Pérdida por afición – Visión general, Código del IRS, Deducciones permitidas

Qué es una pérdida por afición?

La frase “Pérdida por afición” es un término utilizado en contabilidad y fiscalidad que define un tipo particular de pérdida o gasto. Una pérdida por afición se refiere a una pérdida neta generada por una actividad recreativa o en la realización de una afición que no puede utilizarse para compensar ingresos no relacionados a efectos fiscales.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) define una pérdida por afición como un gasto asociado a una actividad recreativa o algo emprendido por placer, siempre que dicha actividad genere algún tipo de ingreso. Según la definición del IRS, se pueden deducir algunos gastos derivados de la actividad, pero no pueden superar los ingresos brutos de la actividad para crear una pérdida.

Muchos contribuyentes participan en actividades recreativas o aficiones que generan pérdidas. Sin embargo, si la actividad se realiza para generar un beneficio, podría considerarse un negocio y la pérdida neta sería deducible contra otros ingresos. Por lo tanto, diferenciar entre un hobby y un negocio es importante a efectos fiscales y de presentación de informes, ya que las diferentes actividades y gastos reciben un trato diferente en términos de impuestos.

Resumen

  • La frase “pérdida por afición” es un término utilizado en contabilidad y fiscalidad que define un tipo particular de pérdida o gasto que no es deducible contra otros ingresos no relacionados.
  • El Servicio de Impuestos Internos (IRS) define una pérdida por afición como un gasto asociado a una actividad recreativa que se realiza por placer y sin ánimo de lucro, siempre que dicha actividad genere algún ingreso.
  • Según la definición del IRS, las pérdidas o los gastos son deducibles hasta el importe de los ingresos reales generados por la actividad recreativa y no más allá.

Hacienda y la pérdida por afición

La Sección 183 del Código de Rentas Internas del IRS, también denominada “regla de la pérdida por afición,” sirve de guía sobre los gastos (pérdidas) que pueden deducirse de los ingresos generados por las aficiones y otras actividades no lucrativas o recreativas.

Aunque el método para determinar qué es una afición por parte del IRS es algo complejo, el concepto de cómo calcular una pérdida por afición es relativamente sencillo. La agencia federal publicó una guía que informa de la definición de lo que se considera un “actividad con ánimo de lucro” relativo a las aficiones o actividades recreativas.

La Agencia Tributaria’ La sección 183 del Código de Rentas Internas se estableció originalmente para minimizar el número de contribuyentes (empresas u otras personas físicas) que deducían y/o declaraban gastos no cualificados como pérdidas empresariales, aunque las partidas de gastos pudieran estar asociadas a aficiones y otras actividades no lucrativas o recreativas. El código de ingresos se estableció para aplicarse a los individuos, las asociaciones, los fideicomisos, las corporaciones S. Una corporación S (subcapítulo S) es una corporación de propiedad cercana (sociedad de responsabilidad limitada (LLC), asociación o corporación C) que se trata como una, y fideicomisos, pero excluye las corporaciones C.

El IRS declaró que los contribuyentes tendrían prohibido deducir las pérdidas por actividades en las que no se participó para generar una ganancia – e.g., rodaje, carreras, cría de animales, escritura, etc. – y que las pérdidas no pueden deducirse más allá de los ingresos generados.

Deducciones permitidas

Para los contribuyentes cuyas actividades constituyen efectivamente un hobby, el IRS ha esbozado la siguiente secuencia de deducciones permitidas que pueden ser reclamadas y registradas como deducciones detalladas:

    Factores que determinan si una actividad es lucrativa

    Haciendo referencia a la Sección 183 del IRC, los elementos clave para decidir si una actividad es o no lucrativa incluyen:

      Recursos adicionales

      nuestro sitio web ofrece a la Banca Comercial & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtenga el CBCA de nuestro sitio web™ de certificación y conviértase en un comercial de la banca & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación para aquellos que buscan llevar su carrera al siguiente nivel. Para seguir aprendiendo y desarrollando su base de conocimientos, explore los recursos adicionales pertinentes que aparecen a continuación:

        Cursos gratuitos de contabilidad

        Aprenda los fundamentos de la contabilidad y cómo leer los estados financieros con nuestro sitio web’s clases gratuitas de contabilidad en líneaContabilidadLa contabilidad es un término que describe el proceso de consolidación de la información financiera para que sea clara y comprensible para todos.
        Estos cursos le darán la confianza que necesita para realizar un trabajo de analista financiero de primer nivel. Empezar ahora!

        Ganar confianza en sus conocimientos de contabilidad es fácil con nuestros cursos de! Inscríbase ahora para FREEAccountingAccounting es un término que describe el proceso de consolidación de la información financiera para que sea clara y comprensible para todos para empezar a avanzar en su carrera!

        Deja un comentario