Pérdida neta de explotación (NOL) – Visión general, NOL Carryback, NOL Carryforward

Qué es la pérdida neta de explotación (NOL)?

Una pérdida neta de explotación (NOL) a efectos del impuesto sobre la renta es cuando una empresa’Las deducciones admisibles de la empresa superan la base imponible en un período impositivo. Cuando una empresa’Si las deducciones de la empresa son mayores que sus ingresos reales, el Servicio de Impuestos Internos (IRS)Cómo utilizar el IRS.gov WebsiteIRS.gov es el sitio web oficial del Servicio de Impuestos Internos (IRS), el organismo de los Estados Unidos’ agencia de recaudación de impuestos. Las empresas utilizan este sitio web y permiten a la empresa utilizar la pérdida para reducir los años anteriores’ que no se paguen impuestos o que se traslade para compensar años futuros’ beneficios. Es un beneficio que ayuda a reducir la responsabilidad fiscal de la empresa.

Razones comunes para la pérdida neta de explotación

Uno de los periodos más comunes para incurrir en pérdidas operativas netas ocurre cuando las empresas están en su fase de inicio. Estas empresas suelen gastar más dinero del que ingresan, para generar futuras ventas o ingresos. Además, las NOL se ven comúnmente en negocios que son cíclicosIndustria cíclicaUna industria cíclica se refiere a una industria cuya capacidad de generación de ingresos está ligada al ciclo de negocios. Es decir, una naturaleza cíclica.

Un ejemplo es una empresa minera, que puede generar grandes beneficios en un período, incurrir en una NOL en el siguiente, pero recuperar el beneficio de nuevo en el siguiente período. En este caso, pueden trasladar las NOL del segundo año para compensar los impuestos del tercero.

Cuando las empresas declaran una NOL, pueden ocurrir tres cosas comunes:

  • La empresa no debe ningún impuesto por el período actual;
  • La empresa puede obtener un reembolso por los impuestos pagados anteriormente
  • La empresa puede trasladar sus pérdidas empresariales para reducir la renta imponible futura.
  • NOL Carryback

    El beneficio de arrastrar una NOL es obtener un reembolso en una empresa’s años anteriores’ responsabilidad fiscal. El año en que se produce el NOL será identificado como el año NOL. A partir de ese momento, la empresa puede trasladar el importe a los dos años anteriores.

    Sin embargo, las empresas pueden arrastrar el importe durante tres años en circunstancias especiales, como las pérdidas por robo. Se hace presentando una declaración enmendada (utilizando el formulario 1040x del IRS).

    Traslado de NOL

    En caso de que la empresa no quiera trasladar la pérdida neta de explotación o no pueda hacerlo debido a las pérdidas netas de años anteriores, puede optar por trasladarlas al futuro y aplicarlas a la renta imponible durante un período de hasta 20 años. En el caso de un traslado de pérdidas netas, la empresa genera un calendario para hacer un seguimiento de todas sus pérdidas acumuladas, que se utilizan para reducir los beneficios en años futuros hasta que el saldo del traslado de pérdidas netas sea cero.

    Lecturas relacionadas

    nuestro sitio web es el proveedor oficial de la Banca Comercial & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestra web™ certificación y convertirse en una banca comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación, diseñado para transformar a cualquier persona en un analista financiero de primera clase.

    Para ayudarle a convertirse en un analista financiero de clase mundial y avanzar en su carrera al máximo potencial, estos recursos adicionales serán muy útiles:

      Cursos gratuitos de contabilidad

      Aprenda los fundamentos de la contabilidad y cómo leer los estados financieros con nuestro sitio web’El programa de certificación del IRS 1040x, diseñado para transformar a cualquier persona en un analista financiero de clase mundial.
      Estos cursos le darán la confianza que necesita para realizar un trabajo de analista financiero de primer nivel. Empezar ahora!

      Construir la confianza en sus habilidades de contabilidad es fácil con nuestros cursos de la página web! Inscríbase ahora para FREEAccountingAccounting es un término que describe el proceso de consolidación de la información financiera para que sea clara y comprensible para todos para empezar a avanzar en su carrera!

      Deja un comentario