Plan de 30-60-90 días – Visión general, cuándo y cómo escribirlo

¿Qué es el plan de 30-60-90 días??

El plan de 30-60-90 días establece las acciones que un individuo pretende llevar a cabo durante sus primeros tres meses en el trabajo. Establecer objetivos claros y una visión de sus habilidadesRed y establecimiento de relaciones (Parte 1)Este artículo forma parte de una serie de consejos útiles para ayudarle a encontrar el éxito en la red de contactos dentro de su empresa. El trabajo en red desempeña un papel importante en nuestra vida profesional, empezando por la búsqueda de empleo, continuando con la incorporación y el trabajo en una empresa y, finalmente, avanzando en nuestra carrera. en cada fase del plan, hacer que su transición al nuevo papel sea suave y fácil.

Elaborar un plan 30-60-90 requiere un poco de investigación. Sin embargo, invertir uno’El tiempo y el esfuerzo de la empresa en la orientación se ven recompensados con creces.

Cuándo escribir un plan de 30-60-90 días

Hay dos situaciones que requieren un plan 30-60-90 días:

1. Durante una entrevista de trabajo

Si hay’s una cosa que puede ayudar a un candidato a destacar entre los demás solicitantes de empleo, es’s la creación de un plan de 30-60-90 días. El plan no’t tiene que ser perfecta. El simple hecho de que el entrevistado se haya tomado el tiempo necesario para informarse sobre la empresa y crear la estrategia dice mucho!

Lo bueno es que los solicitantes de empleo son libres de presentar su plan como mejor les parezca. Pueden escribir su curso de acción en papel o hacer una presentación en PowerPoint.

Durante la entrevista de trabajo, un responsable de RRHHGestión de Recursos Humanos (HRM) es un término colectivo para todos los sistemas formales creados para ayudar a gestionar a los empleados y a otras partes interesadas dentro de una empresa busca respuestas a preguntas como:

    Cuando el demandante de empleo prepara un plan realista de 30-60-90 días para el reclutador, responde a las tres preguntas a la vez. Demuestran a los responsables de la contratación que son autodirigidos, poseen una fuerte ética de trabajo y están dedicados al éxito en el trabajo.

    2. Durante la primera semana de un nuevo trabajo

    Otra situación que justifica la redacción de un plan de 30-60-90 días es cuando una persona es contratada.

    Con este plan, el jefe de contratación podrá saber cómo te comportas y abordar cualquier problema que vea. En última instancia, el plan ayuda al empleado a realizar una mejor transición a su nuevo papel.

    Cómo redactar un plan de 30-60-90 días

    Lo ideal es que el individuo se proponga escribir una página por cada sección de 30 días. Debe contener las acciones específicas que él o ella planea llevar a cabo mientras ocupa su nuevo puesto.

    primeros 30 días

    Durante el primer mes, más o menos, el empleado debe centrarse en la formación y el aprendizaje de los aspectos básicos de la empresa. Esto incluye a la empresa’s sistemas, procedimientos que deben seguirse, productos y serviciosProductos y serviciosUn producto es un artículo tangible que se pone en el mercado para su adquisición, atención o consumo, mientras que un servicio es un artículo intangible, que surge del, software, proveedores y/o clientes.

    Esto significa que la mayoría de las cosas que hay que hacer deben ser asistir a sesiones de formación, adquirir y dominar el conocimiento de los productos, aprender los principales sistemas corporativos, conocer a los miembros de su equipo y revisar las cuentas de la empresa. En esencia, se trata de hacer todo lo que uno necesita para orientarse en el trabajo.

    No todas las empresas pueden ofrecer orientaciónOrientación de nuevos empleadosLa orientación de nuevos empleados es un proceso de asimilación en el que se presenta a los nuevos contratados su trabajo y su entorno laboral. A través de la orientación, los nuevos empleados se aclimatan a la empresa, a su departamento, a sus compañeros y a los requisitos del puesto. a los nuevos empleados. Así que, si el nuevo trabajador demuestra su capacidad para ponerse al día por sí mismo, mucho mejor.

    Los segundos 30 días

    Con un buen conocimiento de su entorno de trabajo, el empleado puede pasar a tareas más avanzadas. Pueden empezar a estudiar las mejores prácticas del sector, crear objetivos, reunirse con su supervisor y recibir comentarios sobre su rendimiento, y establecer relaciones significativas con sus compañeros de trabajo.

    El plan de 60 días también debe incluir elementos como la identificación de posibles mentores, la evaluación de la eficiencia de la empresa’Los trabajadores deben aprender a utilizar los procesos y procedimientos de la empresa, así como a seguir formándose. En general, los segundos 30 días consisten en poner en práctica lo que el trabajador ha aprendido (durante los primeros 30 días).

    Los últimos 30 días

    En este punto, el plan debe demostrar al trabajador’s firme de la empresa y la confianza en sus capacidades. Por lo tanto, debe prepararse para hacer contribuciones decisivas a su equipo o departamento. Las contribuciones pueden incluir la búsqueda de nuevas formas de mejorar las tasas de retención de clientes o la presentación de ideas para ahorrar dinero a la empresa.

    En lugar de limitarse a identificar los problemas de la empresa, el trabajador debe estar al frente de la lluvia de ideas sobre posibles soluciones. A estas alturas, el empleado debe ser capaz de encabezar nuevas iniciativas y colaborar con otros equipos por el bien de la empresa.

    Cuando se empiezan a emprender nuevos proyectos, se ganó’No tardarán en llamar la atención de la empresa’s los altos ejecutivos.

    Los detalles son la clave

    Cuantos más detalles pueda incorporar una persona en su plan de 30-60-90 días, mejor. Los detalles son importantes, especialmente si’s un solicitante de empleo que intenta impresionar a un director de contratación.

    Por ello, siempre que sea posible, la persona que redacte el plan debe averiguar el nombre del software que utiliza la empresa. O bien, si conocen el tipo de orientación al que se somete a los nuevos trabajadores, esa información debería incluirse en el plan de 30-60-90 días.

    Palabra final

    Si un candidato quiere destacar en una entrevista, debe estar preparado para hacer tanto lo esperado como lo inesperado. Una forma de hacer lo inesperado es formular su plan de 30-60-90 días. El plan demuestra que son ambiciosos y están preparados para empezar en su nuevo papel.

    Los nuevos empleados también deberían considerar la posibilidad de preparar un plan similar durante su primera semana en el trabajo. Les ayuda a realizar la transición sin problemas y a aprender los fundamentos de la empresa.

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