilo europeo suelen negociarse en mercados no organizados (OTC)El mercado no organizado (OTC) es la negociación de valores entre dos contrapartes que se ejecuta al margen de los mercados oficiales y sin la supervisión de un regulador bursátil. La negociación OTC se realiza en mercados extrabursátiles (un lugar descentralizado sin ubicación física), a través de redes de intermediarios. en lugar de en una bolsa.

    En’Es importante señalar que, aunque los operadores de opciones europeas están limitados en cuanto al momento en que pueden ejercer las opciones, siguen siendo libres de vender sus opciones a otro operador en el mercado secundario antes del vencimiento de la opción’El vencimiento de la opción. En el ejemplo anterior, el operador de opciones europeas podría’El operador de opciones europeas tiene la posibilidad de vender sus opciones a otro operador en el mercado secundario antes de que la opción sea ejercida.

    ¿Qué son las opciones bermudas??

    Las opciones bermudas son diferentes de las opciones americanas y europeas. El contrato de una opción al estilo de las Bermudas denota días específicos antes del vencimiento en los que el operador puede ejercer su opción. Las fechas de ejercicio especificadas suelen estar cerca del momento de la opción’La fecha de vencimiento de la opción. Por lo tanto, las opciones de Bermudas se sitúan entre las opciones americanas y las europeas en cuanto al grado de libertad que tiene el operador para ejercer la opción.

    Deje que’Utilicemos el mismo escenario anterior, el de un operador que compra una opción de compra sobre 100 acciones de la empresa ABC, con fecha de vencimiento en abril. Un operador con una opción de compra en Bermudas puede optar por comprar acciones de la empresa ABC a 30 dólares por acción (30 dólares es el precio de ejercicio utilizado en todos los ejemplos anteriores).

    La única advertencia es que sólo puede ejercer su opción en cuatro días concretos de abril, tal y como se establece en el contrato de la opción. Tiene más libertad de ejercicio de la que tendría con una opción europea, pero todavía bastante menos libertad de la que tiene’d tienen con una opción americana.

    Lecturas relacionadas

    Gracias por leer nuestro sitio web’Guía del inversor sobre opciones americanas vs europeas vs bermudas. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales que aparecen a continuación le serán de utilidad:

      Deja un comentario