Plantilla de análisis de cohortes – Descargue la plantilla gratuita de Excel

Plantilla de análisis de cohortes

Este análisis de cohortesEl análisis de cohortes es una forma de análisis del comportamiento que toma datos de un subconjunto determinado y los agrupa en grupos relacionados en lugar de una unidad. La plantilla es una herramienta útil para el análisis del comportamiento del cliente utilizando un gran conjunto de datos.

A continuación se muestra una captura de pantalla de la plantilla de análisis de cohortes:

Descargue la plantilla gratuita

Introduzca su nombre y correo electrónico en el siguiente formulario o haga clic en este enlace para descargar ahora la plantilla gratuita de la cohorte!

El análisis de cohortes es una forma de análisis de comportamiento que toma datos de un subconjunto determinado como un negocio SaaSFinancial Modeling SaaSFinancial modeling for SaaS companies typically forecasts users, subscription and churn rates, and average revenue per user (ARPU). Consulte nuestro sitio web’de un curso intensivo de Excel, un juego o una plataforma de comercio electrónico, y los agrupa en grupos relacionados en lugar de considerar los datos como una unidad. Las agrupaciones se denominan cohortes, y comparten características similares, como el tiempo y el tamaño.

Las empresas utilizan el análisis de cohortes para analizar el comportamiento de los clientes a lo largo del ciclo de vidaCiclo de vida de la empresaEl ciclo de vida de la empresa es la progresión de un negocio en fases a lo largo del tiempo, y se suele dividir en cinco etapas de cada cliente. A falta de un análisis de cohortes, las empresas pueden tener dificultades para comprender el ciclo de vida que atraviesa cada cliente en un plazo determinado. Las empresas utilizan el análisis de cohortes para comprender las tendencias y patrones de los clientes a lo largo del tiempo y para adaptar sus ofertas de productos y servicios a las cohortes identificadas.

Más plantillas gratuitas

Para obtener más recursos, consulte nuestra biblioteca de plantillas empresariales para descargar numerosas plantillas gratuitas de modelos de Excel, presentaciones de PowerPoint y documentos de Word.

    Deja un comentario